Alleyoop #HO | Manager NBA

GreatKingRat

Todavía quedan dos huecos para nuevos equipos y con un par de jornadas disputadas creo que es un "castigo" suficiente para los que no se han apuntado a tiempo. Metemos a dos más?

Mystee

Negativo.

1 1 respuesta
Peluxoo

hay hueco? :qq:

1 respuesta
wolfmanovich

#482 Pues o me equivoco o rayal está inactivo, así que que si es así no estaría mal borrarlo y que entre alguien más para estar pares por los enfrentamientos directos y eso.

1 respuesta
TRippY

#484 > #483.

esa puntería xD

Polemos

#467 cómo puedes ir 4º por la cola con 2 en el quinteto ideal? xD

1 respuesta
RaDiuM

#486 Me quedé un par de días con la pasta en negativo para hacer cambios con los FA y se ve que no le molo al juego. He puntuado cero : (

TRippY

yo deberia de ir 2-1 en los directos ejem ¬¬

JamesDuke

clabird en el mercado!!1!! corred insensatos!!

TRippY

trade goloso para radium

RaDiuM

tanto como un bocata de mierda mas o menos XD

TRippY

jajajajajajajaj tenia que intentarlo

IdilaN

Alguien quiere a D.Rose lo dejo a precio de coste... se rumorea que va a promediar 25pts por partido cuando vuelva dentro de 3 decadas. #Thereturn.

La verdad que una pena, es uno de esos jugadores que da espectaculo. :(

wolfmanovich

Se me ocurre mirar la clasificación provisional y de los 18 solo aparecemos 14, que puñetas estais haciendo xD (en la anterior creo que puntuamos todos).

1 respuesta
Mystee

#494 A mí se me fue la olla y vendí un jugador y no pude completar la convocatoria xdd

Polemos

2 estrellas lesionadas =( así no puedo llegar al liderato

1 respuesta
IdilaN

#496 Yo acabo de soltar a D.Rose.. una pena :no:

wolfmanovich

A mi Jennings me está tocando la moral xD, si alguno se anima escucho ofertas (pero algo decente, que nos conocemos). Es que me da la sensacion de que cuando lo cambie o lo venda empezará a enchufarlo todo, pero madre mia que porcentajes lleva.

GreatKingRat

Yo fiché a Love y se cascó dos partidos seguidos por debajo de 20 pts y me empecé a poner de los nervios como buen agonías, pero ayer volvió a sus 27-12 o algo así xD

#500 Jiujiujiujiu además me sorprendió lo barato que se quedó :D

2 respuestas
Mystee

#499 Eres tu el cabrón que me afanó a Love? morirás.

1 respuesta
Polemos

#499 joputens, encima te vas a quejar de que haga menos de 20 ptos? xDD

JamesDuke

por love debimos pujar varios, yo me quede a medio millon xD

Polemos

Menudo desastre joder >.< Lopez y Young lesionados, así no se puede.

wolfmanovich

Ya es el segundo día con la web caída no? A ver si se arregla...

1 respuesta
IdilaN

#504 Murió.

sraam

No puedo hacer un cambio en mi equipo porque la web esta caida. :(

JamesDuke

a ver si vuelve pronto :(

tokeh

A mi tanto me da, cada vez me gustaba menos todo: interfaz, limites, penalizaciones, etc...

1
Alleyoop

Buenas.

Según 1and1 la web esta consumiendo mas recursos de los que me puede ofrecer el hosting contratado.

Dicen que la única solución es que pague un hosting mas alto, y que si no lo pago pues la pagina seguirá fuera de servicio.

Tengo dos opciones:

  • contratarles el hosting mas alto, la opción que mas me Jode porque se saldrían con la suya, aunque es la mas rapida.
  • buscar otro hosting que me llevaría mas dias y no quiero que la pagina este mas tiempo parada.

Al final me he decido por pagarles mas y cuando la pagina vuelva a estar activa, buscare un hosting diferente sin tanta presión y mas tranquilo.

Ya lo he contratado, pero al ser fin de semana no se cuando lo cambiaran.

En principio esta jornada se va a jugar con la alineación del lunes, no saltaremos el guardado del viernes. A los que no guardasteis el lunes os dará igual porque el viernes no os iba a dejar guardar.

Espero que el lunes tengamos web para poder cerrar la jornada, si no esta ya os iré contando por aquí lo que vamos decidiendo.

Lo siento por esta caída.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#509 Y el tema de fichajes? Porque en mi caso, pujé por 3 jugadores del mercado y se resolvía el martes (solo tengo margen para uno) quiero decir, que si he ganado la puja en 2 o más estoy en negativo y no puntuo (la idea era que si me pasaba esto vendería a los que me sobrasen).

No pasa nada por la caída, al fin y al cabo estais empezando y estas cosas pasan, yo por lo demas si que veo que os lo currais poco a poco y vais mejorando la interfaz etc.

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos