Alan Wake #HO

B

La miniserie completa

1
D0n_G4T0
spoiler
Leunamal

#152 Completamente de acuerdo xd. De los momentos que más he disfrutado con un videojuego xD.

JaCtAeSt

#152

Completamente brutal esa parte xD

kosi

Ya me lo he pasado!! Se me ha hecho corto la verdad T_T pero bueno, es lo que hay! He logrado pillar todo más o menos xD
Aquello de la precuela que iban a sacar para los que habían comprado el juego, ¿también podremos conseguirla los que lo hayamos bajado?

1
D0n_G4T0

Joder, esque encima la Soundtrack tiene cada tema que tela...

Cuidao con leer las lyrics los que aun estais virgenes xD

Just1n

Me lo acabo de terminar, y simplemente merece la pena jugarlo. Por fin algo 'distinto' a todos los juegos que llevo jugando unos meses. Tambien es cierto como dicen por ahi, que es 'facil' y 'corto', al menos en el modo normal. Eso si, tambien se puede alargar bastante si te entretienes en buscar todas las hojas del manuscrito y tal, pero lo que es la trama principal es corta.

Eso si, es un juego que ha hecho que me meta en la historia, y crea una atmosfera brutal, no veia nada ni parecido desde dead space (y eso que dead space lo coloco muy por debajo a este en cuanto a ambientacion, es que éste es jodidamente bueno en eso). Simplemente genial eso de

spoiler

Pues eso, que si podeis, no dudeis en jugarlo, es como casi ver una peli :)

pd: al salir del salón y apagar las luces se han fundido 3 de 6, y me he quedado: WTF!!

spoiler
SilentB0b

historia mal escrita e inconsistente, salto de Alan horrible, animaciones faciales de pena, tearing a un nuevo nivel, el hud deberia desaparecer, ningún tipo de terror o tensión solo algún que otro susto cuando te cae un camion encima, ese "jefe final" y ya que acaba siendo un TPS del montón podrían haberle metido más armas.

lo siento no se me ocurren demasiadas cosas buenas puede que la forma de contar la historia tipo serie y tampoco es para tirar cohetes.

menudo bluff me he llevado encima

una copia de zero puntuation pero ahi va

B

Hacía tantísimo tiempo que no me enganchaba un juego de esta manera , voy por el episodio 5 y flipando estoy .

IKNOW

Sabeis si esta la mini-serie subtitulada?

Ak3larr3

El juego me parece simplemente bestial, me ha encantado. Aun me queda por jugar y lo estoy disfrutando muchísimo.

p4l3rm0

Me ha llegado hoy. Lo poco que le he echado bien, aunque después de la trolleada de esta mañana, encontrarme con estas voces me deja con una sensación mezcla de mal rollito y miedo a que me la metan doblada otra vez... xD

B

El segundo DLC de pago para todos se llamará 'The Writer' y aun no tiene fecha determinada. Precio si, 800spacebucks.

Me gustaría que aclararan si estos DLCs es la segunda temporada o son añadidos a la primera. Confusión :X

IKNOW

Aver, estoy haciendomelo en dificil ahora, pateando como un loco todos los rincones buscando todas las páginas, pero sigo sin encontrar algunas en los capítulos, me parecio leer algo en algun post pero no lo encuentro, hay páginas que solo se encuentran desde el modo imposible? o se tienen que poder encontrar en cualquier modo?.

#165 ok gracias, entonces al pesadilla que voy!

B

Para encontrar todas las páginas solo se pueden encontrar en el modo pesadilla, no en difícil.

nothing

El DLC se supone que muestra más datos de la historia pero sin ser trama principal ni estar dentro de la segunda temporada. Para los que conozcan Galactica, entiendo que son como los webisodios.

Hay páginas que sólo se encuentran en pesadilla, aunque no están muy rebuscadas.

Ya valoraré el juego cuando lo termine, que voy poco a poco en la segunda vuelta (en pesadilla) para sacar todos los objetos

8 días después
B

Justo cuando estaba apunto de comprarlo leo que acaban de confirmar un tercer DLC para finales de este año. Se le quitan las ganas a cualquiera, esperaré a que lo vendan todo junto >.>

B

Yo también empiezo a pensar que me voy a esperar a un pack o una edición GOTY. Una vez aguantado el tirón de su salida sin comprarlo ahora como que llama menos, una pena con lo hypeado que me tenía durante años ;(

IKNOW

Como lograis esperar tanto tiempo? xDD

Insua11

Me lo acabo de pasa y la verda que me ha gustado bastante . Pero el final me deja un poco rallado xDD habra q esperar a los DLC o 2 temporada para aclararse de algunas cosas .

16 días después
Akklaim

Alan Wake a 17.99 libras en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/alan-wake/10050865.html

Yo ya me agencié uno, que me da que se van a agotar en 0.

B

A casa!

Gracias por el aviso :)

B

Imágenes y vídeos de the signal, DLC que sale el 27 de Julio

http://www.relyonhorror.com/latest-news/alan-wake-the-signal-4-exclusive-gameplay-videos/

IKNOW

Que ganas ya de jugarlo!

alejo

El juego ha alcanzado las 500.000 unidades.

Tristes cifras para un titulo que ha llevado tanto mimo y trabajo. Cada vez esta mas claro que a esto de los videojuegos se incorpora cada vez mas gente. Ahora bien, también lo esta que el gusto escasea.

2
H

O abundan los deuvedesesdoblecapa.

2
IKNOW

Primero me lo bajé, pero creo que tarde 3 días en ir a por la coleccionista...como para no tenerla :clint:, acabaremos matando a la industria....

p4l3rm0

#176

Va a ser eso.

B

Tranquilos, ya le pondrán multiplayer a la segunda parte.

Crus

He andado desconectado de las consolas y es uno de los pocos titulos que me llaman la atencion en 360.

¿Merece la pena este juego? ¿Da miedo? ¿Esta bien la trama?

No quiero leer el thread porque seguro que me como algun spoiler.

Usuarios habituales