Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

B

¡Tengo internet! Al menos durante un ratito. Si alguien tiene caquis y me abre la puerta me vendría muy bien.
Mi número está en #1482 Gracias

Beetle-Juice

Parece ser que los regalos descargables de este año van a ser cada dos meses, vaya caca.
Encima los que han sacado por ahora (Aries y Tauro) son bastante feos. Supongo que el 21 pondrán Géminis (mi signo, a ver si no lo hacen feo :P)

1 respuesta
M

#1502 si te vas al game cada 15 dias dan muebles

16 días después
Aur0n

Siento reflotar el hilo para una chorrada, pero...
Alguien que siga jugando y que tenga en el pueblo naranjas y peras y que me abra un segundo? Son las únicas que me faltan y no hay manera...
Y ya no me voy a poner a contar que llevo jugando un par de meses y me han salido solo unos pantalones largos de hombre en la tienda xD. Llevo viendo pasar faldas y vestidos a dolor xD

V

I'll just leave this here...

Puro amor.

3
7 días después
LittleBoss

Ya tengo la 3DS en mis manos... Es que mi pareja se la suele quedar para hacer pasos e ir al GAME a conseguir cosas.

No tengo Caquis... Ayuda?

Pues mi numero de amistad esta en mi perfil, quien pueda que me de tambien el suyo y les hago una visita.

Si hay caquis de por medio... Mejor xDD

Mil gracias

1 respuesta
Polizon

#1506 Zon: 0533 - 4389 - 8925

Dejo abierto y sírvase usted

A

Hola, muuuy buenas, revivo el hilo porque me acabo de pillar el juego, y bueno, cuanto más amigos mejor.

Tengo unos cuantos colegas que ya me han dado todas las frutas, así que iré plantandolas, quien quiera servirse que se pase en unos dias, aqui dejo mi clave de amigo:

0061-1735-0864

Mandadme MP la gente que me agregue y así los agrego yo, saludos :D

1 1 respuesta
Amazon

#1508 agregame xD

1 respuesta
A

#1509 Agregado

Estoy mirando a ver si consigo la camara QR que me voy a dedicar a poner caminos

¿Alguien sabe como hacer los caminos quitando la hierba? xD Queda mas "natural"

1 respuesta
V

#1510 Para quitar la hierba creo que lo único que puedes hacer es pisar mucho por ese sitio. Si te das cuenta, cada vez habrá menos hierba por sitios o caminos por los que pases mucho, pero el proceso es leeento.

1 respuesta
A

#1511 Buah, sale mas rentable coger y colocar caminos tu con lo de la camara parece :|

Gracias!

26 días después
Mistika

Hola me compre el juego hoy podéis agregarme. Muchas gracias 3626-0173-0079

1 respuesta
Victolocus

Off-topic: #1513 WTF!?!?! Cómo es posible que lleves 12 años en el foro, tengas más de 7mil visitas, 260 firmas y....este sea tú primer post?!?!?

Mistika

Xk no suelo postear xd

1 respuesta
LittleBoss

#1515 Pero si no posteas que haces? Yo antes no lo hacia pero... Tantas firmas o visitas no tenia, ni tengo.

1 respuesta
Haki

#1516 Facil, ponte nombre de tia. Hay muuuucho desesperado.

1 1 respuesta
LittleBoss

#1517 Yo soy una chica.

Y no creas, cada vez hay menos. Lo que hay mucho son trolls.

1 respuesta
Haki

#1518 Ya bueno, pero yo cuando leo LittleBoss no pienso en "mujer". Si leo Mistika o Rubiah19 si.

Cada vez menos hehehe, no.

1 respuesta
LittleBoss

#1519 Ya, si pudiera me lo cambiaba encantada.

1 respuesta
Victolocus

#1520 Por qué? Para que te buitreen? :P jajaja Como os gusta: :3

1 respuesta
LittleBoss

#1521 No, porque este nombre de usuario tiene referencia a un ex novio asqueroso.

1 respuesta
Victolocus

#1522 aahmm, ok. La tenía pequeña?? xDD (es broma, sorry)

V

Buitread por firmas y mp como todo hijo de vecino, ok tnx.

1 1 respuesta
LittleBoss

#1524 No se lo que entiendes por buitrear pero te equivocas.

Por cierto, si alguien quiere abrir su pueblo y dejarme ir de paseo y llevarme todo lo que vea. Avisad.

A

Joder, y yo creía que habia actividad o algo, xDDD

LittleBoss

Ahora que lo pienso.

Hay algún tipo de virus o algo por el cual no puedo echar a Roque (raton) de mi pueblo, lleva alli desde que empece a jugar y no hay modo. Le pego, le empujo, le pongo trampas, me quejo a Canela, o siemplemente le ignoro o no le hablo.

Pero nada.

3 respuestas
GreatKingRat

#1527 dicen que hay que ignorar a los vecinos que quieras que se vayan xD

1 respuesta
A

#1527 A veces algunos cuesta de que se vaya, no es ningún virus, wtf.

¿Como vas a tener un virus? o.O Es la primera vez que escucho esto xDDD

1 respuesta
LittleBoss

#1529 Era joke.

#1528 Si pero no hay manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel