Animal Crossing: Wild World (MP)

B

Bueno, al fin lo he catado.

Abro este hilo para que podamos ir recopilando códigos de amigo, etc. :) Aún no hago una valoración porque hay que jugarlo más, pero ya iremos comentando :D

Decir que el juego está en perfecto castellano, y que las voces tb parecen traducidas, ya que las letras del abecedario la pronuncia en nuestro idioma.

(MoRdOrEye)
nick: MoRdOr
pueblo: Friksuis
código: 0601-9761-1237
frutas: Naranjas

(SmashingP)
Nick: Almita
Pueblo: Avalon
Código: 1546-8691-6082
fruta: cerezas

Nick: Cmprad0r
Pueblo: Sevilla
Código: 0859-6744-1643
fruta: De momento cerezas afrodiciacas xD

Nombre: JoXe
Pueblo: Valley
code: 2277-0143-3377
Fruta: cerezas.

Nombre: aNke
Ciudad: Xai City
Codigo: 0516 0777 5894
Fruta: Naranjas

(silverduende)
nick: Drase
pueblo: Hyrule
codigo:2921-2594-6628
fruta: manzanas

(Yoshi64)
Jugador: YOSHI!64
Pueblo: (nota)Estelar
Cod CWF: 446744828618
Frutas: naranjas

(hermana de JoXe)
Nombre: blanqui
Pueblo: Valley
Friend Code: 4424-4989-0005
Fruta: Cerezas

(Paspanuki)
Nombre: Paspa
Pueblo: Sin city
CWF: 5412 3419 1465
Fruta: Manzanas

Nombre: GaN2.
Ciudad: Sun Town.
Fruta: Naranjas.
Codigo: 0902-6267-1113.

Nombre: Martita
Ciudad: Seyren
Codigo: 2062-2678-8863
Frutas: Cerezas

(bender_)
nombre: toru
pueblo: vallhala
fruta: naranjas
FC: 0773-7782-2865

nombre: D10X
Pueblo: Oblivion
Codigo : 3136-0104-6938

(MariaX)
Nombre : Marichu* (con estrella)
pueblo : Chuecaa
1503-9245-5401

(-DnT-)
Nombre: Aythami
Pueblo: Shakiri (1 hora menos que en la peninsula )
Codigo amigo: 1246-2287-3634
fruta: peras.

(Rheedend)
Name: Rheed
Pueblo: Vagarth
Codigo amigo: 4768-0958-8346
frutas: cerezas.

Nombre: Letto
Pueblo: MVLand
3093-0685-3194
Frutas: Peras

nick: Badwyn
pueblo: Mapache
código: 3050-1201-3276
frutas: Melocotones

nick : erif
pueblo : freaktwn
codigo :4510-4090-3846
fruta : cerezas

(M4k4rr0n1)
nick: MaKa
pueblo: Barna
código: 1460-9833-0846
frutas: Peras

(TLL)
Nick:Kenny
Ciudad: Otxiai
Codigo: 378026885137

(Hermano de aNKe)
Nombre: cesar
Pueblo: a gijon
Fruta: Melocotones
Codigo: 0086-5841-1728

(alexandra313)
nick: Ale313
Pueblo: Slayer
Código: 1160-3370-1357
fruta: cerezas

nick: VictorTT
Pueblo: Garion
Código: 4381-5625-0570
fruta: naranjas

(p4n)
nick: nana
pueblo: tirotito
código: 3694-3753-2185
frutas: Cerezas

(LoGiTeCH)
nick: Zell
pueblo: Hyrule
código: 4553-3704-0311
frutas: Manzanas

nick: arkoni
Pueblo: Helm
codigo: 2964-2476-9140
frutas: todas

c0c0l0c0
nick:
Friendo Code: 3694-4026-7597
Pueblo: Denver
Nombre: curiaL

(Sergiomar)
Nick: Ser
Pueblo: Serland
código: 0129-5771-0843

(-HarveY-)
nick: Harv1-
pueblo: Arenales
código: 1461-0238-7834
frutas: Naranjas

(Nes)
Pueblo : Nesworld
Nombre : Nestor
Fruta : cerezas
Codigo : 2448-8670-6766

(walb)
numero: 0043-6873-7444
nombre: albert
ciudad: montcada
fruta: melocotones

Nombre: Kails
Código: 2019-3741-5637
Ciudad: Kalimdor
Fruta: Malacatones

(Sergiomar)
Código: 0129-5771-0843
Pueblo: Serland
Nombre: Ser
Fruta: Manzanas

-DnT-

Que alguien haga una review mas profunda please (Basandose en su propia experiencia de juego, claro), que estoy interesado en comprarmelo yo tambien :P

B

Hale, ya tengo código xD

nick: MoRdOr
pueblo: Friksuis
código: 0601-9761-1237

edit: tengo naranjas pa regalar a saco xD

JoXe

A ver si me lo pillo mañana :P :P :P

Yoshi64

Quiero comprarmelo pero no se si me convence... esque no tengo mucho tiempo para jugar a ello y los vecinos me van a matar si no les hablo segun reviews xD.

B

#5 hombre, piensa que es un juego para jugar de rato en rato :) Así que si tienes poco tiempo, mejor que mejor xD

aNke

¿No salia el 31?

Yo me lo compraré este viernes, ya tengo muuchas ganas de catarlo ^^

arkoni

pos sin wi-fi creo q este juego no tiene muxo futuro... asco d ordena q tengo... :/

Yoshi64

pues yo al wifi ... no conozco a nadie que tenga una ds o vaya a pillerselo por mi zona...

B

Bueno, he ido añadiendo a peña y a lo tonto 26 añadidos, y el juego sólo deja 32 xD

La putada es que dos han de tenerse añadidos mútuamente. Yo creía que con tener la key del pueblo a donde querías ir...

El juego me está gustando mucho.

B

Bueno, ya he probado el modo visitas xD No veo q se guarde log, asi q hay q ir atento a la conversación. Va perfecto y es una gozada.

Comprad0r

MoRdOrEye guardame un sitito, te venderé malacatones a buen precio ;D

Yo espero pillarmelo dentro de poco :(..

Está claro que teniendo el wifi estará mucho más divertido el juego y eso no se puede decir que no xD.

Saludos.

B

malacatones ya tengo, me acaba de dar uno xD Tengo naranjas tb, q me venían d serie!

Q mal que cierren todo a las 23:00, ahora no puedo conseguir la pala xD

Comprad0r

¿Cómo que cierra todo a las 11? :O
Podrias hacer un mini guia en #1 para ver las cosas que descubres xD y que sea tipo...Dia 1 tal, dia 2 tal xD

Saludos :P

B

Pos molaría xD Q buena idea.

Si eso luego q ahora estamos a la espera d ver si entra alguien más d eol xD Es curioso, porque cada partida es diferente. Cada pueblo se genera al azar, empieza con una fruta al azar, y en el primer curro las misiones son al azar. Así pues, el q he visitado tiene muebles distintos a los mios. Por ej no tiene armario y lleva todo en mano xD Pero en cambio tiene una alfombra muy chula. Tb tiene pala y tal, yo aún no.

Cuando consigues fruta, si tienes pala, puedes enterrarla para tener árboles d esa fruta. Ah, la peña puede pillarte fruta de los árboles xD

B

Voy a contar cómo fue el primer día:

Empecé de noche, así que ya no había mucho por hacer. Las tiendas están abiertas de 8:00 a 23:00, y fuera de ese horario lo único que puedes hacer es hablar con los animales que veas despiertos, conectarte por wifi para intercambiar lo que hayas conseguido, etc.

Cuando llegas al pueblo te dan una casa de mierda y una hipoteca xD Has de ir pagando poco a poco. No hay problema, porque cuando empecemos a comerciar pues ganaremos mucho dinero. Hay quien con la versión USA ganó cientos de miles los primeros días a base de comerciar con guiris forradísimos que le dejaban altas propinas por los buenos precios de la tienda (los precios son azar).

Lo primero que has de hacer es currar en la tienda. Te manda varias misiones, y éstas por lo visto son al azar, ya que a cada persona le dan cosas distintas. Tras esas misiones ya serás libre, y te darán el código amigo por fin (parece que está disponible nada más empezar, pero no es así).

En el pueblo hay un tablón de anuncios en el que puedes poner cosas que quieres que vean los d fuera, como si fuese un foro xD Tb los que vengan pueden dejar cosas escritas. Hay que tener cuidado porque los mensajes son "para siempre" (supongo q habrá un límite, y que cuando se alcance se borrarán los más viejos).

Todo el que entre por tu pueblo puede coger la fruta que haya por los árboles y por el suelo xD He visto que pisando flores te las puedes cargar, así que ya me veo alguno pisando las del vecino para jodérselas XD (no sé si se podrá, sería interesante). Uno en otro foro asegura q también se puede robar, pero no he probado xD

Dos no conectan si uno no tiene agregado al otro. Así pues, si uno no quiere que un ladrón o abusador vuelva más a su pueblo, sólo tiene que eliminarle de la lista xD

El mapa es al azar, cada pueblo es diferente. Y hay que avisar que el mapa es pequeño de cojones xD Que nadie se espere un gran escenario, o un juego de rol con animalitos, etc. El tema es tipo sims: tienes tu coto y hale, todo sucede ahí dentro.

Tienes opción de crear constelaciones. Cuando conectas con alguien parece que las constelaciones se envían, ya que en el cielo salía la mía y la suya.

Curiosidades:

  • Iba por ahí, se abrió una zanja y me caí xD Va a parecer eso el barrio del Carmelo.

  • Apagué la consola de sopetón sin acordarme de salvar. Al abrirla de nuevo salió un topo del suelo echándome una bronca bastante larga y en plan dureza xD

  • No hay log, así que si no ves algo que te hayan dicho, o pides que te lo repitan o estás más atento para la próxima xD

  • Puedes componer el himno del pueblo. Tienes un compositor donde mueves las notas, y deja poner unas 20. Yo me he puesto el himno de la alegría xD Cada vez que entras en tiendas o casas, los animales lo cantan rápidamente, cada cual con su voz y timbre xD (alguno canta de culo y te cambia notas).

  • Creo que los habitantes pueden trasladarse de un pueblo a otro, tengo que ver bien cómo va eso.

  • Por lo visto hay descargas de Nintendo, pero no sé si es algo normal y previsto, o algo extra. Lo de la Gata creo que es previsto ya que sale en portada xD

  • En el tablón te anuncian fiestas oficiales. Por ej. el día 6 de Abril es el día de las flores, y aconsejan ir llenando el pueblo de éstas xD

  • Es fácil quedarse atascado en una casa. Te pones en la puerta y el otro ya no puede salir xD Hay botones de atajo. Por ejemplo, si estás en un sillón, dándole a botones dices desde "qué bien se está" a "déjame salir!!!".

Ya iré poniendo más cosillas, pero me da que entre hoy y mañana lo tendremos ya todos xD

Comprad0r

YA LO TENGO!!! Mijijijijiji! ;D

Yo tb haré lo mismo que Mordoreye :P, hace un rato lo pille ahora iré a jugar ;D guay! hoy me han alegrado el dia, viva las tiendas de videojuegos que no son grandes almacenes xD

Saludos ;P

SmashingP

Mordor ya te he agregado!
Mi código es el siguiente
Nick: Almita
Pueblo: Avalon
Código: 1546-8691-6082
fruta: cerezas xD

Por ahora solo quiero entrar en contacto con vosotros la gente de media-vida, pq sino voy a llevar un descontrol muy grande xD, y si ya teneis agregados pues genial pq así es más facil de aumentar el nº contactos y se conocen in-game xD. Yo siempre que esté jugando pienso tener las puertas abiertas :).
El juego está muy chulo, yo me lo estoy pasando genial X_D, tengo unos pikes con algunos vecinos que me parto de risa (hay uno que no me cae bien y no paro de darle leches con la red de cazar bixos x_D). También veo que es el juego ideal para jugar un ratito, pero que puedes hacer muchas cosas y parece dificil que llegue a aburrir xD (ayer me picaron unas abejas y me dejarón la cara hecha un cuadro xD).
A seguir viciando, a ver si sale una bonita lista de códigos para jugar por wifi, que tengo muchas ganas xD. Nos vemos.

rusillo_

me dais miedo y se q quereis talar mis arboles.

Ahorro, intento hacer funcional el wi-fi de mi ordenadores y lo pongo aqui, eso si, como toqueis mas arboles descubrireis que no necesito una benelli para ejercer la violencia xDD.

Por cierto ¿como mi portatil si detecta el wi-fi de mi pc y no la ds? es que no tiene ni pies ni cabeza.

Ashley_Riot

joer yo lo quierooooo, si no tengo router wifi no ay manera de jugar??? No había un adaptador por ahí o algo???

B

SmashingP ya te he añadido :)

Pasad por #nintendo.es para hablar sobre crear partida y tal.

Tengo naranjas y algún melocotón. Pronto también voy a tener manzanas xD Quiero cerezas y de to.

Por cierto, hoy en mi ciudad compran los nabos a 63, y las naranjas parece que las compran a 100, porque me están dando una burrada por ellas xD

B

Bueno, he creado partida xD Almita ve pasando :)

Comprador rula datos!

Comprad0r

Nick: Cmprad0r
Pueblo: Sevilla
Código: 0859-6744-1643
fruta: De momento cerezas afrodisiacas xD

Saludos.

B

Hay que decir que eso de dejar la consola siempre conectada con el cargador creo que va a ser que no, ya que antes la dejé sin jugar un rato, para q la gente estuviese por mi pueblo, y me desconectó el wifi xD Me da que si tienes esto un buen rato sin tocar nada, nintendo te desconecta. En fin, una pena, ya q quería tener la DS a lo "acuario virtual" en la mesa xD

PD: q vicio nos estamos echando xD

Comprad0r

La verdad es que las posibilidades de este juego sin infinitas...

Lo que no sé es como decorar (con objetos y tal) mi casa, eso ni idea xDDD

Mordor seré tu mercado negro de cerezas, ya sabes....12 cerezas por 4k bayas y si quieres un nº determinado al dia podemos hacer un contrato ;D

Saludos

B

Yo con que me des alguna cada vez que vengas xDD

*MoRdOr coge el carrito y grita: "al rico helaaado de tuuuti fruuuuttttiiiiii!!!!"

B

wenas, me recomendais este juego para mi ermana? ya sabeis es pa usarlo como excusa...se lo compro a eya y juego yo tb d ve en cuando xDDDD...tiene 9 años, creeis k podria jugar?

Usuarios habituales