Alleyoop (NBA) 2014/15

Fr0z33n

#270 Coño, porque la mayoría de los que tienes son una peste xD

1 respuesta
TRippY

#271 hola?? Nadie tiene en cuenta a la gran leyenda viva steve nash?

Jejejejejej

IdilaN

Sigo escuchando ofertas por JR Smith y Klay Thompson.

Redna

Voy a comentar una situación que me tiene mosca, y es que hace 2-3 días hice unas cuantas ofertas de intercambio y no he visto respuesta... y me tiene mosca sobre todo porque a alguno que le había hecho 2 ofertas una sí que ha desaparecido (la ha rechazado) pero la otra aparece sin contestación (es trippy). Así que... posibles causas que se me ocurren

1) Fallo del sistema 1: No os aparecen todas mis ofertas

2) Fallo del sistema 2: Las habéis rechazado pero me siguen apareciendo a mí como pendientes

3) Que no hayáis entrado al juego (no explicaría el caso de trippy)

4) Que no queráis contestarlas por pesado y para que no os haga más XD (tampoco explicaría lo de trippy)

5) Que estéis en duda (me extrañaría que hubiera tantas)

6) Combinación de la 3+4+5..

Bueno, pues eso, más que nada es por si es alguna de las 2 primeras, para detectarlo y que lo puedan corregir

3 respuestas
alexrdez

#274 Yo por mi parte era que no había entrado al juego desde hace un par de días xD

wolfmanovich

#274 Ni idea, si quieres hazme una descabellada a mi y te la rechazo a ver que pasa xD

GreatKingRat

#274 Yo entro todos los días con el móvil, pero las ofertas las acepto o las rechazo desde el pc para que no se me vaya el dedo y puede pasar un par de dias xD

Redna

Vale vale, entonces nada... parece que son causas diversas pero que todo está funcionando correctamente XD. Solo quedaría por saber el caso de trippy que es el más "raro", pero habrá también algún motivo lógico.

Lo que sí que había detectado alguna vez es que si alguno de mis jugadores estaba en más de un intercambio propuesto, si aceptan alguno de ellos algunas las otras ofertas algunas desaparecían (como es lógico) pero otras no (aunque supongo que ya no le dejaría aceptarla al otro usuario). Pero bueno.. eso ya es ir muy al detalle, pero por si lo quiere investigar Alleyoop.

2 respuestas
wolfmanovich

#278 Lo de que unas ofertas desaparecen y otras no si que lo tengo cazado, si tu propones varios intercambios en los que metes al mismo jugador, al aceptarte la propuesta quien sea te desaparecen todas las demas en las que estuviese implicado, porque ya no tienes a ese jugador ergo ese intercambio pasa a ser imposible de realizar (creo que se entiende lo que digo xD). Las demas propuestas se mantienen claro

1 respuesta
Redna

#279 Sí sí, eso es lo lógico. Lo que yo digo es que me seguía apareciendo algún intercambio en el cual entre los jugadores implicados estaba ese jugador (y que yo ya no tenía en mi plantilla), y he tenido que ir yo a mano y eliminar ese intercambio. Creo que sólo me ha pasado con una o dos ofertas... pero bueno, porsiaca...

TRippY

#278 una te la rechace , y la otra aun me la estoy pensando por que no era mala oferta, pero tengo mis limites salariales a flor de piel xD.

3 respuestas
Redna

#281 jajaja, pues nada... expediente X resuelto totalmente entonces. Mis disculpas por el lío y las chapas de posts!

(a mí me vas a decir lo del límite salarial con 56 kilos en 2 jugadores.. al céntimo tengo que andar calculando XDD)

IdilaN

#281 Mira las que te puse yo please.

Alleyoop

Buenas

Pronto empieza la pre temporada, y como la temporada anterior, busco dos ligas activas para ver si quieren ayudarme a realizar un pre testeo del juego, para que cuando empiece la temporada todo vaya bien.

No se si vosotros estaríais interesados en participar como una de las dos ligas.
Las pruebas consistirían en jugar durante las 4 jornadas que dura la pretemporada y así de camino os vais quitando el gusanillo.

El testeo se desarrollaría en otra web en la que solo tendríais que meter la alineación y realizar los dos cambios de Martes a Viernes. No os molestéis en hacer fichajes y demás ya que no funcionará el cierre de pujas ni nada. Solo funcionaria el recuento de puntos.

Los que estáis interesados la web en cuestión es www.pretemporada.alleyoop.es y las primeras alineaciones las cerraría mañana a las 23:00

Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Y recordad a los que participéis, es un testeo, todo lo que os parezca raro o falle, me lo decís por un mensaje privado o por aqui (aunque por aqui va a llenarse de mensajes que no tienen mucho que ver con el hilo) y lo voy arreglando. Todo lo que hagáis se borrará cuando empiece la temporada no me vayáis a hacer fichajes y demás que en la real no tendréis.

ScOrP1

Si supero por unas horas el limite salarial tendria que pagar el impuesto de lujo?

1 respuesta
Alleyoop

#285 No, solo pagas el impuesto de lujo si estas por encima cuando se cierran las pujas, que suele ser todos los dias por las mañanas.

Si te quedas por encima por ejemplo hoy a las 19:00 y a las 23:00 lo vuelves a bajar no pagas nada.

1 respuesta
ScOrP1

#286 Es que precisamente superaria el limite salarial en una puja.Osea que si me llevo al jugador tendria que pagar no?

1 respuesta
Alleyoop

#287 Si te llevas al jugador si, porque se paga justo despues de cerrar las pujas.

1 respuesta
ScOrP1

#288 ok gracias por la aclaracion

IdilaN

#281 Respondeme a las ofertas please!!!

1 respuesta
Inver

Sin quererlo me he hecho un quinteto de blancos menos el PF xDDDDDDD

Fr0z33n

Nadie tradea un buen SF, y al final acabaré sobrepagando al bueno de Harrison Barnes, como si lo viera.

TRippY

#290 ufff, es que me obligas a pagar todo el sueldo actual xD, me parece excesivo.

1 respuesta
IdilaN

#293 Tienes otra oferta, mas no puedo bajar. :qq:

ScOrP1

Me he metido en un pequeño problemilla de caja y ahora no puedo hacer lo que queria,asi que estoy dispuesto a tradear a Jimmy Butler a cambio de un alero(o un combo alero+base).Tambien puedo aceptar dinero con el precio de salida que he pagado mas o menos,pero preferiblemente trade.

No me ofrezcais basura que tampoco lo voy a regalar cabrones xd

ScOrP1

Cuando quieres cortar a un jugador por el que has pujado y lo has firmado por mas de un año¿cuanto es el dinero que sumas en caja,el contrato por el que lo has firmado o su contrato inicial?Porque estoy pensando en hacer eso con algun jugador pero si solo libero el contrato inicial me parece una tonteria ya que estoy perdiendo dinero por el camino y no estoy para eso.

En la prevista esa me suma solo el contrato inicial,es asi?

1 respuesta
wolfmanovich

#296 Si, al cortar solo te llevas el dinero de su salario real, no el que tu hayas pujado (de ahi que ya dije que sobrepagar a un jugador era para pensarselo).

Por cierto, mañana entran los rookies al fin! A ver si hay suerte y empezamos con algun top...

1 respuesta
Fr0z33n

#297 ¿A qué hora entran? He mirado y aún nada. :(

1 respuesta
wolfmanovich

#298 Ehm nada que me emocione anoche jaja, el cambio de mercado es hoy asi que mañana saldran los primeros

Alleyoop

Ya hemos realizado el cambio para que aparezcan los rookies que quedaban libres en el mercado de fichajes.
Pero no se si saldrá alguno el primer día, ya que los jugadores que aparecen salen de forma totalmente aleatoria, de ahi que alguna veces salgan 2 veces seguidas algún jugador o incluso haya jugadores que todavía no han salido.

Para que os hagáis una idea, el año pasado hubo una liga en la que no salio Lebron en toda la temporada. Lo se porque nos mandaron un email diciendo que si no estaba lebron por temas de derechos. :D :D

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop