Age of Empires II HD #HO

Onehit

El otro día me enteré de que está esta página para jugar con otra gente

spoiler
re4q

Una pena lo de este juego, empezó con un hype increíble donde los de mv hacíamos partidas incluso de 4v4 cada día.
Lamentablemente dejé de jugar porque el lag era insoportable.

2 meses después
B

No sé si a alguien le seguirá interesando pero al parecer van a meter mañana un nuevo parche http://www.ageofempires.com/blog/?p=1942

Ahora mismo ando un poco dormido así que ya siento no poder traducirlo xD.

1 1 respuesta
dreik94

#1413 I am extremely excited to reveal that we’ll be working with the Forgotten Empires team to formally bring a new expansion to the Age of Empires franchise later this year.

We’ll be detailing the expansion

¡¡¡¡¡¡Más campañas!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#1414 Lo que me mosquea de eso es que seguramente nos intenten hacer pasar por caja otra vez... y conmigo no lo han conseguido con el forgotten así que...

1 respuesta
dreik94

#1415 Yo lo compre de oferta así que me salía muy rentable comprar Forgotten, y aunque me duela admitirlo en cuanto saquen el DLC y esté de oferta posiblemente también me lo pille.
Steam me arruinará y aún no habrán optimizado el modo online

1 respuesta
B

#1416 es que todavía estamos así en el tema del multijugador (que es por lo que la mayoría de la gente lo sigue jugando), no sé, está muy claro cuáles son sus prioridades --> $

KONRA

el forgotten apenas nose juega...

yo tengo que buscar las partidas en el normal por eso.. suelo echarme algun que otro selva negra en los ratos muertos.

7 días después
ISTRAYKERI

A alguien le sobra una cdkey para cambiar :O

26 días después
pikMR

yo creo que o liberan el codigo para que optimicen el online entre gente independiente o no lo arreglan ni de coña

re4q

cuando arreglen el lag voy a volver a jugar, hasta entonces la compra ha sido un fracaso.

1 1 respuesta
10 días después
Hobbes

#1421 Yo venía a preguntar si alguien se apunta a echar unas partidas, más que nada por las risas.

Y si, el lag a veces me mata, pero bueno no le puedo hacer nada.

25 días después
dreik94

http://steamcommunity.com/app/221380/discussions/1/598198356184813511/.

Nuevo parche

tl;dr: Unen los dos juegos, ahora todas las campañas las tendrás en el single player y en el multiplayer la gente sin DLC podrá unirse a partidas con DLC. No dice que hayan arreglado el online

Onehit

Alguien ha probado el online? Baje el parche el otro dia pero no lo he probado

En known issues dice que la opcion de quick match la han deshabilitado

Si el unico problema de este juego es que el online va como la mierda, yo creo que no son capaces de resolverlo

14 días después
MSM

Desde que actualicé lleva 3 partidas seguidas que se me cuelga el juego (no por internet) a mitad... por supuesto no puedes reconectar y pierdes elo.

Edit. creo que lo he solucionado. Parece que por alguna razón no tenia asignada ningun atajo de teclado para las puertas y esto hacia que se rallara el juego tan solo con pasar el ratón por encima del icono de construir puerta... que cosa más rara.

Heliopolo

Buenas, compré este juego en las últimas rebajas y yo no tengo lag como algunos de por aquí decis.

El problema que yo tengo es que no se me oyen las voces de los personajes, es decir, cuando pulsas en un personaje que te haga wololo o lo que sea :/

Me ocurre en el 2 y en el 3, no sólo me ocurre Ingame, también me pasa en la sala de matchmaking que la peña pone "burlas" y no me suenan. (Las tengo activadas)

Por otro lado el online del 2 me va de muerte, pero en el 3 muchas veces que intento entrar me tira Error al unirse. Alguien sabe que puede ser?

2 respuestas
MSM

#1426 Ni idea. Las burlas en las salas las puedes activar/desactivar escribiendo "!mute", pero no será eso porque creo que por defecto cada vez que entras se activan y en cualquier caso tampoco desactiva las voces de los personajes que yo sepa. Si te ocurre en el 3 también igual no es cosa del juego.

Por cierto confirmado que lo de las teclas de acceso rápido 'raras' cuelgan el juego. Cuidado con la puerta que creo que por defecto no tiene y al ir a construirla...

RA_MeSiAs

#1426 !nomute seria para activar las burlas. Lo de que sean muditos los personajes al clickar sobre ellos o enviar instrucciones, no hay nada para mutearlos.

amosacer

Buenas acabo de empezar a jugar hoy, ya jugaba de chico pero no me acuerdo de casi nada.

Hay alguna guia para empezar o algo o alguna recomendacion porque me acaban de partir en 2 :<

3 respuestas
MSM

#1429 Así de entrada te diría que jugases con gente de 1500-1600 puntos xD es lo mejor para que no te apalicen mientras aprendes.

gonya707

#1429 tienes la campaña de aprender a jugar a la izquierda del menu principal

14 días después
Onehit

#1429 leete guias en los foros.. AoE es muy complejo

Como basico te diría que crees muchos aldeanos y aproveches al máximo los jabalíes al principio de la partida

16 días después
Nitamo

El lag sigue siendo un problema sin solución a día de hoy?

1 respuesta
B

#1433 por los siglos de los siglos..

amosacer

Los bots en moderado me dan una soberana paliza xD

1 respuesta
dreik94

#1435 +1 , con lo que me gusta edificar mi ciudad...

Shincry

Menuda basura.
¿Cuanto tiempo tiene el juego?
Y aún sigue el asqueroso lag hosteando con amigos.
Para los que cogen y envian las unidades al tuntun pues les importa una mierda, pero si estás controlando arqueros y meles para hacer bloqueo es imposible, literalmente, pierdo 5 chochunoku por cada paso que doy hacia atras del lag.

Injugable, vamos, es que ni comparación con Starcraft.

1 respuesta
B

#1437 Por eso las competiciones se siguen jugando con la versión original a través de gameranger, voobly o alguno de estos servidores.

Para jugar rápido y "cómodo" al multi con amiguetes por steam la versión HD está bien, poco más.

1 respuesta
Shincry

#1438 Ya imagino, lo que no me explico es POR QUÉ hosteando con amigos va lag.
No le encuentro sentido.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1439 Yo cuando juego con amigos (de españa y con conexiones decentes) no tenemos nada de lag.

Eso si, juegas contra algun tio con el que tengas 100 de ping y rip.

Usuarios habituales

Tags