Animal Crossing: Wild World (MP)

Yoshi64

Yo creo que voy a imitar tu idea tambien, solo tengo 3 huecos.

PD: Yo siempre abro el porton pero no hay nunca nadie...(aunque eso si, lo abro no mucho tiempo xD).

-HarveY-

agregadme a mi los ke esteis conectados, y decirlo aki asi os agrego a vosotros tambien

nick: Harv1-
pueblo: Arenales
código: 1461-0238-7834
frutas: Naranjas

yo suelo jugar bastante, decir los ke esteris jugando aver

360 y 361 os voy a agregar, ke parece ke vosotros si ke jugais bastante mas ke muxos

#360 xDD tas agregada entonces XD weno voy aver si tais por ay, me ace falta ese armariooo ;****

hay ke estar agregados mutuamente para ke aparezca la partida??

arkoni

jajaja ya estas buscando objetos o q? de dejar mi DS encendida se a apagao sola :S por cierto q t has llevao de mi pueblo q ni lo se :S

-HarveY-

xD tu chandal ese fasion y fruta wena, xk ya no me cabia mas, la almita aver si me pasa el armario empotrao ya.. xD

Nes

Zoi new xD mi codigo de amigo es el siguiente !

Pueblo : Nesworld
Nombre : Nestor
Fruta : cerezas
Codigo : 2448-8670-6766

Si kereis agregarme decirmelo por firma o en mi mail , rurn3z@hotmail.com

arkoni

tengo mi pueblo abierto, quien quiera entrar ya sabe saludos

-MakeA

Nombre: alvaro
Ciudad: Xerez
Code: 2277-0690-6549

ya tardais en añadirme :P!

pd:juego muxo xd

-MakeA

alguien se anima a hacer una comunidad mas o menos activa d dixo juego? xD

-HarveY-

#368 enga yo me apunto, y te agrego ke yo tb juego muxo, agregame tu tb :)

Donde esta el mercadillo? ke no lo encuentro por ningun lado :|

Comprad0r

#369 El mercadillo consiste en entrar en tu casa y esperar que entren a comprarte cosas los demas ciudadanos o entrar tu en las demás casas xD

Yo si quereis puedo hacer las cositas para organizar una comunidad de AC con sus foros y tal, ya me direis.

Saludos.

-HarveY-

#370 pues si ke podrias acerlo xk visto lo visto, lo juega muxisima gente :D

.... pues estoy entrando a las casas y no me dice naide de comprar ni me sale nada, solo las conversaciones de siempre...

-MakeA

pero no solo de animal crossing, sino de juegos online de la ds... x ejemplo estaria bien un canal de irc q en el topic anunciara x ejemplo q en ese momento hay un jugador q tiene su ciudad de ac abierta... o organizar cositas, como un torneo de mkds para atraer a la gnt y sea una minicomunidad mas o menos activa... xq hay q decir q el cnal mv.consolas esta mu muerto xD

Shanky

#370 cuenta con mi apoyo

Comprad0r

Estoy buscando sitios para empezar a trabajar hoy.

De momento os doy un email para proponer cosas:

nintendoline@gmail.com

Estoy pensando que tenga foros, galeria, eventos, calendarios...

Saludos ^.

-MakeA

#374 hablamos y t hecho una mano en todo en lo q pueda

-HarveY-

tengo el porton abierto kien kiera entrar ke entre un ratiko

Comprad0r

Esto es lo que tengo pensado:
http://www.guildportal.com/Guild.aspx?GuildID=95322&TabID=817559

Tb he hecho un clan en mv: http://www.media-vida.net/clan.php?id=19605

A ver que os parece.

Veo importantisimo el tema del calendario.

Saludos.

-MakeA

"Lo siento pero este clan no acepta nuevos miembros" no deja unirse xd

-HarveY-

comprad0r mu wena idea, y lo del calendario te las markao, pa mi tb es lo mas importante.

W

numero: 0043-6873-7444
nombre: albert
ciudad: montcada
fruta: malacatones barato barato

saludos

P.D: makea, estás desterrado!

-HarveY-

tengo el pueblo abierto, kien kiera ke me agregue y entre, pero ke me diga por aki ke kiere entrar asi lo agrego

Kails

2019-3741-5637
Kails
Kalimdor
Malacatones

TeKKeN

a ver si alguien se anima y ace una review d este juego!! jeje q es uno d los mas vendidos y tengo curiosidad cules son sus bazas d tal exito.

PD: 3vil arte esa review ! xD

Saludos

S

Tengo manzanas al por mayor! Pero no pillo a nadie conectado, agregadme!

Pueblo: Serland
Nombre: Ser
0129-5771-0843

5 meses después
Shikoku

Ya nadie juega al jueguecito de marras? O_o

Yoshi64

------ Nieve en Animal Crossing ------

A partir de hoy está empezando a nevar en Animal Crossing; es el momento que todos esperábamos, no os lo podéis perder. A ver quien hace el muñeco de nieve mas chulo :P

Shikoku

Me molaria comprarme consola y juego peeeeeeero no se si ya la gente se ha cansao de el, o es que como todo el mundo tiene sus contactos xD ya nadie postea aki -_-

arkoni

Yo hace que no visito un pueblo... nunca hay nadie conectado, espero que digais cuando hay un pueblo abierto, que quiero usmear lo que teneis :P.

Shikoku

Yo espero entre hoy y mañana tener consola (y espero que el juego tb xD). Asi que ya posteare por aki, aunq veo que esta algo muerto esto -_-

Yoshi64

El desafío:

------ Navidad Animal Crossing ------

Consiste en realizar el mayor evento navideño de la DS, y recibir todos muchos regalitos por navidad :P.

Como hacer tus regalos de navidad:

Crea regalos a partir de objetos que te sobren y/o no uses.

Compra botellas y rellénalas de objetos, y acuérdate de apuntar su procedencia (pueblo o jugador).

También apunta el número del regalo en el mensaje: regalo número x.

Intenta regalar cosas normales o buenas... (no cutradas tipo conchas, frutas... etc).

Cuando veas que el mar va a estallar de botellas naufragantes, avisa y haz una quedada en este foro, abre el portón y que cada uno vacie sus mares.

Tienes hasta el 25 de diciembre para hacer quedadas y enviar tus regalos. ¡Papá Noel no regala en verano, sólo en navidad!

¡Quien más regalos envie ganará algo especial!

Importante: Si no te conectas en las quedadas, te quedarás sin regalos probablemente, ni los tuyos se repartirán. Intenta hacer grandes quedadas para que el reparto sea mejor.

PD: Mi objetivo personal es enviar 5 o más regalos por día lo cual da... ¡Más de 50 regalos!
-Ya naufragan 25 regalos míos, 0 Wi-Fi-

Usuarios habituales