Alleyoop (NBA) 2014/15

TRippY

Que curioso, nadie se ha cogido Miami XD.

Vobix

#87 Edit: ya he cambiado mi nombre.

Alleyoop

#89 lo apunto, el juego va mejorando no vuestras necesidades

1 2 respuestas
GreatKingRat

#93 también estaría bien poder mandar mensajes privados a los demás jugadores de tu liga. Hay veces que el tablón se convierte en un mercadeo y no sabes quien habla con quien xD

Boyfit

Me puede apuntar todavía?

1 respuesta
Kr4Zy

#95 ponte a la cola xD

Deberiaisss meter buya a los que no dan señales de vida!! :f5: :santo:

1 respuesta
Srhoud

Cuánta gente queda por entrar?

1 respuesta
rayka

#97 estamos 23 de 24 me parece

Redna

Me uno a la petición del histórico de ofertas. Todavía no he recibido ninguna oferta, así que igual estoy equivocado, pero tiene pinta de que tampoco hay ninguno tipo de notificación de si has recibido alguna oferta. En caso de ser así, también sería una mejora interesante creo yo.

A parte tengo una duda. En el mercado de fichajes, en la sección "agentes libres" sí que aparece en cada jugador el botón "realizar oferta", pero en la sección "jugadores declarados transferibles por los usuarios" no lo veo, así que... ¿cómo se hace oferta a uno de esos jugadores? Gracias!

1 respuesta
ScOrP1

#99 para hacer oferta a esos jugadores tendrias que ofrecer un intercambio de jugadores,no es como una subasta de un agente libre en la que se lo lleva el mejor postor,ya que tienen propietario(los agentes libres declarados por los usuarios)

1 respuesta
wolfmanovich

#96 Sigue faltando uno por entrar, pero como tengo a un par que no se quienes son en el juego pues no se quien es exactamente el que falta para avisarle. Voy a esperar un par de dias mas a ver si tengo noticias o algo y si no entras tu.

Redna

#100

Entonces entiendo que poner un jugador en "transferible" sólo sirve para dar pistas al resto de usuarios sobre qué jugadores proponerte intercambios... ok!

Tampoco me cuadraba que hubiera una sección de "ofertas" en ofertas recibidas porque según eso sólo recibiré "intercambios", pero me acabo de dar cuenta de que ahí supongo que aparecerán las ofertas para tema de renovaciones...

Gracias!

1 respuesta
ScOrP1

#102 Eso es,tu pones el cartel de transferible para indicar que jugador estas dispuesto a negociar un intercambio.

Luego las propuestas de intercambio tienes un pequeño aviso con una i de informacion,y si no vas a manager/ofertas/intercambios y ahi te aparecen las realizadas por ti y las que te han ofrecido si es que hay alguna.

De la pestañita de ofertas olvidate que eso es para el seguimiento de las pujas sobre los agentes libre sin equipo (osea las estrellas de nivel 4,5 etc entre otros) y eso de momento no podemos ofertar.Si estoy metiendo la gamba decidme que es la primera vez que me meto en esta liga.

1 respuesta
Redna

#103 Sí sí, lo de manager > ofertas > intercambios ya lo había localizado, me refería a sin tener que estar entrando todo el rato, pero si dices que sale la i de información perfecto!

Y lo de la pestaña de ofertas para los agentes libres.. para "ofertas realizadas" sí, pero para "ofertas recibidas" no le veía sentido si sólo se me pueden ofrecer intercambios, pero supongo que eso.. será para ofertas de renovaciones.

A ver si abren la veda para fichar que tiene muy buena pinta todo y ya hay ganas!!

Vobix

Por cierto, ¿no te asignaban 14 jugadores al empezar? Yo solo tengo 9.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo estoy igual, solo tengo 9.

1 respuesta
Str3k

Otro aqui con solo 9 y veo a otros con 14...

1 respuesta
wolfmanovich

#105 #106 #107 Eso es cosa del juego, a ver que dice #93

Por cierto sabia que al final iba a pasar, #13 haz el favor de vender los jugadores que has fichado

1 respuesta
ScOrP1

Yo me he hinchado a cortar jugadores para tener mas dinero en la caja,es esa mala estrategia?xD.Al final me he quedado con 10,la mayoria eran jugadores que nadie quedria ni en un intercambio,de hecho uno era Orlando Johnson,jugador que ni si quiera esta en la nba.

Isengard

#108 voooy... alguien tenía que pagar la novatada...

Los vendo palmando pasta no??? Afuuu

1 respuesta
wolfmanovich

#110 Si has fichado por mas de 1 año si, pero joer, que ya lo habia puesto por todos los sitios xD

GreatKingRat

Ya empezamos con las ofertas de risa xDDD

Kr4Zy

I'm in!

1 respuesta
TRippY

Tengo excesos de pointguards, estoy abierto a ofertas.

Bueno, que cojones, al final os he enviado ofertas suculentas a todos.

1 respuesta
rayka

#114 Va, te compro a Irving, pero por hacerte un favor, eh?

1 respuesta
TRippY

#115 No me cojas a mis PG titulares ¬¬, elige entre los otros 4 que tengo, que por cierto, son todos buenos.

wolfmanovich

Como faltaba uno por entrar (que aun no se quien es), he dado entrada a #113, en caso de que el que falta dentro de unos dias aparezca y quiera entrar haremos liga de 25 (me joderia un poco dejarlo fuera si ha estado de vacaciones o por el estilo).

1
JamesDuke

perfecto, gracias, wolfmanovich

a ver si el user Alleyoop nos explica porque algunos solo tenemos 9 jugadores y otros 14, creo que la diferencia es bastante grande :S

1 respuesta
Str3k

venia a decir lo mismo que #118 despues de leer tu post Wolf

Fr0z33n

Yo diría que no es justo abrir veda de fichajes basta saber porque algunos tenemos 6 jugadores menos... Pero como queráis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop