Alleyoop #HO | Manager NBA

Alleyoop

No te preocupes no te preocupes que si el lunes vuelve la web no cerrare la jornada has las 23:00 por lo menos para que os de tiempo a poneros en positivo a todos.

1 respuesta
RaDiuM

#511 gracias , se nota que te lo sigues currando y cada vez se ve mejor.

1
Alleyoop

Buenas.

Hemos colocado una opción nueva en el seguimiento de la jornada donde podeis ver un box score de vuestro enfrentamiento directo.

Podéis ver todas las estadísticas de tus 12 convocados en la jornada incluidos los puntos alleyoop (puntos del jugador con los coeficientes incluidos).

Igualito que el fantasy del plus ;)

1 1 respuesta
JamesDuke

Gran trabajo, se nota que le estas echando horas a esto y yo al menos lo agradezco mucho :)

1
TRippY

Cada vez esta mejor la web la verdad.

Por cierto esta semanita no puntuo por manqueada mia, se me olvido vender jugadores y la he cagado pero bien xD ya tengo mi equipo completo.

Mystee

Yo esta semana vuelvo a puntuar esperemos, con un cambio en el equipo y con algún fichaje para rellenar xd

JamesDuke

yo me he dado cuenta de que tengo a davis en demasiadas fantasys xD a ver si no me machacais mucho mientras se recupera :S

25 días después
TRippY

cambio PF/SF/C por un PG, enviadme ofertas razonables si os interesa.

wolfmanovich

Para #513 y para todos en general, igual ya se respondió, pero como funciona exactamente el cálculo para el valor del equipo?

Me explico, hace unos días fiché a un jugador, y me lo planteé de manera que con el dinero que tenía y vendiendo 3 jugadores lo solventase (de hecho pujé exactamente con ese dinero, teniendo en cuenta además el 10% que perdía al vender uno de ellos), y luego para mi sorpresa no cuadraba y tuve que vender a un jugador más.

Pensé que me había equivocado al hacer las cuentas, pero ahora me encuentro con que el valor de mi equipo, que si no estoy mal informado es la suma del valor de compra (que no de venta) de mis jugadores no cuadra con lo que marca mi perfil, así que no se si es fallo mío o es que algo no funciona bien.

Alleyoop

Buenas, he estado un poco desconectados estas Navidades programando las renovaciones que pronto estarán disponibles.

Podeis ver información en www.facebook.com/AlleyoopManager

Wolfmanovich, dime el nombre de tu liga y tu nombre en el juego y miro tu valor de equipo.

Lo de que tuviste que vender a otro mas, igual fue porque pensabas que al vender te ingresan el contrato de tu jugador y no es así, te ingresa el valor inicial del jugador. Es lo que se me ocurre así de primeras.

Saludos y pronto las renovaciones¡!

4 1 respuesta
JamesDuke

#520 gran trabajo!

Alleyoop

Muchas Gracias!!

Se agradece que el trabajo guste a la gente.

1 respuesta
13 días después
TRippY

Está quedando de lujo el manager #522 . Te has planteado instaurar un sistema de draft?

1 respuesta
wolfmanovich

#523 Gracias por esa oferta de renovación xD, me has dejado a Mo más barato que por lo que lo tenía ahora mismo ;)

1 respuesta
TRippY

#524 no me esperaba que funcionase asi xD almenos ya he aprendido como va

Alleyoop

Si, mi intención es que el draft este activo en Junio, que es el draft real.

y seguiré implementando cosas para el juego.

Hasta el día que me digáis que no gusta y que me dedique a otra cosa.

Hay que ayudar entre todos a mantener el manager ,dándolo a conocer a todo el mundo.No disponemos de un altavoz como canal + para su fantasy.
Por eso tenéis que ser vosotros los que me deis publicidad.

Muchas gracias a todos.

1 respuesta
4 meses después
wolfmanovich

Bueno, primera temporada acabada y tercer puesto, not bad teniendo en cuenta que tuve 3 o 4 jornadas sin puntuar porque se me pasó la hora de cerrar la alineación xD.

Por los movimientos que he visto en los últimos meses está claro que somos unos 10 o así los que hemos seguido con el juego, fichando, renovando etc, así que propongo que para la que viene, como es una liga cerrada, que el que no quiera seguir lo diga para que #526 pueda dejar hueco para que entre gente nueva.

O si no crear una liga de cero otra vez, pero los que hemos estado siguiendo el manager perderiamos la plantilla (a mi me es igual, pero es un poco injusto xD).

2 respuestas
TRippY

#527 Yo cuando vi que no podía llegar muy lejos me fabriqué un equipo pensando en la próxima temporada xD sería una gran putada tener que abandonar la liga.

GreatKingRat

#527 Yo creo que lo mejor de este juego es la gestión de la plantilla a largo plazo. Empezando de 0 cada año perdería encanto.

1
wolfmanovich

No si yo prefiero seguir también, que el equipo lo tengo bien compensado, pero estaría bien liberar las plazas de la gente que no participa (porque tienen jugadores fichados, y no malos precisamente). Además como el draft viene potente, aunque entre gente nueva de cero, va a tener buenos jugadores para fichar entre los que se liberen y estos.

GreatKingRat

Y que los que entren nuevos hereden las plantillas de los que se van? Como si solo se cambiara de GM el equipo.

tokeh

Joé cabrones, yo dejé de jugar porque apenas entraba nadie... bueno sí, que recuerde vosotros 3 xDD.

Al final lo que mola de jugar a esto, más allá de alineaciones, piques, y tal, es que se le de vidilla por aquí... y este año ni este manager ni el otro de yahoo han triunfado demasiado :(

IdilaN

Pues yo lo visitaba casi todos los dias, yo por mi seguiria con los mismo equipos que tenemos para la temporada que viene y que los usuarios inactivos dejen paso a otros nuevos..

GreatKingRat

Para mi es un poco cagada el que se siga contando los playoffs para las puntuaciones. Si se ciñera a la liga regular sería más justo para todos.
Y también le falta vidilla que no hemos hecho ni un traspaso desde el principio, eso es lo mejor de estas ligas xD

20 días después
xarcuy

Buenas!!! Soy el community manager dl juego #AlleyoopManager , nos podéis seguir x twitter @AlleyoopManager o facebook o Instagram, donde os podremos resolver todas las dudas e ir mejorando el juego. Por ejem: lo de seguir el juego en PO lo estamos estudiando, tened en cuenta q ha sido nuestro primer año. En esta segunda temporada iremos mejorando el juego, este sábado subimos la nueva versión y el sábado 12 subiremos el draft. Tened paciencia, sacamos tiempo d nuestros ratos libres...este no es nuestro trabajo. Os escucharé aquí y en las RRSS q os he comentado. Saludos

1
wolfmanovich

Me acabo de meter y joder, vaya currada os habéis marcado con los cambios xD

tokeh

Joé, visualmente tiene una pinta cojonuda, ¿cuántos vamos a seguir y/o reengancharnos?

TRippY

Está increible el nuevo alleyoop 2.0

Alleyoop

Buenas.

Ya estoy por aquí de nuevo.

Ya veo que os ha gustado la nueva versión.

Alleyoop

El draft lo tiene que activar el administrador de la liga en "Editar liga"

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos