Age of Empires II HD #HO

TaNGaRuSTy

dm, no siege, no treb fag, extreme!!! jajjaja k recuerdos coño

jalamoNNN

14 euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estas que me lo compro teniendo el viejo

HG_Tevez

Un poco caro por mucho HD que sea, pero dios es el AoE II!!!

1 respuesta
_KzD_

#150

Hombre, online decente ya existía, lo único que se está haciendo es escoger un modelo oficial, y habrá que ver si el modelo de steam funciona mejor que los actuales, y como responde la comunidad a ello.. pero a mi me parece que como no bajen el precio a los 5€ le veo un futuro muy negro a esta re-edición.

#167

Garena, Tunggle... ya tiene un online decente, otra cosa es que la gente que no juega no conozca la comunidad, el nido de sudamericanos está más en el IRC, la comunidad activa en redes como garena es bastante impresionante, tanto que dudo que la de steam la llegue a superar al menos que el juego sea gratis xD

KaoxX

No me parece que se lo hayan currado tanto. Soy un fan de AoE y no creo que haya tanta diferencia... Yo no pagaría 14€ por esta remasterización. La probaría si fuera gratis, pero nada más. Me parece un sacaperras enorme esta remasterización.

FMartinez

#153

pues eso, un juegazo XD

Exedra

wololoooooo

ebur

es wululuuuuuu jajajajaja malditos curas

psyduk

no veo la diferencia :wtf:

1 respuesta
n3krO

#38 Mejor que no hagan juegos HD entonces, lo importante es Remake!!!

KZVega

Juegazo, pero el precio de 14€ me parece superabultado... No sé, no le veo mucha diferencia con la versión normal, el agua y la resolución pero por el resto...

rukiexi

todos los que deciis que no le veis mucha diferencia con respecto al anterior..., digo yo..., que más diferencias quereis que hayan? que cambien completamente el juego y hagan un AoE IV? se supone que lo bueno de que saquen el AoE independientemente del precio, es que se vuelvan a revivir los vicios de antaño, a mi sinceramente me la trae floja que mejoren el agua o lo pongan en HD, lo que me importa es que lo metan a steam y sean unos vicios considerables..., desde luego a mi me encanta el clásico de toda la vida y ni siquiera haría cambios..., lo mejor de todo es eso, poder jugar por steam y pegarse vicios de señor padre...

#168 esto es como todo, aquí el que es limpio no triunfa y el que es listillo triunfa..., steam sabe de sobra el juegazo que tiene entre sus manos y está en su derecho de pedir ese dinero, que haya gente que lo compre es otra cosa..., pero sin duda habrá gente que lo compre..., pero bueno es la misma historia de siempre, la mayoría de los juegos de steam están por encima de su valor..., la solución ya se sabe que es o ir al club de la hucha y preguntar por el mejor precio o esperar a las rebajas de steam....

#169 claro tio..., para eso está steam xd

3 2 respuestas
TheHuma

juegazo, yo lo tenia tanto para el pc, como para la play2.

Ya no recuerdo cuantas horas le vicie, jugando una y otra vez. El 3 me decepciono..

B

Hombre, a mí me ha pasado que las veces que he intentado retomar el juego por nostalgia, me encuentro con unos bugs brutales del palo de enviar una unidad a un sitio, olvidarme de ella, y que resulte que está en un bosque porque se quedó atrapada y directamente ahí se quedó.

Los bugs es el principal problema que yo personalmente siempre le he visto al juego, y es lo que ha hecho que envejezca relativamente mal.

El HD... Pues mira, no está mal. Es cierto que cuando te pones a jugar al original ahora, ver tanto pixel es una mierda. Pero no me parece lo esencial que había que cambiarle al juego.

PD: El Age of Empires III fue una de las mayores decepciones de nuestra generación.

1 respuesta
FMartinez

#164

Pues instala el parche UserPatch v1.1 que arregla +640 bugs, que no veas como deja el juego de pulido, y aun van sacando y arreglando mas XD

Xavi007

Habláis de 14 € pero si os fijáis, el precio oficial son 19 €, 17 con el descuento del 10 % y 14 si lo compras entre 4.

Un puto robo

PLeaSuReMaN

Si añaden Conquerors y un online decente (no el nido de panchitos que era la Zone de hace 10 años), SOLD

3 respuestas
tute07011988

#162 claro, pero no cobres esa burrada por el mismo AoE

1 respuesta
chelorca

Pero a ver.. se podrá jugar contra los amigos?, no en modo lan.. si no modo online, en plan lo invitas desde steam..

2 respuestas
FreshWind

#169 En el trailer se ve, mandas invitacion y aw.

Por cierto, puede ser que hayan quitado la limitación de soldados seleccionados? me ha parecido verlo en el vídeo pero no sé...

1 respuesta
gebimelo

#170 Como hayan quitado el limite de soldados seleccionados ya triunfan xD

2 1 respuesta
FreshWind

#171 Les beso los pies si se tercia.

Yo con lo de soporte miltijugador en Steam ya me sobra, jugar en el Gameranger con una version mierdosa y pocas partidas normales disponibles es cuanto menos cutre.

Voto por hacer torneos si esto tiene buena acogida.

1
gfcn

Mientras no se arregle el fallo de petarse el juego al jugar en multi contra la IA...

1 respuesta
gonya707

#173 que fallo? He jugado miles de veces en multijugador con algunos bandos de IA, de hecho habia distintas IA que podias bajarte

#167 el conquerors viene incluido y el online sera a traves de steam, no se que mas se puede pedir

1 respuesta
Arctrax

Ains, estas compras compulsivas de " OMG un clasico de mi infancia reeditado, por SOLO 20 € !!! instasold !! take mah money !!! " son las que nos llevan hacia el abismo chicos...

1
powned

leyendo algunos comentarios me avergüenzo profundamente de algunos users... se nota que saben del gaming.
Ale a jugar al CoD.

Wolxy

#159 eso es lo mejor de todo, que es igual xD... hubiese preferido el diablo 2 HD que el diablo 3 xDDD

Nclass1fireD

¿Y hay que pagar por esto?

1 respuesta
kOnOrZ

#178 Si no quieres no.

5
SkOi

El otro día me pasó un colega el enlace de steamdb.info del juego y solo pude pensar en 2 cosas:

-El juego acabará en mi biblioteca aunque me joda pagarlo ahora cuando fui comprando los 4 juegos (AOE3 no exite para mi, lo siento) religiosamente a su salida por el módico precio de 9.995 pts cada uno.

-Espero que no tenga que usar el sistema de games for windows de microsoft.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags