Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Victolocus

#1469 Sí, en la isla lo pillé yo

Beetle-Juice

Después de un inventario con 3 tiburones, 6 morenas, 6 lubinas y un montón de peces random que iba tirando al mar. ¡Me ha salido el puñetero Jurel gigante!

Una lubina. ¿Otra vez? Qué mala espina...

Vaya caca, al tener la ordenanza de pueblo limpio ha llegado el día del hierbajo y no hay hierbajos para quitar, así que no he podido conseguir nada del set de muebles...

1 1 respuesta
M

#1472 bien, ya somos dos, almenos me han dado el seto tulipán

...yuhu

B

Alguien para unas firmas? Que me agregue y me avise para jugar

3024-6711-4490

Beetle-Juice

Cambio todos estos objetos, simplemente busco muebles que no tenga o si tenéis algún cuadro del museo repe y queréis cambiar...

Si es por una obra de arte pago 2x1 :D

http://i.imgur.com/UOxT6AI.jpg?1
Más o menos se ve todo lo que hay. Si hay alguna duda, mp o por aquí ;)

1 respuesta
M

#1475 creo que la cara de tu personaje lo dice todo

1 respuesta
Beetle-Juice

#1476 No sé, a lo mejor alguien que haya empezado hace poco le viene bien conseguir algún objeto de las galletas que se le resista o que quiera tener cuanto antes...
Vamos, yo tardé lo suyo en conseguir todos y mira tooodo lo que me sobró.

BTW, intercambiar es bueno, es sano, nadie puede acabar una colección (de lo que sea) sin hacer cambios con más gente :D
Os ofrecería fósiles, pero los regalé todos cuando acabé la colección y ya ni los desentierro, si se acumulan demasiados como para molestar, los saco y los vendo directamente :S

M

yo busco arte, bichos, peces y tier este que son cuadros de mandos de nave espacial? yo creo que de ese lo tengo todo pero..

Beetle-Juice

Hay una tormentaca enorme en mi pueblo

Celacanto hunt, mode: on!

Misión completada :D
http://i.imgur.com/OASV2vi.jpg
http://i.imgur.com/AW8N534.jpg

2
M

buena! eres un pescador con pelo en pecho

Xtremee

Alguien tiene una cola de diplodocus solo me falta eso para terminar la coleccion :3

pd: mi codigo amigo es 2578-3231-9630

B

¡Por fin encontré mi cargador!
Os llevaba leyendo un tiempo y tenía ganas fe jugar pero sin poder hacerlo. Dejo aquí mi clave de amigo por si alguien quiere algo, busco caquis porque es lo único que ne falta.
Mi clave de amigo es: 1134-8859-1362

1 respuesta
M

#1482 sheeet a mi también me faltan caquis, alguien tiene para que le saqueemos?

Beetle-Juice

Yo si queréis os abro.
Tengo dos árboles de caquis, uno para cada >.<

1 respuesta
B

#1484 yo ahora mismo estoy sin Internet. En cuanto tenga un sitio con Internet te lo agradecería mucho :3

GreatKingRat

He descubierto que no puedo visitar en el AC por un error que sale con los routers de orange, vaya mierda :(

2 respuestas
Amazon

#1486 vete al game a jugar

1 respuesta
Victolocus

#1486 Me pasaba lo mismo. Fue un lío pero al final pude solucionarlo. Me acuerdo que llamé a Orange diciendo que era ese juego concretamente ( AC ), y me abrieron unos puertos de nosequé y al final me fue bien :) Busca info por inet, y sabrás como hacerlo, que yo eso e slo que hice.

1 respuesta
M

maldita orange, di que eres el alcalde de un importante pueblo y que no se atrevan a luchar contra ti, que tus vecinos se pondrían como verdaderas fieras

1 respuesta
GreatKingRat

#1487 es una opción xD

#1488 Gracias! Investigare a ver como solucionarlos

#1489 Jajajaja

kAiSerr

¿Sigue jugando gente?Estoy pensando en pillarlo si veo alguna oferta para jugar en verano,pero no quiero que me pase como el de la ds que lo pille tarde y no jugaba nadie,y al final se lo acabo quedando mi novia xD

1 respuesta
G

#1491 No es un juego que destaque especialmente por su multiplayer.

1 respuesta
Victolocus

#1492 Yo diría que sí. :/

1 respuesta
G

#1493 Tiene multiplayer y puedes visitar los pueblos de tus amigos/contactos y coger frutas y regalos, pero más allá de eso no me parece ni de lejos un juego que destaque por su multiplayer como por ejemplo Mario Kart o Pokémon.

A mi al menos el meterme en pueblos de amigos me acaba aburriendo bastante. Me parece de hecho mucho más interesante la opción de street pass para comprar los muebles que me gusten de sus casas.

1 respuesta
Victolocus

#1494 Eso ya va en cosa de gustos. Para mí, AC era practicamente multiplayer.

1 respuesta
Sk8TeR

Bueno, yo le he hecho un reset a mi partida. Como hace meses que no lo toco, he decidido volver a empezar y sentir de nuevo la ilusión de ver como nuevos vecinos se instalan en mi pueblo, ver las remodelaciones de T&N, otra distribución diferente del pueblo... enfin, todo eso :P

1 1 respuesta
Beetle-Juice

#1495 Hombre, el multiplayer está bien y es divertido y necesario si quieres completar colecciones medianamente rápido. Pero a parte de eso, la gran mayoría del juego es single player.

#1496 Qué valiente :O , yo estuve planteándomelo pero al final me acobardé

1 respuesta
Victolocus

#1497 Por eso digo que según la forma que quieras exprimir el juego. En mi caso, en verano, estaba casi todo el tiempo por la isla, conociendo los pueblos de otra gente y haciendo amigos japos. No me centraba tanto en ''tunear el pueblo''. OJO, no digo que mi pueblo lo dejase abandonado (por que quedó bien hermoso XD ), pero solía estar más tiempo fuera.

1 respuesta
Beetle-Juice

#1498 Ahí está la "magia" de este juego, tiene tanta libertad que cada uno puede hacer su juego único. Puedes hacer de este juego un juego de pesca, pasar de la casa, del catálogo y de todo lo demás, o de construcción de cosas random (botas gigantes? extractores de petróleo? xD) o si quieres ponte a cultivar flores y consigue colores raros hibridando, como si te quieres dedicar a conseguir los vecinos más feos del juego,

xDD
Lo genial de este juego es esa esencia de "Diviértete haciendo lo que te de la gana" que tanto éxito le han dado a juegos tipo Minecraft, Terraria etc pero sin el sandbox de estos juegos y con una estética muy cuidada, como sólo los japoneses saben hacerlo.

1 1 respuesta
Victolocus

#1499 Totalmente de acuerdo :D El mono ese....como para encontrártelo por la noche XD Qué yuyu!!

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel