Alleyoop (NBA) 2014/15

wolfmanovich

#360 Ya he visto en el tablon que obviamente empezamos la semana que viene, te queria pedir que mirases igual que la otra vez si hay algun usuario claramente inactivo, porque si no de cara a los enfrentamientos directos es un poco lastre ya que no puntuan al no tener alineacion hecha, ademas de que sus jugadores estan "bloqueados" para todos los demas.

Vamos, que no es por joder a nadie xD, pero ya dije que me iba a preocupar de intentar al menos que la gente participase y no quiero que pase algo asi de entrada.

1
Alleyoop

Buenas.
Casi todos estan entrando cada dia. Los que hace mas tiempo que no entran son:

  • Vobix 17/09/2014
  • ZInexd 04/10/2014
  • staner 08/10/2014
  • Rayka 13/10/2014
  • Mystee 13/10/2014
  • Carlos 16/10/2014

No se si es que tendran el equipo ya listo.

Saludos

2 respuestas
wolfmanovich

#362 De ahi en principio solo me preocupan Vobix y staner, porque me he metido en intercambios y tienen todos los jugadores a 3 años por el salario real, es decir, que no han fichado a nadie xD. Staner ademas entró sin darme cuenta, por casualidad no sera la misma fecha en que se registró? De momento espero pero tienen todas las papeletas...

Str3k

busco un center decenteR juasjuas

1 respuesta
GreatKingRat

#364 ahora que ya he cortado a Gortat... xD

1 respuesta
TRippY

#365 Pobre gortat, yo tb le di puerta y lo fiché con un salario bastante decente xD.

rayka

#362 sip, yo ya me tengo que conformar con lo que tengo ... me he quedado a dos velas y sin margen de maniobra, así que ya a esperar a que empiece esto

wolfmanovich

Bueno, yo ya he finiquitado la plantilla de cara a empezar y la verdad es que me ha quedado bastante maja, tengo mucho margen salarial (la caja la he conseguido cuadrar y estoy en +0,30$ xD) asi que segun avancen las jornadas aun puedo ficharme algun jugador bueno...

Solo recordar a todos que hay que guardar una alineación antes del lunes, y que para puntuar en la primera jornada hay que estar con 12 o mas jugadores y la caja en positivo. Si andais con algun puesto descompensado no pasa nada, intentad por todos los medios conseguir esos dos requisitos y conforme pasen las jornadas ireis ganando dinero, de manera que podreis fichar mas jugadores y equilibraros la plantilla.

Respecto a vobix y staner voy a ver que hago...

1 respuesta
TRippY

#368 Yo ando igual que tu, por cierto, el TOP3 de ésta jornada de pretemporada ha sido mio, espero que estos 3 me generen los puntos que necesito xD.

Kr4Zy

que significa que un jugador tenga un signo de prohibido en vez del OK en estado?

1 respuesta
wolfmanovich

#370 Con que jugador te pasa? Yo se que una cruz es que está lesionado, pero lo del "signo de prohibido" no lo cazo ahora xD

EDIT: Ya he visto, es con PJ Tucker, he mirado y es que le sancionaron con 2 o 3 partidos por ir borracho o algo por el estilo, la verdad es que es un caso muy raro jaja

Srhoud

Yo tengo finiquitada también la alineación, me queda ahora ir consiguiendo fondo de armario.

PG: Lin, Bayless, Ridnour
SG: Exum. Danny Green
SF: Gay, Barnes
PF: Davis, Diaw
C: Robin López, Dalembert, Cody Zeller

Ando algo corto de suplentes por dentro, necesito mínimo otro SG para tener flexibilidad en las alineaciones

Mystee

Yo recuerdo algo tal que Jeff Teague, Redick, Parsons, Markieff y Bosh, de los suplentes el único Reggie Jackson

wolfmanovich

He decidido dar de baja a los 2 que comente ya que les he mandado un mp sin contestacion y tampoco tiene pinta de que se vayan a poner con el juego viendo que hace dias que no se conectan y que no han fichado a nadie...

Nos quedamos 22 (si no detecto alguna desercion mas xD) que yo creo que no está nada mal, ademas estamos pares que para los enfrentamientos directos viene muy bien porque si eres el que te toca "descansar" no optas al plus de dinero por ganar.

Redna

Dudas respecto a alineaciones y cambios:

1) Los cambios sólo pueden ser entre titulares y suplentes, o también se puede hacer con jugadores no convocados?

2) En caso de que sí se puedan hacer cambios con "no convocados", si cambio a un titular por un no convocado, pero a su vez el puesto del titular lo pasa a ocupar uno de los suplentes que ya tenía, ¿cuenta como dos cambios, no?

3) Se puede cambiar la táctica para hacer los 2 cambios?

1 respuesta
Alleyoop

#375
1) Tambien con jugadores no convocados. No olvideis que puntua la alineacón que confirmes el Viernes.
Me explico, un jugador se hace un montón de puntos de martes a Jueves y el viernes lo cambias por otro que lo esta haciendo mejor, los puntos del primero no los vas a pillar, y del segundo pillaras los de toda la semana.

2)Si, serian dos cambios.

  • uno, pones al suplente por el titular.
  • dos , el no convocado lo pones como suplente.

3)Si podrías cambiarla, pero tienes que tener claro que tienes que montar otra táctica con solo dos cambios.

1 respuesta
Redna

#376 Entendido, todo claro. Gracias!

Fr0z33n

Otra pregunta, ¿Qué pasa con los jugadores que han dejado la liga, tipo Beasley? ¿Se nos añade a caja el sueldo?

2 respuestas
Redna

Y otra más.. XD

Si mañana viernes durante el día estoy en negativo, pero antes de las 23:00 realizo un intercambio o corto jugadores y me quedo en positivo... puntúo sin problema,no? (teniendo la alineación con 12)

1 respuesta
wolfmanovich

#378 Si los tienes en plantilla pues simplemente tienes jugadores que no te puntuan aunque los convoques, te estan ocupando espacio vaya xD. Cuando los cortas se aplican las reglas normales, te dan en caja el valor de su salario real menos el 10% si lo tienes a mas de 1 año. Lo que si te aportan es que cuentan como jugador, o sea que para un apaño te puedes dejar alguno para tener 12 mientras buscas a otro.

#379 Si, es el riesgo de fichar de lunes a viernes, que tienes que hacerlo de manera que por supuesto al cortar a quien sea para hacer espacio al nuevo fichaje te quedes en positivo, pero de manera que ademas si al que cortas lo tenias convocado en la alineacion, tienes que meter al nuevo dentro de los 2 cambios maximos permitidos. Ademas ojo, porque las alineaciones del viernes se confirman sobre las 23:00, pero no a ciencia exacta, no apures demasiado.

wolfmanovich

Vengo a poner una "queja" ahora que me he dado cuenta xD. No hay tanta variedad de alineaciones como hace unos meses (por una parte bueno, que si no salen cosas muy raras, aunque me gustaba el poder elegir entre tantas), pero en todas las disponibles actualmente necesitas un PG, mientras que puedes prescindir de un jugador en cualquiera de las otras 4 posiciones. Vamos, que una opcion de SG-SG-SF-PF-C y/o SG-SF-SF-PF-C por ejemplo sería lo suyo.

1 respuesta
Mystee

Yo tengo que sacrificar a Reggie Jackson en mi alineación porque no puedo jugar con dos PG y dos PF xD

TRippY

#381 yo echo en falta una PG PG SG PF C, según el manager del año pasado podía tener ésta alineación, ahora no , y me jode por que tengo a xavier henry de titular xD.

wolfmanovich

#378 Oye, me he metido ahora en el juego y me he dado cuenta de que en los enfrentamientos directos estoy emparejado precisamente contigo esta jornada y puntuas 0, eso es porque no tienes guardada ninguna alineacion. Te lo digo porque aunque tengas jugadores inactivos te los puedes meter para hacer una alineacion y no perder los puntos que te dan los que si que juegan (ademas que tienes jugadores buenos). Es que recuperar puntos si estas mas de una o dos jornadas a 0 es muy jodido, lo digo por experiencia de un par de cagadas que tuve en la liga anterior y perdi varios puestos.

1 respuesta
Fr0z33n

#384 Me cago en la puta, ha sido por la empanada de cortar a Beasley sin sacarlo de convocatoria, que ayer te iba ganando 51-50. Ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿Y ahora qué? ¿No puntúo en toda la semana? :S

1 respuesta
wolfmanovich

#385 Pues si, pero ademas es que tienes mas de 12 jugadores. Para que no te pase otra vez, la cosa es que has cortado a un jugador que habias convocado en la alineacion, asi que cuando lo cortas, tu alineacion pasa a tener 11 jugadores y al llegar el viernes no cumples con los requisitos de 12 jugadores y caja positiva. Vamos, que tendrias que haber convocado a otro, si Beasley era suplente sería un cambio, y si era titular te hubiese costado los 2 permitidos.

Lo que queria hacer era deshacerte el corte a ver si asi engañabas al juego, pero resulta que como admin solo puedo deshacer los fichajes. Tampoco pasa nada, has pagado la novatada pero no te preocupes que mas de uno (y me incluyo) haremos alguna por el estilo si fichamos a alguien o hacemos algun cambio raro y se nos va la pinza.

Y por ultimo, te he mirado la plantilla, todos los que te aparecen sin escudo no estan jugando en la NBA actualmente. Yo los cortaria (quedandote 1 o 2 si no llegas a 12, ten cuidado xD) para tener mas dinero y ya te podras fichar alguno nuevo. Ah, y cuando eso guardate una alineacion para el lunes, que si no sera otra jornada a 0.

Inver

Vaya lío...ayer fiché a un jugador y corté a otro jugador que estaba convocado pero no era titular, continuaré puntuando lo que queda de semana?

2 respuestas
Alleyoop

#387 si ayer a las 23:00 guardaste la alineacion con 12 jugadores y tu caja era positiva. Puntuaras.

Asi de simple.

1 respuesta
wolfmanovich

#387 La puntuacion que tienes la puedes mirar en el seguimiento de la jornada, de hecho estas con puntos asi que tranqui.

Como norma general, fichar/cortar entre el lunes y el viernes tiene el riesgo de que tienes que tener muy claro que no la cagas porque cualquier cambio tiene que entrar entre el maximo de 2 que hay (sobre todo si es alguien que fichas el mismo viernes, porque hay que estar al tanto de la plantilla y la alineacion antes de las 23h). Fichar en fin de semana da mas holgura porque puedes hacer los cambios que te parezcan en la alineacion mientras la tengas confirmada el lunes, pero claro, los jugadores entran al mercado cuando entran xD

TRippY

que mal he empezado :/

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop