Alleyoop (NBA) 2014/15

TRippY

ok, yo tengo PG's, enviadme ofertas RAZONABLES, no solo mireis este vale 3k pues te doy 3 morrallas. Yo los cambio los hago mirando la proyeccion y la puntuacion promedio del año pasado.

PD: irving y patrick beverly no se mueven.

Vobix

Yo tengo un Barea bien fresquito para quien lo desee xD

Srhoud

#180 tienes una oferta.

TRippY

dios santo, alguien se ha venido arriba con pekovic

1 respuesta
Isengard

#184 yop! Necesitaba un Center y aposté por este y marc... marc no salió y Pekovic sí y el año pasado daba mu bueno resultados en otros juegos de este estilo... No me lo gafes!

zitch

SI! RAJON!!!!!!! Ya era hora que pillase a un PG xD

IdilaN

No esperaba llevarme a los 3 ( Ibaka, AL jeffersson y Cousins) por los que puje ahora me toca venderlos, el primero que me ofrezca lo que pague por alguno de ellos se lo lleva.

1 respuesta
wolfmanovich

Esta realmente dificil fichar a segun que jugadores xD, la verdad es que la competencia le da vidilla al juego.

1 respuesta
Srhoud

#187 Negocias por Thompson? Y por JR?

#188 Y que lo digas xD

1 respuesta
GreatKingRat

Pagáis barbaridades por los jugadores y no esperáis llevaroslos? XD

IdilaN

Joder teniendo en cuenta que son los dos pivots que mas puntos en alleyoop dieron la temporada pasada, espere que la gente pujase mas, pero vamos para mi siguen valiendo lo que puje.

Mystee

Yo es que no he pujado por nadie todavía, sigo esperando a que no tengáis un céntimo xD

1 respuesta
IdilaN

#189 Si por los dos, pero cosas razonables...

1 respuesta
Srhoud

#192 Yo por ahora he pujado por LeBron, Love, Gasol, Nowitzki, Cousins y Jefferson. El único del que he estado cerca ha sido de Nowitzki xD

1 respuesta
TRippY

Verás tu cuando estén todos sin dinero y con el limite salarial llegando al fondo la pecha de fichar que me voy a dar xD

Srhoud

Cuándo se supone que empieza la liga? Es decir, cuándo empiezan a contar los puntos?

1 respuesta
TRippY

#193 te libero a demarcus, anda

1 1 respuesta
alexrdez

#194 Uf con ese mensaje me alivias xD. Cuando pille a dirk, pense que me podia haber ahorrado dos o tres milloncejos.

1 respuesta
ScOrP1

#196 evidentemente cuando empieze la NBA xD.Las puntuaciones se basan en funcion de lo que hagan los jugadores en los partidos en la vida real.

La verdad es que muchos os tendriais que comer a los jugadores.Primero por pujar por varios jugadores a la vez de la misma posicion,y luego por sobrepagarlos.Aunque bueno a mi tambien se me ha ido la mano con alguno...xD

IdilaN

#197 Aceptado, gracias!

GreatKingRat

Es que sale muy rentable pujar a saco por todos los tíos que salgan con un año de contrato. Te los llevas todos y luego cortas gratis a los que no quieras xD

1 respuesta
Inver

Joder cuanta competencia, y yo aun solo teniendo a un escolta decente, a ver si tengo más suerte en esta puja.

1 respuesta
TRippY

Hola? se me ha cortado a otro jugador XD
q putada, pues ese jugador era bueno, bonito y barato. Lo queria para mi rooster :/.

Srhoud

#202 Yo tuve suerte de que me saliera Davis, porque hasta ahora únicamente pude pescar a Ridnour, y sobrepagándolo seguramente, pero quería un base suplente xD

#201 Cuando liberas, liberas el salario actual del jugador o el inicial? Porque si liberas el actual me parece un fallo gordísimo del juego, precisamente porque puedes hacer eso que dices con únicamente la penalización de pagar el impuesto de lujo 1 día, y si consigues evitar que tus rivales se lleven a LeBron o Durant te compensa, sobre todo más adelante, cuando la gente tenga más pasta en caja con el paso de las jornadas. Por ejemplo ahora yo meto 25 kilos por Paul y 20 por Dragic por un año, me los llevo siguiendo por debajo del límite salarial y luego los corto al día siguiente a coste 0 evitando que un rival los consiga.

#198 Pues te lo llevaste creo qeu por 1 millón, creo que salió en 12 y yo había puesto 11 xD

1 respuesta
wolfmanovich

#204 Si los fichas por un año no te penalizan con el 10%, pero luego al cortarlos cobras el salario real del jugador, no lo que tu has pujado.

Lo digo por si alguno se le ocurre hacer la gracia de fichar a Claver por 50M o algo asi xD, mas que nada porque sepa que luego al cortarlo va a recibir los 1-2M que cobra y se va a fundir toda la caja.

1 respuesta
Srhoud

#205 Ah vale, eso me tiene más sentido, lo otro sería una buena chetada xD

IdilaN

Muchos de ustedes tenéis ofertas de intercambio. :clint:

1 respuesta
Isengard

Una dudilla respecto a las alineaciones que leyendome las normas no me ha quedado claro. Si tu alineación es PG-SG-SF-PF-C... tus suplentes no tienen que cubrir esas posiciones no obligatoriamente no? Es decir que podrías tener 7 SGs y ya no?. Ya sé que no sería inteligente pero es por saber si tengo que desdoblar posiciones siempre...

1 respuesta
wolfmanovich

#208 Si, tu solo tienes que hacer la alineacion titular con la combinacion que elijas, luego ya el resto que sean de la posicion que sea, da igual que tengas 3 PF que 5 (por ejemplo) en el resto de convocados

1 respuesta
Isengard

#209 Ok gracias! Me parecía lógico pero por asegurar! Hablando de PFs alguien ofrece alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop