Alleyoop #HO | Manager NBA

Alleyoop

Que liga era la vuestra?, a ver si conseguís llenarla con gente activa.

Aunque los nuevos una vez que se seleccione un jugador del draft, ya no podrán participar.

1 respuesta
IdilaN

Muy guapa la nueva web, yo estoy dispuesto a seguir con la misma de la temporada pasada y limpiar a los inactivos.

Romarich

Yo si hay hueco una vez hecha la limpieza de los inactivos me molaría participar!

GreatKingRat

Cuando vaya a empezar la nueva temporada supongo que se animará más gente, porque con el verano de por medio, no se yo...

12 días después
GreatKingRat

#541 el tope para cada liga sigue siendo 20 equipos?

por cierto, cambio un PF a cambio de un C si a alguien le interesa.

1 respuesta
Alleyoop

No, lo hemos modificado para que el admin decida el número, un máximo de 25 ya que sí no pueden llegar a faltar jugadores y el juego pierde jugabilidad en las pujas.

7 días después
TRippY

cuando le damos al draft en la liga?

Por cierto, oferta enviada #545

1 respuesta
Alleyoop

Buenas.

Si alguien quiere jugar en alguna otra liga, hemos abierto dos ligas oficiales de alleyoop, que administraré yo mismo.

Nombre: Alleyoop oficial 1 ; Password: paugasol (Esta ya ha empezado, pero hay un puesto libre)

Nombre: Alleyoop oficial 2 ; Password: calderon (Esta no ha empezado todavia, hay 9 jugadores, cuando se llegue a 15 empezaremos).

1 respuesta
wolfmanovich

#548 Me he unido a la segunda, ya que por aqui no se si se van a avanzar las cosas...

GreatKingRat

Me voy a la segunda con wolf xD

Por cierto, a mi no me importa hacerme admin de la de MV sin mystee ya no quiere.

TRippY

Estoy en la segunda yo tb, soy alberteagle

Alleyoop

Cual es la liga de aquí, que voy a ver cuantos miembros no están activos

2 respuestas
wolfmanovich

#552 difense

IdilaN

#552 Podrias explicar como funciona el draft o si hay algun faq o algo donde mirar como va?

Muchas gracias.

GreatKingRat

#547 Vaya oferta que me has hecho, mamona xD

1 respuesta
Alleyoop

Buenas.

He eliminado de la liga a todos los usuarios que no entraban desde Marzo del 2014.

Tenian muchos jugadores bloqueados.

Wolfmanovic es el admin de la liga, si no quieres ser me lo dices y pongo a otro.

Lo del draft, primero Wolfman tiene que activarlo entrando en admin-->Editar liga.

Una vez que lo activa, os saldrá la opción de menu "Draft".

Cuando entrais a la opción de menu, os saldrá a la izquierda la lista de usuarios y las posiciones, irán en orden inverso a como haya terminado la liga (En vuestro caso al eliminar a bastantes usuarios no será igual que la clasificación final).

Y nada, hay un icono que indica quien tiene el turno y ese podrá seleccionar el jugador que quiera.
Si un usuario no selecciona, el admin desde el menu editar liga podrá pasar su turno y de esta forma el draft no se que queda bloqueado.

wolfmanovich

Por mi no hay problema de estar como admin, lo unico es que estamos ahora 10, con lo cual primero habra que llenar la liga.

Propongo que los que estamos no hagamos fichajes ni nada hasta que no estemos al menos 5 o 6 mas (y si no se llena pues habra que clausurar la liga MV), y entonces ya activare el draft etc. Total hasta finales de octubre no empieza la temporada, asi que de momento no hay prisa.

Actualmente la liga somos:

  • zitchhh
  • Albert91
  • holeshow
  • sraam
  • tokeh
  • Polemos
  • ManuDona
  • GreatKingRat
  • Trippy
  • Yo (Wolfmann)

Si alguno se quiere salir (o de los que se han quitado volver a entrar) me decis, pero la intencion es que los que estemos participemos.

1 respuesta
TRippY

#555 Una oferta exquisita, doy lo que prometo xD.

tokeh

#557 Para llenar lo más fácil y rápido es pedir que chapen este thread y crear un Alleyoop 2014/15.

A mí me da igual seguir o crear una liga de nuevo. Por una parte estoy contento con el equipo que tengo apañao, pero a decir verdad el mejor momento de los managers siempre suele ser el draft xdd.

1 respuesta
Alleyoop

Los que entren nuevos en principio no están en el draft, ya que este se crea con los resultados de la temp anterior.

Cuando una liga nueva me pide draft, se le crea y el orden va en función de la fecha de registro en el juego.

1 respuesta
GreatKingRat

Como siempre digo lo que mola de este juego es seguir con tu proyecto, así que por mi intentamos llenar otra vez la liga esta.

Por cierto, estaría bien con un usuario solo poder registrarte en varias ligas. Lo digo como sugerencia.

wolfmanovich

#560 Ya bueno, pero si va en funcion de la fecha de registro, aunque se metan ahora les contara igual (aunque si es verdad que los que estamos que ya tenemos el equipo "hecho" iriamos los primeros...), con lo cual los nuevos tendrian draft no?

Yo creo que el draft deberiais plantearlo hacerlo en orden inverso de la clasificacion de la anterior temporada (para otros años), asi si entra alguien nuevo elige primero, y si no de los que ya estan va primero el que peor quedase, que al fin y al cabo son jugadores que como todavia no han jugado no sabes que nivel van a tener (aka Bennett, Porter o Len por ejemplo este año, que muchos los hubiesen cogido de primeras y se hubiesen comido un mojon) y permites un pequeño plus de mejora a los que no van bien, porque si no igual no tienen aliciente de seguir, con todas las estrellas fichadas.

#559 Lo del thread nuevo me parece bien, a ver cuando saco un rato, y si quereis hacerlo alguno de vosotros no problem. Respecto de la liga de momento yo creo que merece la pena intentar seguir, aunque si hay que empezar de 0 tampoco me importa (cuando estemos todos yo haria votacion y punto).

Mystee

Eh, que yo estoy en la luna pero contadme, y si puede ser no ser admin mejor que sino se me olvidan las cosas xD

Alleyoop

Wolfman actualmente el draft se crea en orden inverso a la clasificación de la temporada anterior, pero claro los que entran nuevos no están en el draft.
Si no existían no pueden estar.

El draft no puede estar actualizando se cada vez que entra uno nuevo, porque si el draft va por la mitad ya me dirás tu el lío que se monta.

wolfmanovich

Por eso decia de activarlo cuando ya estuviese todo el mundo, pero siendo asi creo que la mejor solucion para evitar problemas sea empezar de cero, eso si, creo que estamos de acuerdo en que a partir de esta temporada vamos a tratar de hacer las cosas bien.

El manager esta muy bien planteado pero ha ido cambiando desde que empezamos, asi que ahora que esta todo montado los que queramos participar creamos una nueva, o que?

wolfmanovich

Bueno, empezamos de nuevo, el nuevo thread: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/alleyoop-nba-201415-516711#2

Lo dicho, me he puesto las riendas, pero se aceptan todas las sugerencias que querais jaja.

Por cierto que no se quien es el mod que lleva este foro y no he avisado, pero se puede chapar esto

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos