Alleyoop (NBA) 2014/15

TRippY

#420 lo mio este año es pa mear y no echar gota, con el equipazo que tenía el año pasado xD. Encima perdí a Sloan la semana pasada.

wolfmanovich

Joder es que sabia que iba a pasar, me quito a Lawson porque estaba fatal y se marca 32 puntazos xD. Tampoco es que Holiday me haga mal papel, pero manda huevos...

ScOrP1

Os han contado los puntos de la jornada de ayer?Es que hize un cambio al mismo tiempo que se estaban jugando los partidos y puede ser que por eso no me contabilizen,estoy yo para perder puntos...vaya team nocilla que tengo.Eso si,a muchos de los que he sobrepagado me estan respondiendo,pero tengo una serie de desechos considerable

1 respuesta
JamesDuke

#423 creo que aun no, asik ha jugado 2 partidos esta semana pero en las estadisticas solo le aparece 1

1
Alleyoop

Buenas.
Los puntos los hemos introducido hoy un poco mas tarde, sobre las 21:30 o 22:00

Por otro lado comentar que los jugadores no están sobrevalorados, tienen los mismos sueldos que en sus equipos reales y cada uno tenemos el limite salarial real de la NBA.
Creo que se pueden montar buenos equipos sin necesidad de mas dinero, siempre y cuando no se paguen supercontratos por jugadores.
Lo que se gana semanalmente te puede dar para realizar algún fichaje extra y poder mantener la multa varias semanas sin problemas.

No es crítica a nadie, es comentar, debatir,etc.. :P :P :P

1 respuesta
ScOrP1

#425 no si yo me quejo de que se me ha ido la mano poniendo cifras,me auto culpabilizo.

Una cosa que queria comentarte.Sin contar los puntos de esta jornada recuerdo que tenia 40 y ahora tengo 44,cuando Lillard me tendria que haber sumado 13 el solo,9 Carmelo,6 Scola y 2 Bennet.Luego otros 2 mas me han sumado 2 pts entre los 2.Como es que he sumado tan pocos?

1 respuesta
Alleyoop

#426 Pues la verdad no se decirte, habria que mirar los puntos de cada jugador, por ejemplo lo de 13 lillard tendrás que multiplicarlo por el coeficiente que si es titular será 0,4 y si es suplente 0,3
Lillard si lo tuvieras de titular serian 13*0,4=5,2=5 y si alguno te ha bajado un punto ya tendrias los 4.
Es que son muchas cosas para decirte por aqui.

wolfmanovich

Primera cagada del año por mi parte, ayer estuve toda la tarde fuera y se me olvido mirar a la mañana los fichajes. Total que estoy con caja negativa al cierre del viernes y no puntuo xD

1 respuesta
Inver

#428 Mierda mierda mierda, al leerte he caído que estoy en las mismas xD

Fr0z33n

Aprovechó para decir que no es que lo haya dejado, estoy de viaje y me es más difícil entrar.

rayka

Me podéis mirar por que no estoy puntuando esta semana si ya tengo a los 12 jugadores convocados? Si confirme la alineación ayer, hoy debería tener puntos ya, no?

1 respuesta
wolfmanovich

#431 Las jornadas van de lunes a lunes, lo del viernes es solo para los cambios entre semana. Si estas a 0 es porque el lunes pasado no guardaste alineacion o porque te ha pasado como a mi y al cierre del viernes no cumples con los minimos xD. Con la alineacion que has guardado ahora si no cambias nada te la contara mañana.

1
Srhoud

Y no sería más lógico que las alineaciones quedaran guardas semana tras semana? aunque tu no cambies nada?

1 respuesta
wolfmanovich

#433 Es que si no cambias nada (no fichas, intercambias, ni cortas a nadie) la alineacion se queda semana tras semana, al menos el año pasado...

Alleyoop

Si, se queda semana tras semana.
Si tu guardas el Lunes y no cambias nada de nada, lo Viernes el juego mira si tienes alineación y si tienes la caja positiva, y si es así pues te vale la del Lunes.
Si guardaste el Lunes y después aunque no cambies, el viernes estas en negativo, entonces no puntúas.

Si tu guardas el Lunes de la jornada 1 y te tiras toda la temporada sin tocar nada y en positivo, puntuaras todas las semanas.

1 respuesta
ScOrP1

#435 llevan 3 dias o por ahi sin actualizarse los puntos no?yo al menos me he quedado en 52 desde el miercoles o el jueves,y la mayoria de mis jugadores han hecho partidazos.

Otra cosa,si haces mas de 2 cambios te quedas sin puntuar?es que creo haberlos hecho

2 respuestas
wolfmanovich

#436 No puedes hacer mas de 2 cambios, no te deja guardar la nueva alineacion

Alleyoop

#436 Los puntos los acualizamos todos los dias.

Hoy se ha cerrado la jornada la jornada 3.

Como bien dice wolfmanovich el juego no te deja hacer mas de dos cambios.

tokeh

Cabrones, últimamente me están llegando algunos intercambios que rozán el engaño más vil.

Si queréis cambiar cromos hacedlo de una forma justa... no intentéis pillarme un jugador que ocupa MENOS espacio salarial y hace MÁS puntos que el que me estáis ofreciendo, por favor xDD.

EDIT:

Y repito lo mismo que decía páginas atrás. El juego ganaría en movimiento si las reglas fuesen menos estrictas en cuanto a puntuación y/o caja. Al final realmente se hacen movimientos en pre-season porque luego mover ficha durante la temporada es complicadísimo... No sé la solución pero el sistema debería cambiarse para que pudiésemos visitar el mercado de fichajes y pelear por los jugadores más a menudo.

Al final, ¿qué se gana a la semana? ¿1,5 mill de media? Y luego visito el mercado de fichajes y me veo a tíos como Shaun Livingston con un sueldo de 5 mill promediando 3 miserables puntos por semana xDD. Si tengo que ahorrar para acceder a ese tipo de pufos apañado voy...

Mystee

Por cierto, si alguien quiere a Reggie Jackson que conmigo es suplente, está a la venta.

1 respuesta
wolfmanovich

#440 Los suplentes tambien puntuan, no se que le ves de malo jaja

1 respuesta
Mystee

#441 Que gano de mas de 15 puntos xD y que quizás me apetezca desprenderme de él aunque claro, la última oferta a un jugador de mi equipo ha sido Adams y Copeland por Markieff xD

GreatKingRat

No os quejéis que en otra liga de esto me han ofrecido dos tíos de rotación sus respectivos equipos xD

Inver

Pffff otra semana que no puntúo, guardé alineación pero a saber...

1 respuesta
wolfmanovich

#444 A ver, yo lo unico que os puedo decir con lo de las alineaciones, es que si no fichais/traspasais a nadie y estais con 12 jugadores y caja en +, es que os fijeis al darle a guardar, porque si no te pone "su alineacion se ha guardado correctamente" pues es que algo falla xD. Si es por otra cosa ya no se decir...

1 respuesta
Inver

#445 Sí, seguramente sea por eso. Me jode no poder puntuar una semana entera por eso, pero bueno de los errores se aprende, ya no me volverá a pasar xDD

wolfmanovich

Lo pongo por aquí por si acaso que la web antigua ya está fuera de servicio, si alguno tiene problemas para acceder es que han cambiado la dirección a www.alleyoopmanager.com

1 1 respuesta
JamesDuke

#447 gracias, me estaba volviendo loco xD

GreatKingRat

Ni me había enterado que ha cambiado la dirección de la web xD

Redna

Es posible que en la jornada 5 me vuelva a tocar en enfrentamiento directo con el que me tocó en la jornada 3???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop