Alleyoop (NBA) 2014/15

TRippY

Jejeje mi equipo va tomando forma, solo me falta 1 rookie para completar el quinteto... Quien será?

Inver

Una duda, ¿Por qué no me deja alinear a Gallinari? Tengo puesto el formato PG-SG-SF-PF-C (Dragic, Hayward, Gallinari, Gooden y Noah) uno por cada posición vamos, pero no me deja guardar esa alineación.

1 respuesta
JamesDuke

#302 creo que es porque tambien tienes que poner los 7 suplentes, y solo tienes 10 jugadores, te faltan 2 para poder guardar una alineacion completa

1 respuesta
GreatKingRat

No se han resuelto aun las pujas de hoy?

1 respuesta
Inver

#303 uhh cierto, ¡gracias por la aclaración!

wolfmanovich

#304 Si, pero que no han tocado rookies xD, habra que tener paciencia

wolfmanovich

Bueno, ahora si que hemos sido bendecidos (y de que manera) con Jabari, a ver hasta donde se sube xD

TRippY

Cuando sale alguno bueno nadie postea en el hilo. Es la batseñal para entrar al juego y pujar xD.

x cierto me acabo de coscar que al tio que corté sin querer le eligieron MVP en la final de la summer league... :/. Yo me lo quería quedar pero no sabia ese detalle, ahora me cago aún mas en mi estampa.

2 respuestas
wolfmanovich

#308 Yo lo he dicho por si hay algun despistado xD, de todas formas los rookies son una apuesta de verdad porque de lo que hacen en universidad a lo que luego hacen en NBA hay muchas sorpresas.

Jabari por ejemplo en el peor de los casos podria ser un Derrick Williams de la vida, a medio camino de nada.

JamesDuke

#308 yo pense lo mismo, os imaginaba a todos demasiado ocupados haciendo cuentas de cuanto podiais pujar para poder postear algo xD

Fr0z33n

Se va a disparar Jabari xD

Si mandáis intercambios, haced ofertas serias, joder, es que llegan algunas que me hacen pensar que me tenéis por deficiente XD

1 respuesta
ScOrP1

#311 jajaja totalmente.A mi me querian colar a Wilson Chandler mas 2 jugadores marginales,por Lillard y MCW

1 respuesta
TRippY

#312 wilson es wilson... :D

Inver

A mi me han mandado una oferta de Durant+Antic por Dragic+Noah. He estado dos días pensándomelo porque Durant es Durant, pero me quedaba sin equipo en las otras posiciones. Lo siento por el que me la haya hecho, buena oferta tentativa xDDD

1 respuesta
Fr0z33n

No superáis la mía, ese Durant sobrepagado a 30 kilos + Norris Cole por, ojo, Tan Gibson, Afflalo, Curry, y 6.5 millones.

1 respuesta
Redna

#314 #315 Jajaja, el de Durant soy yo. El otro día me puse a proponer intercambios con él (la mayoría todavía no me han respondido). En algunos sí que me pase XD pero en otros.. tengo dudas de hasta si quiero que me los acepten, jaja.

Porque sí, por Durant pagué muchísimo, pero también miras los puntos de la temporada pasada, y él hizo 3130, luego Lebron 2880 y los siguientes ya 2400, 2300, 2100 (1000 puntos de diferencia al 5!!!). y gente como dwight, harden y así.. 1800, 1900. Es muchísima diferencia.

1 respuesta
TRippY

#316 pero son 30 kilazos macho, se te entenderái si no tuvieras a lebron ahí tb xD

1 respuesta
Redna

#317 Sí sí, ya dije desde el primer momento que ya me quedó claro que había pagado la novatada XD Aunque bueno, tampoco me disgusta el equipo que me ha quedado, hay un par que creo que este año van a pegar un salto importante.

Pero bueno, eso, que como bien dices.. el resto no tenéis a Lebron ahí tb, así que igual a alguno le interesa tener a KD, mi despacho está abierto a ofertas, jajaja (eso sí, repito... le sacó 1000 puntos al 5º, tenedlo en cuenta por favor XD)

TRippY

Vaya equipazo de mediocres tengo

wolfmanovich

Joder no me he podido meter hasta ahora, pero 15M en serio por Jabari? Madre de dios, si yo puse 7 u 8 y ya me parecia demasiado xD

3 respuestas
TRippY

#320 Alleyoop, where amazing happens.

sraam

#320 Yo estuve a punto de cancelar la oferta de 8 y bajarla porque me parecia excesivo. xD

Brethen

#320 Alomejor me he pasado con la oferta pero me hacía falta un alero de garantias y Parker tiene pinta que lo puede petar en los Bucks, aunque es una apuesta arriesgada.

1 respuesta
wolfmanovich

#323 Si me parece bien jaja, pero yo ando con el objetivo puesto en un jugador determinado y Jabari era una buena prueba para ver por donde iban los tiros. Pero si se va a pujar a estos niveles yo no tengo tanto dinero, mi sorpresa viene precisamente de que igual me quedo sin opciones a este paso xD

TRippY

Edit: ya no. xD

Puedo vender algunos jugadores por $$

JamesDuke

23 kilos kobe, que dolor si alguien lo ficha y luego se le lesiona :S

1 respuesta
Fr0z33n

#326 Es carne de estar en la FA toda la temporada, dudo que nadie haga la sandez de darle 23 kilos tal y como está.

wolfmanovich

Me acabo de pispar de que staner a entrado al juego xD, de modo que era el que faltaba en un principio de los 24.

JamesDuke

wiggins hoy, a ver hasta donde sube :p

wolfmanovich

Negocio por Chris Paul a cambio de un SF-PF, cosas serias por favor xD

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop