Alleyoop (NBA) 2014/15

TRippY

#60 si tiene mas de 1 año de contrato te penalizan con un 10% de su salario si lo cortas.

1 respuesta
Srhoud

Not bad, Anthony Davis. El segundo al mando Gerald Henderson xD

1 respuesta
Inver

Ostia tu menudo equipito me ha tocado, ni para ganar el Teresa Herrera xDDDDDD

tokeh

#62 HDP.

El estandarte de mi equipo es Jeremy Lin. Con dos cojones.

wolfmanovich

De momento ya estamos la mitad dentro not bad para haber pasado solo un dia xD

Zin

Aquí con RIcky y Gasol, ÑBA powah

Redna

El jugador que más ilusión me hacía tener --> Kawhi, fuck yes!

Fr0z33n

Ni tan mal, Dirk y Dragic. Lo demás...

Kr4Zy

Mp si se queda algun sitio libre, me gustaria entrar, siempre me entero tarde de estas cosas

1 respuesta
wolfmanovich

#69 Si alguno se cae de ultima hora te aviso

1 respuesta
JamesDuke

Asik es lo mas decente que me ha caido xD a fichar con cabeza y rezar :S

Kr4Zy

#70 ok, gracias

TRippY

solo faltan 3 por entrar?

1 respuesta
Mystee

Acabo de leerte wolf, y evidentemente no he usado el nick del foro.

PERO QUE PUTA MIERDA DE EQUIPO COLEGA XDDD

1 respuesta
wolfmanovich

#73 Estamos 19 ahora mismo, aka faltan 5

#74 Ya ire haciendo recuento, ves diciendome quien eres pues xD

2 respuestas
Mystee

#75 Cactusmon xd

1 respuesta
Vobix

Acabo de entrar. Lo más interesante es Jimmy Butler. Vaya equipito...

ScOrP1

A mi me estan llegando ofertas de intercambio por Lillard pero lo que me tiene mosca es que yo ofrezco dinero cuando yo soy el que recibe esa oferta de intercambio y no tradeo a Lillard a cambio de casi nada.

Como se como eso?XD

2 respuestas
ScOrP1

#75 me registre en usuario como scorp1 como dijiste para que me pudieses identificar,pero creo que en la liga estoy como Asier,ahora me he dado cuenta,perdon por la tardanza xd

wolfmanovich

#78 Se come como que te estan tratando de trollear xD

Alleyoop

Buenas.

Ante todo gracias por confiar en nuestro juego.

Espero que no le importe a wolf que me meta un poco en vuestro hilo.

Deciros que ya está borrada la liga difense, y ya teneis disponibles los usuarios.

Por otro lado deciros que los equipos del comienzo solo llevan tres jugadores de nivel 3 y que los demas son de nivel bajo para que os lo curreis un poco fichando y realizando intercambios.

Hasta Octubre no os preocupeis por los rookies, preocuparos por ver quien se lleva a lebron,love,kobe, etc...

Y nada, que por aqui estaré para cualquier duda, error o comentario que querais hacer a alleyoop.

Saludos y espero que os guste el juego.

1 respuesta
Alleyoop

#78 Te están haciendo intercambios y una de dos

  • O te estan poniendo en el intercambio que ademas de lillard le tienes que dar pasta.
  • O se están equivocando y están poniendo el dinero que se supone que te quieren dar en la parte del dinero que tu pagas.
wolfmanovich

#81 A mi importarme para nada, de hecho hasta me viene bien para no meter el cuezo de vez en cuando con segun que cosas jaja. Como admin del juego que menos.

Inver

El único que tiene derecho a quejarse aquí de la plantilla soy yo, que me han tocado MKG y C. Andersen como mejores jugadores xDDDDDDDDDDDDDD

hijo puta al que le ha tocado a Davis T_T

1 respuesta
Mystee

#84 Mi mejor jugador es OJ MAyo, OJ Mayo.

1 respuesta
Inver

#85 Vale, retiro lo dicho xD

wolfmanovich

#76 Me da que no jajaja

He actualizado #1 con los nicks que he identificado, por cierto que estamos 23 dentro (falta uno solo por meterse). Me falta saber quienes son Carlos, Neil, Otrebla, Dani Luna, Aleixandre y Xelder

2 respuestas
Pyron

#87 Ya está, yo era Xelder, me equivoqué de nick xD

rayka

Por cierto, cuando haces una oferta de intercambio y te la rechazan, ¿no queda ningún registro? Es decir, no hay ningún apartado donde poder ver el historial de ofertas que has realizado, ¿no?. Si es así es una faena, porque yo voy haciendo tandas de ofertas (si cuela, cuela xD) y ya no sé a quién le he ofrecido algo alguna vez ni el qué.

2 respuestas
wolfmanovich

#89 No, una vez aceptas/rechazas desaparece la oferta, pero puedes hacer todas las que quieras xD

1

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop