Alleyoop (NBA) 2014/15

wolfmanovich

Tras una primera toma de contacto con este Manager NBA y con los "problemas" de participación que ha habido en la primera temporada, vamos a intentar hacer las cosas bien y crear de nuevo una liga en MV para todos aquellos interesados, ahora que además se han implementado en el juego todas las opciones de renovaciones, draft etc que se fueron incluyendo a lo largo de la temporada.

Para aquellos que no lo conozcan, funciona de manera muy simple, a grandes rasgos al entrar en la liga se te asignan una plantilla de 14 jugadores, y a partir de aqui lo tipico, puedes cortar jugadores, fichar otros nuevos, intercambiarlos... todo ello dependiendo del dinero disponible en caja y del limite salarial (para más detalles, ver las reglas). También, y este para mi es el gran aliciente (y por lo que es un poco putada empezar de nuevo), se pueden realizar renovaciones, se actualizan los drafts cada temporada...

REGLAS

Salvo algún cambio de última hora, el juego se estructura como sigue:

Alineaciones
Fichajes
Renovaciones
Puntuaciones

PARTICIPANTES

Aquí iré colocando a todos los que conformemos la liga, que ya he creado y que tendrá un límite de 24 jugadores (por aquello de que los emparejamientos para los enfrentamientos de la jornada sean pares).

Para evitar los típicos problemas de que alguien empieza a fichar antes de tiempo etc, y teniendo en cuenta además que es verano y muchos users no están activos, de momento solo se va a listar a aquellos que quieran entrar, y en el momento en el que se llenen las 24 plazas o se alcance la fecha límite del 30 de Septiembre (vamos a dar margen) dará comienzo la liga con los que estemos.

Por supuesto se aceptan sugerencias y/o cambios xD, espero que este año si consigamos llenar la liga con gente activa, ya que cuantos más seamos más repartidos están los jugadores (que es lo que le da vidilla a esto).

Lista de participantes (nick de MV - nick de Alleyoop):

  • wolfmanovich - wolfmanovich
  • Mystee - Mystee
  • TRippY - Trippy
  • GreatKingRat - GreatKingRat
  • tokeh - tokeh
  • sraam - sraam
  • zitch - zitchhh
  • IdilaN - idilaN
  • Inver - Inver
  • Isengard - Isengard
  • Fr0z33n - Fr0z33n
  • JamesDuke - JamesDuke
  • Pyron - Pyron
  • alexrdez - alexrdez
  • Str3k - Carlos
  • rayka - Rayka
  • ScOrP1 - Asier
  • Srhoud - srhoud
  • Redna - Redna
  • Zin - Zinexd
  • Kr4Zy - lopis
  • Brethen - Brethen
1
Mystee

Veía necesario abrir un hilo nuevo porque sino iba a ser un lío tremendo xD

Y veía necesario que no fuese yo el admin porque se me iba a pasar algo para variar xd

1 respuesta
TRippY

Nueva liga? contad conmigo aunq me jode un poco, tenia equipazo para este año xD

1 respuesta
wolfmanovich

#2 Te coloco pues?

#3 No si yo tambien preferia seguir, pero entre que quedabamos 10 y que no estaba muy claro que hacerse, mejor borron y cuenta nueva. Ya digo que en esta al menos por mi parte voy a estar pendiente de que la gente participe y eso.

Una cosa que no he comentado, dudo que ahora haya una avalancha de repente, pero si hay mucha gente que quiere entrar y alguno de los 10 que estaba en la otra esta de vacaciones o algo y se encuentra sin sitio (que ya digo que no creo xD), le voy a dar preferencia. Quiero decir, los 10 que quedamos en la original tienen plaza fija en esta nueva si quieren seguir, y luego ya pues por orden de comparecencia.

1 respuesta
Mystee

#4 Afirmativo

GreatKingRat

Contad conmigo! Aunque me da mucha pena perder ni equipo snif snif :_(

tokeh

Yo sigo también. A ver si hacemos una liguilla interesante y le damos vida al thread toda la temporada :D

sraam

Uno mas que continua, eso si, cuando se vaya hacer estaria bien un aviso o algo por algun lado, porque si no veo que no me entero xD

1 respuesta
wolfmanovich

#8 Apuntado, y por lo demas tranquilo que cuando estemos todos si eso ya me armaré de paciencia y os mando un mp a cada uno con la liga y la clave xD

1
zitch

Apúntame ami también, espero que este algo mejor que el año pasado xD

IdilaN

Apuntame ami también... una lastima empezar todo de nuevo le tenia tanto cariño a mi equipo!...

Inver

Apúntame a mi también, espero no cagarla como el año pasado que al final tuve que borrarme el equipo y todo xDDDDDDDDDDDD

Isengard

Apuntarme a mí que puedo entrar desde el curro y todo! Vais a reducir mi productividad!

1 respuesta
Fr0z33n

Apúntame, que este año no juego Comunio y me viene para la oficina :D

wolfmanovich

Apuntados los 4, aviso que voy a estar unos dias fuera sin internet, asi que cuando vuelva me pongo al dia con las novedades (si las hay xD)

JamesDuke

yo tambien me vuelvo a apuntar :P echare de menos a Anthony Davis, 9 milloncejos creo que me costo, menuda ganga xD

1 respuesta
GreatKingRat

#16 En la primera liga que jugué me toco como jugador inicial, lo tenía por menos de 5 kilos :no:

_SlimShady_

Una pregunta,lei las reglas por encima(y puede que no muy bien xD) y no encontre el limite salarial de los equipos ni con cuanto se empieza,repito las mire por encima y no vi ese apartado y claro me asalto la duda.

Y las pujas de lo jugadores entiendo que son el salario que le des mas años de contrato, ¿es asi?

1 respuesta
wolfmanovich

#18 El limite salarial es el real (este año 76,8M), y en caja si no me equivoco tienes de entrada el limite salarial menos el valor de la plantilla que se te asigna aleatoriamente al empezar (por lo general unos 35-40M, es decir, obviamente de entrada solo tienes 2 o 3 jugadores buenos/decentes y el resto morralla, hay que currarselo un poco para tener un quinteto decente).

Lo de los salarios, tu pujas por el valor del contrato en el primer año y eliges el numero de años (1 a 3 por el que lo contratas). Si lo has fichado pongamos por 2 temporadas, en el segundo año se le incrementa el salario un porcentaje en funcion del nivel del jugador (los jugadores se dividen por niveles en funcion del salario de base). Te pongo la tabla que creo que no esta puesta:

Nivel 1: Si el jugador tiene un salario entre 0 y 1.000.000
Nivel 2: Si el jugador tiene un salario entre 1.000.000 y 5.000.000
Nivel 3: Si el jugador tiene un salario entre 5.000.000 y 10.000.000
Nivel 4: Si el jugador tiene un salario entre 10.000.000 y 15.000.000
Nivel 5: Si el jugador tiene un salario de mas de 15.000.000. Estos jugadores estarán representados por una estrella.

Nivel 1: Su salario aumentará un 1% cada año.
Nivel 2: Su salario aumentará un 2% cada año.
Nivel 3: Su salario aumentará un 3% cada año.
Nivel 4 : Su salario aumentará un 4% cada año.
Nivel 5 : Su salario aumentará un 5% cada año.

1 respuesta
_SlimShady_

#19 OK, gracias por la aclaracion.

Y si pujara por ejemplo 16k por Harden y un contrato de 2 años y otro le puja 15k en 3 años,¿quien ganaria el que le ofrecio 16x2 o el 15x3?.

Y perdon por tantas preguntas pero nunca jugue a esto,comunios de futbol si xDDD.

1 respuesta
wolfmanovich

#20 Pues ahi me pillas porque seguro seguro no lo se, pero que yo sepa el de 16k, el numero de temporadas por el que contratas es secundario, ya que lo que tu pujas es el sueldo anual inicial.

Alleyoop

Siempre gana el que puja mas dinero.
Los años no cuentan en las pujas

Pyron

Yo me apunto! Que el año pasado fue un poco desastre

alexrdez

Si hay hueco, me gustaría apuntarme.

Str3k

idem, yo tambien, me mola el sistema de juego

Vobix

Si hay sitio, me apunto. ¡A por el farolillo rojo!

GreatKingRat

Cuanta gente se anima... a ver cuantos seguimos en navidad.

Alleyoop

No veas al final vais a montar una de las buenas.

StaNer

me apunto

wolfmanovich

Apuntados los nuevos, perdonad que haya tardado pero he estado fuera unos dias. 17 y subiendo, de momento vamos sorprendentemente bien xD

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop