Alleyoop (NBA) 2014/15

Mystee

Justo me fijo que Bosh out, justo he cambiado la alineación :qq:

Brethen

#480 El tema es que el mensaje que aparece da a entender que me quedaré yo el jugador a ese precio. El problema es que yo ya tengo a Garret Temple en mi equipo y rechazé la renovación, por lo tanto debería salir el nombre de quién pujó mas por él, en este caso creo que fue Trippy.

1 respuesta
Alleyoop

#482 Sigue en tu equipo porque las renovaciones se hacen efectivas al cierre de la temporada.

Lo que queda de temporada será tuyo, pero no lo podras cortar, por eso te aparece como bloqueado.

Y en los intercambios tambien aparece con el icono R, que indica que si alguien lo mete en un trade, que sepa que al final de temporada se va al que gano la puja de renovación

tokeh

Redna nos está pegando una paliza a todos que ya está bien xDDD

A ver si se queda sin puntuar alguna semana o algo...

1 respuesta
Redna

#484 Jajaja, tengo un equipo repleto de cumplidores... y la semana que uno baja un poco otro se la compensa. Filosofía Popovich - SAS!! XD

wolfmanovich

Lo malo es que tiene a Leonard en la recamara el muy cabron :psyduck:. Yo con la cagada de la semana que me quede sin puntuar sigo remontando poco a poco...

2 respuestas
tokeh

#486 Yo igual, si hubiese puntuado todas las semanas tendría a Redna "a tiro" (es decir, a 50 puntos o así xDD).

2 respuestas
ScOrP1

Jamas pense que Butler me iba a salir tan bien,de hecho la puja empezo por 2 y pague 7 y acabe pensando que lo habia sobrepagado como a tantos otros de mi equipo.

De momento hoy nombrado mejor jugador de la semana en el este y una vez nombrado mejor jugador del mes.El y Lillard me estan salvando el culete

Luego por dentro tengo una manada de incompetentes de la ostia:Henson,Bennet...Tambien me tendria que haber decantado por otra estrella en vez de Melo,pero el corazon pudo mas que la cabeza

Redna

#486 #487 Pues esta semana tiene toda la pinta que voy a sufrir mi primera derrota en enfrentamiento directo, con los dos 0 que me voy a comer con Kawhi y con Lebron. Lo de este segundo me jode especialmente, que lo tengo en la fantasy de canal+ e iba en el puesto noventa y algo del total.. (estaba metido en dos ligas vips de esas, la de gnba+ y una que regalan zapas creo, y estaba en el puesto 10). Con el 0 de bosh del otro día, y este de lebron.. se acabó optar a nada! :'(

1 respuesta
tokeh

#489 A mí los enfrentamientos directos me la pelan, lo que todos queremos es que te quedes sin puntuar un par de semanas xDD

1 respuesta
Redna

#490 jajaja! No voy a ponerlo tan interesante.. que según comentasteis en playoffs pueda dar mucho la vuelta todo. Hay que intentar mantener el colchoncito XD

1 respuesta
JamesDuke

#491 es que hasta con kawhi y lebron fuera me va a costar ganarte xD a ver si estabilizo mis titulares de una vez, que lo planifique fatal y ahora estoy con un titular que ni siquiera tiene ficha en la nba, un tal patrick young que ahora anda en el galatasaray :S

16 días después
wolfmanovich

Menuda plaga de estoy teniendo en el puesto de base xD, Holiday fuera (espero que no por mucho), Canaan se ha salido de la rotacion con los fichajes de los Rockets, Marshall out toda la temporada y Rivers que lo fiche de urgencia y andara en negativo facilmente.

Habria que plantear seriamente dejar meter una alineacion SG-SG-SF-PF-C, no veo porque se puede tener 2 posiciones repes excepto para el puesto de PG que siempre hay que tener uno de titular. Porque yo ante esto que tengo ponia a Ellis de base y a correr...

PD: Si, esto es un cry xD, pero a alguno le puede estar pasando parecido

1 respuesta
Redna

#493 Ahí tienes una oferta!

P.d. Qué alegría es volver a contar con LJ y con Kawhi!!

1 respuesta
wolfmanovich

#494 Tentador pero Millsap me cuesta negociar por el jaja. Van dos contraofertas, en ambas ahorras en salarios al menos

1 respuesta
Redna

#495 He aceptado uno de los dos pero con muchísimas dudas!
A favor: Cory Joseph empezará a perder algo de protagonismo con la vuelta de patty mills. Compenso algo más la plantilla (aunque como dices, tal y como están las reglas... si algo no sobra en una plantilla son bases, jaja)
En contra: Uno va a jugar playoffs y el otro no (eso pueden ser muchos puntos).
Pero bueno, la verdad es que era algo muy equilibrado creo yo.
Si te decides a hacer la otra parte de la negociación con pesos más pesados... hablamos! XD

1 respuesta
wolfmanovich

#496 Por los PO no te preocupes porque los equipos juegan con rotaciones de 8 principalmente, no cambian tanto las cosas salvo que lleves a alguien que es titular/sexto hombre en un equipo que llega a finales de conferencia/finales y necesitas varios para que se note.

TRippY

Ni 1 puta semana me dura el quinteto titular sin lesion.
Modo tanker ON.

1 respuesta
Redna

#498 Fichando a Jabari Parker y cogiendo a Cory Joseph en una renovación por 6 kilos! Uno que empieza a prepararse fuerte para la siguiente!

#487 No sé que has hecho... pero la has vuelto a liar!!

2 respuestas
JamesDuke

yo tambien llevo 2 semanas seguidas puntuando 0 :psyduck: pero creo que empiezo a entender como funcionan las alineaciones :D

tokeh

#499 Creo que fue al hacer un cambio en la alineacion pero no guardarla xDD, es una putada pero bueno, es lo que hay.

Estaba ya al borde de borrarme la cuenta o aparcar el juego definitivamente y me parece que no tardaré en hacerlo. Ya lo dije en su momento y lo repito ahora, las penalizaciones son tan desmedidas como absurdas.

2 respuestas
TRippY

#499 ya ves, y cousins renovado bajándole el salario, al igual que lamarcus.

Y la de cánceres que dejaré en libertad

1 respuesta
wolfmanovich

#501 Por desgracia creo que no eres el unico, tengo detectado algun otro user que diria que hace tiempo que no entra. Yo lo que pediria es que si dejais el juego (que le vamos a hacer xD) lo digais por aqui para poder sacaros y liberar los jugadores que teneis fichados para los demas.

Redna

#501 Borrarte la cuenta no hombre! Puedes hacer como Trippy y aprovechar para preparar la siguiente temporada con más tiempo XD Sí que comparto que las penalizaciones son una barbaridad y desvirtúan el juego, sobre todo cuando el fallo está en la alineación (que creo que ha sido en la mayoría de casos) y no en estar en negativo. A mí se me ocurren 2 cambios/mejoras muy claras:

1) Ya se comentó algo al respecto.. no obligar a tener 12 jugadores. Como mucho poner que por cada jugador de menos..se quiten 2 puntos (o una cantidad bajita), pero no todos los de la jornada.

2) Siendo tan importante como es guardar la alineación, poner un control con mensajito del tipo "Has realizado cambios pero no has guardado la alineación, ¿seguro que quieres salir sin guardar los cambios?" ayudaría mucho.

wolfmanovich

#502 Tienes oferta pendiente, te aviso porque la alineacion para mañana me la tengo que hacer en funcion de ello xD

1 respuesta
Srhoud

A mi me jodieron también 2 o 3 jornadas sin puntuar, estaría top 10-8 seguramente.

Trippy, estudio hacerte ofertas, si estás interesado en alguno de los míos quitando a Davis, podemos negociar

2 respuestas
alexrdez

Bueno, pues yo con la lesión de Jennings casi que descarto cualquier posibilidad de ser top3 :(

TRippY

#505 Te la deniego, debido a que prefiero aguantarle a estas alturas xD, al final de temporada recuperaré 3 kilos, y con cory bajo el brazo.
Si fuera principios de temporada... Otro gallo cantaría.
#506 Veamos que tienes por ahí

TRippY

#506 Green y lopez me interesan

1 respuesta
Srhoud

#509 Negociemos, pero Green está complicado, su calidad/precio no es coña, además de que presumiblemente llegará lejos en PO

Tengo una duda: si ahora Trippy y yo cambiamos por ejemplo a Gay por Cousins, con ambos renovados para la siguiente temporada, a final de año vuelven cada uno a nuestros equipos o como supongo se quedan en el nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop