Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

MaTrIx

Yo lo e jugado a caballo un poco entre PS3 y pc y hay una diferencia grande grande xd

Pucky

Vaya que si hay diferencia. Lo mejor que puedo decir es que, después de echar unas 3 horas, te acostumbras a los fallos gráficos (qué remedio, esto no creo que sea de esas cosas que se arreglan con parches) y el juego está tan bien hecho que es inevitable meterte en la historia y estar tenso y acojonado.

Pucky

Se lanza hoy una nueva actualización para el juego con 2 modos nuevos: el modo novato y el modo PESADILLA.
El modo Novato es más fàcil aún que el modo fácil del juego con lo típico: alien menos agresivo, enemigos menos resistentes, más munición, más resistencia a los ataques...
Pero lo interesante es el modo Pesadilla:
El sensor de movimiento tiene la señal distorsionada y la información que proporciona es poco fiable.
El combustible del lanzallamas se consume mucho más rápido y es mucho menos común.
Los supervivientes no sueltan munición y hay poquísimos objetos para saquear.
Sin barra de salud, sin contador de munición y sin indicador de batería de la linterna.
Enemigos más peligrosos: los sintéticos golpean más fuerte y los supervivientes son más letales.
Sistema de mapas desconectado.
Más difícil hackear sistemas.
ALIEN DEFINITIVO: más agresivo, se adapta más rápidamente y no ofrece segundas oportunidades.

Fuente: http://www.alienisolation.com/news/2014/12/09/new-nightmare-and-novice-difficulty-modes

Si no leo mal, pone que esta actualización es para todas las plataformas y gratis.

Pecando de ignorante, ¿cómo va? Es decir, ¿meto el juego en la PS3 y me salta dicha actualización automáticamente? Hasta el viernes no estoy en casa y no puedo probarlo.

1 respuesta
Licker

#333 Supuestamente al entrar al juego debería saltarte un mensaje sobre la actualización para que la descargues. Pinta muy bien el modo Pesadilla, me da que voy a rejugarlo muy pronto xD.

Nihon

Puf, yo soy un poco vago en esto de regujar el juego en un modo más difícil como pesadilla por amor al arte. No me compensa ponerme otra vez sólo para los archivos que me he dejado por ahí.

1 respuesta
Licker

#335 Yo realmente quiero rejugarlo porque me molan los retos, y el alien en dificil me resultó relativamente facil y con el modo este nuevo creo que me dará algo mas parecido a la experiencia que buscaba con este juego

Pucky

Yo alabo no solo que este modo extra sea gratis, sino que afecta a la jugabilidad y el enfoque del juego. El sensor de movimiento es casi imprescindible para mantenerte con vida, para saber dónde está el Alien y qué camino te conviene tomar, saber cuándo viene a por ti, tenerlo controlado en los momentos más peliagudos...que no funcione y te confunda expresamente sobre la posición o distancia del bicho te obliga a cambiar tu forma de enfocar tus acciones y a buscar nuevos sistemas para realizar las misiones sin morir.

1
28 días después
T

Pues me dio por probarlo el modo novato y eso de que el alien es menos agresivo no se donde esta... no doy 2 pasos sin tenerlo encima...

PD: Si, soy un cagon con los juegos de miedo pero este por ser fanatico de alien me lo paso si o si.

1
12 días después
B

Me lo acabo de pasar y es un gran juego.

spoiler
1 respuesta
Pucky

#339

spoiler
1 respuesta
B

#340

1 respuesta
Licker

#341

spoiler
1 mes después
D4rKNiGhT

Dato curioso que va dando vueltas por la red, el juego en su inicio se esperaba que fuese en tercera persona. Menos mal que cambiaron de parecer.

Un vídeo de como se veía:

1
1 mes después
B

Sólo puedo decir que este juego es la polla, llevo un par de horas jugando y el nivel de tensión va aumentando cada segundo que pasa... El resto del juego es así? Es que todavía no ha aparecido ningún aliens, solamente en un video he visto "algo".

1 respuesta
D4rKNiGhT

#344 Pues si, todo el juego es así y con los androides te lo pasas teta.

1 respuesta
B

#345 Llega un momento en que temes mas a los androides que al propio Alien, que duros son los cabrones.

zarkand

alguien me puede ayudar? estoy en el ascensor que va a seegson comunications y al mismo entrar el ascensor se cierra y se convierte en en ascensor del nivel anterior y me devuelve ahí, osea que de ese area no puedo cruzar, es un bug bastante gordo, no lo puedo arreglar ni con cache ni nada, lo unico que se me ocurre es empezar de nuevo pero me da mucha pereza.
le ha pasado a alguien? esto es normal o ke?

22 días después
c0b4c

Está por 20€ en la PSStore. ¿Recomendable?

2 respuestas
eisenfaust

#348 yo me lo acabo de pillar

por lo que me han comentado sin ser un juegazo si lo pillas con el mindset correcto se hace muy disfrutable

1 respuesta
c0b4c

#349 ya vi que te lo pillaste XDD bueno, pues lo meditaré y a ver qué hago.

B

#348 Es un juegazo, pero no es para todo el mundo, necesitaras mucha paciencia y nervios para pasártelo, pero si logras empaparte del ambiente lo disfrutaras como pocos.

21 días después
Hynack

Obra de arte la verdad. He perdido años de vida pero ha marecido la pena. Ahora a por el platino.

Consejo: Recomendadisimo jugar en dificil la primera vez!

1
11 meses después
Albertsson

Revivo porque el juego me crashea a partir del final de la mision 4 (creo), me meto en el ascensor, la tipica pantalla de carga, y a tomar por culo... Lo he intentado una segunda vez y otra vez lo mismo. Me da no se qué seguir intentandolo por si se corrompe la partida.

Una lastima porque el juego me estaba gustando un huevo, vengo de jugar a SOMA e Isolation me acojona mucho mas y me parece mas dificil. Mañana vuelvo a probar a ver si hay suerte...

Como curiosidad es la edicion completa de PS4 que está ahora a 20€.

Edit: Esta mañana lo he probado de nuevo y, milagrosamente, ha cargado :D

9 meses después
ritopot

Me está encantando, hacia.dias que.un juego no me llamaba a volver a jugarlo al estar.lejos.del pc, llevo 2 horas,la ambientación es una delicia, es inmersión a más no poder, me encanta Alien y me parece que este juego llevara por el mismo camino

Edit: Ya lo he terminado, me llevo una experiencia para el recuerdo, me ha absorbido como pocos

2 meses después
Explained

Con la noticia de la supuesta segunda parte me dio por rejugarlo pero esta ves en modo pesadilla y..... pero que cojones!, esto es imposible!!!!!.
Encima acabo de llegar al hospital y venga ya hombre, esto es para volverse loco directamente, de entrada los humanoides de 2 disparos te matan, no ves la barra de salud, el radar pffffffffff entre que parece que le fallan las pilas o que se le a caido al suelo demasiadas veces falla un huevo,el alien lo noto mucho mas pesado, que esta mas cerca no se como explicarlo no se aleja tanto como en niveles inferiores de dificultad, apenas encuentro materiales para fabricar cosas, por ejemplo lo que te restaura la salud solo tengo 1 desde que lo fabrique y no lo eh usado todabia.
El juego me encanto en dificil me parecio sublime, una dificulta ajustada para que costara pasarte las misiones en la que seguramente ibas a morir muchas veces en toda la partida, pero, que se hacia pasable el juego y disfrutable pero en este nuevo nivel de dificultad ?..... quien coño se pasa esto por dios ? xdddd

17 días después
B

Me arrepiento muchísimo del tiempo que he malgastado jugando a semejante despropósito

Edit:
Me lo acabo de pasar y el final no me ha gustado nada la verdad.
La ambientación es genial y el alien también, pero personalmente se me ha hecho largo y pesado, supongo que es cuestión de gustos

25 días después
Kisuke

Hola, hace un mes me lo pillé (edición Ripley). Bueno, he decidido empezarlo en difícil, directamente (según leí en la dificultad, los propios desarrolladores nos aconsejan esta dificultad). No llevaré ni una hora, pero qué cojones, la atmósfera está super bien lograda, el juego me hace sentir como una mierda dentro de la nave y a cada paso que doy, más acojone llevo. Con los cascos sufro muchísimo, así que he decidido tirarle al juego por la noche y el resto del día para otras cosas/juegos.

Ya iré contando.

3
B

Me llegó hace una semana el juego, me encanta, pero hay veces que la tensión es insufrible.

spoiler

Edit: TERMINADO

Recomendable, me ha gustado bastante la angustia que transmite, la asfixia y la ambientación, a veces un poco pesado, pero es un must de los survival horror y si ers fan de la saga, sobre todo de la primera película.

12 días después
Kisuke

Tuve que dejarlo aparcado por final del máster y el maldito FF XV que me enganchó cosa mala.

Pero bueno, ya he vuelto al lío y maldita la hora que metí el disco en la consola. Cada vez que se apaga una luz y tengo que pasar prácticamente a oscuras maldigo a lo que se me pase por la cabeza. ¿Cómo está tan logrado el juego? Final del capítulo 2, la cosa pinta MUY bien.

11 días después
Kisuke

Me choca un poco cuando me tengo que esconder en algún lugar, tanto para abrir como para cerrar hace un ruido de narices, no sé cómo el Alien no se da cuenta xDDDD

#210 Tres días me he tirado para pasar esa parte -aunque he jugado poco-. Su madre

1

Usuarios habituales