Alleyoop (NBA) 2014/15

wolfmanovich

#510 Se van al equipo de quien los haya renovado en principio, si es tuyo y lo traspasas si, te deberia volver con el nuevo contrato para la temporada que viene xD

1 respuesta
8 días después
Brethen

#511 Pues en teoria eso no debería ser así, es como si haces un "sign and trade".

Inver

Si a alguien le interesa algo de mi plantilla que me haga ofertas, este manager es demasiado rebuscado para mí, lo siento xD

2 respuestas
TRippY

#513 Enviada xD

Srhoud

#513 En camino mis ofertas también xD

Inver

Hechas, si alguien quiere más ya sabe.

GreatKingRat

Están muy bien los regalos de Inver... Si no quieres jugar más vende todos tus jugadores a la máquina, no los regales al primero que llegue y desvirtúes la competición.

wolfmanovich

Yo si quereis deshago los intercambios y doy baja a Inver, de todas formas me parece que pronto estamos llegando a la caducidad de esta liga xD.

De hecho estoy mirando y si que es bastante sangrante, he estado unos dias ocupado y no he estado al tanto, luego lo hago.

3 respuestas
Srhoud

A mi me parecía raro que regalara jugadores, pero si lo hace, no voy a ser yo quien diga que no xDDDD

Redna

#518 +1

GreatKingRat

#518 Pues si, mucho mejor así.

Srhoud

#518 Pues a mi me daría pena que se tuviera que acabar la liga, por lo de la fecha de caducidad digo

1 respuesta
wolfmanovich

#522 Lo de la fecha de caducidad lo digo porque no es el primero que ya da a entender que deja esto de lado, mientras aguantemos 10 o 12 aun va bien la cosa xD

El de Trippy por lo que sea no lo puedo deshacer, pero teniendo en cuenta que es el unico no claramente sangrante (DeRozan-McCallum por Draymond Green-Solomon Hill) tampoco le vamos a dar mas vueltas. Lo que espero es que no haga nada raro con las alineaciones, pero siendo sabado entiendo que ya esta semana esta salvada.

Redna

Dragic y Hayward... cuentan sus procesos de renovaciones? Quiero decir, se puede pujar por ellos?

1 respuesta
wolfmanovich

#524 Teniendo en cuenta que ya hay pujas y no desaparecen al deshacer el intercambio, si, pujamos todos si se quiere.

Inver

Bueno pues quedamos así, deshaz los cambios y dame de baja la cuenta, creo que será lo mejor. Como somos todos activos en el foro, pensé que seria buena idea lo de las ofertas, pero ahora que lo pienso mejor es todo lo contrario, perdonad esta patraña.

1 respuesta
TRippY

Tiene gracia que traspasara a derozan y se marcara ayer un partidazo

Srhoud

#526 Espera a que acaben las renovaciones para declinar igualar ofertas, que si no fijo que nos quedamos colgados xD

Pyron

wolfmanovich a mi dame de baja también, no acabo de pillarle el truco a este sistema.

Isengard

Y a mí... estoy fuerísima totalmente...

Fr0z33n

Voy a reconocerlo, a mi también... No soy capaz de mantenerme atento xd

wolfmanovich

Quedamos 18 entonces, mal vamos de momento xD

GreatKingRat

Poco futuro le veo... :(

wolfmanovich

Los que entramos habitualmente supongo que estamos al tanto, como aliciente para los demás, con estas ultimas bajas están entrando jugadores buenos/decentes al mercado. A ver si así revivimos un poco esto (y bajamos a Redna xD)

Redna

Esta noche ha habido tanto movimiento aquí como en la realidad casi casi XD

Si alguno está interesado en mike conley... escucho ofertas. Acepto pujas de money! XD

2 respuestas
Srhoud

Buen bugazo que acabo de encontrar. Si rechazas una renovación siendo el único pujador te renueva al jugador igual (Rudy Gay y sus 19 kilos dan fe xD)

1 respuesta
wolfmanovich

#536 Pero eras tu el propietario? Quiero decir, en el momento en el que ofertaste la renovación creo que te lo quedas. Rechazas las del resto xD

#535 Te va oferta, ten en cuenta que cortando a Holiday te llevas lo mismo que por Conley y te he metido 2M mas.

1 respuesta
GreatKingRat

Quien quiere un C a cambio de un PG?

Tengo al amigo Kanter en su nuevo equipo :P

TRippY

No se como tenéis pasta aun xD. Yo hasta el playoff no tengo un duro.

alexrdez

#535 Tienes una oferta, aunque no se de donde cojones has sacado el dinero para gastarte 20 millones en curry...

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop