ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Turkit0

#5040 yap, en ps4 si pillas tarjetas prepago te puedes ahorrar unos 5€ del precio que puse en #5039 , aunk ya se sabe que por termino general en consolas en mas caro que en pc, no es nada nuevo

Larnox

Hostias... las putas medusas ponen dot? veneno o algo?

Ezuri

#5038 Si ves un buen server pvp oficial en el que simplemente dejen jugar, podéis contar conmigo

1 1 respuesta
B

¿Qué tal están los servidores primitive?

1 respuesta
victorrp21

#5044 Yo pasé bastante tiempo en el primitive plus y lo recomiendo mucho, sobretodo a los que como yo no les acabe de molar el rollo tecnológico este. El problema que sufrimos bastante es que siempre va por detrás que el normal en los parches (monturas, bp...etc) y que hacer una caja fuerte de acero cuesta como 50 lingotes y 20 de cementing y petarlas unos 4k lingotes, 8k polvora.... y no es broma que hice los cálculos... Así la peña se peta la base de las cajitas (que encima son bastante pequeñas) y suerte. Vale que en parte hace que sea más chungo ya que no hay torretas pero lo veo demasiado. A la que vimos el tiempo y recursos que gastamos para petar una caja de esas con thatch....
Aún así el rollito del mod mola bastante tiene muchísimo contenido.

2 respuestas
B

#5045 esos raideos buenos a pico de obsidiana :D

1 1 respuesta
Larnox

#5045 El grupo que jugamos estábamos pensando probarlo, esos números "no suenan bien" pero joder, plantas un par de pavos hasta el ojete de c4 y lanzamisiles y le quita un poco la magia a todo imo

1 respuesta
victorrp21

#5046 Epic!! Ahora que porque por la confi del server podíamos tener 800-1000 de melee sino estamos picando aun xDD

#5047 Ojala me equivoque y hayan introducido alguna otra forma de petarlas. Aun así os recomendaría probarlo al menos. Yo si tuviese que volver al Ark (nos estamos dando un tiempo) sería al primi sin duda, es una pega considerable pero para mí vale la pena. Eso si meteros a uno con multiplicadores x5 o así sino si que es un coñazo hacer barriles. Si os mola en el mapa The Center (aunque si, añade algun bug extra, no va de uno xD) es más disfrutable al poder refugiarse de los Gigas ( aún mas OP en primi) y poder farmear charcoal directamente del bosque quemado.

B

Se habra dicho cien mil veces, pero yo no estuve para leerlo en ese momento. Ahi va:

Como pollas ponen huevos las Mantis? Por mas que tameo no ponen ninguna de las hembras xD

1 respuesta
Polakoooo

#5049 ¿Cómo vas de inglés?
http://ark.gamepedia.com/Mantis_Egg_(Scorched_Earth)

1 respuesta
B

#5050 Hombre, me se valer. Pero es que en ese link no sale nada xD

1 2 respuestas
B

#5051

spoiler
1 respuesta
B

#5052 Entonces las Mantis no tienen nada de "especial" para que pongan huevos? Madre mia, pues no entiendo como es que no ponen las desgraciadas estas xD

1 respuesta
PaCoX

#5053 tienen un truco, por un vault de torretas te lo digo xD

1 respuesta
B

#5054 Estoy en ONE xD

Polakoooo

#5051 No poniendo el paréntesis que se me ha quedado fuera al hacer el copypaste?

http://ark.gamepedia.com/Mantis_Egg_(Scorched_Earth)

En cualquier viene a decir que es normal y que las mantis por lo que sean tienen ratios muy bajos.

Zurd0_Royale

Consejos, truquillos, videos de raideos en el Scorched?

Ya estamos en movidas PVP y dentro de poco tendremos que hacer frente a una base tocha, las que están en tierra no tenemos problemas pero y la que están sobre pilares/lugares accesibles solo por aire?

Teniendo en cuenta que no hay quetzals... Como dropeo balas? Entiendo que con Wyverns full vida y doedicurus?

1 respuesta
Talekxd

#5043 Pues hemos empezado en uno y la alpha es bastante friendly por no decir muy friendly, solo se preocupan de evitar invasiones de chinos, tienen todos los drops bloqueados etc.

Larnox

Un amigo ha migrado un poco yolo a otro servidor después de wipear, el caso es que el servidor es de un Ruso loco , pero loco de verdad, para echarte a reir, poniendo carteles por todos los lados, bloqueando todo y con los pilares full bases con torres, ese personaje esta done, no? xD

MegalomaniaC

#5057 esperad a una tormenta eléctrica y a spammear rockers

Talekxd

Pensaba que habia encontrado un server decente, pero resulta que la tribu alpha tiene unas 10 normas y una de ellas es que es un servidor friendly que solo puedes raidear o matar si te han hecho algo primero, WTF.

Sigo buscando server oficial, a ser posible con migracion activa

2 respuestas
Rayalz

#5061 HAHAHAHAHA y eso te parece una norma restrictiva? Suerte tienes de que te dejen existir

PaCoX

#5061 ahora en el ark no se ataca a gente de tu server, atacas a otros servers... xD

1 respuesta
Talekxd

#5063 En serio?

1 respuesta
legent

#5064 Atacar a gente de tu server es echarte mierda encima, sabiendo que también pueden venir de otros servers a reventarte.

1 respuesta
Talekxd

#5065 Y que haces migras con los dinos y lo justo para el raideo?

1 respuesta
legent

#5066 Si, migras con lo necesario y luego cuando terminas, vuelves a tu server.

MegalomaniaC

GG WP Wildcard, acabas de enfadar a media comunidad.

1 respuesta
legent

#5068 ??? ocurre algo con el parche?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5069 Todos los lanzacohetes han perdido los stats, todos los ítems de blueprints tienen max de 250 daño, todos los tipos de armadura tienen cap a un nivel, saddles a 100 de armor, el c4 hace más daño que el cohete ahora y alguna historia más.

Meses de farmeo de blueprints y materiales para esto, GG. Encima aclaman que de esta manera nivelan más el juego... Anda que no he tradeado blueprints con tribus pequeñas por que eran expertas en pescar y tenían cosas loquísimas... De hecho en mi carrera hacia la cumbre nos ayudó mucho que pusieran los drops del agua para conseguir saddles y armas fuera de lo normal.

Teníamos longnecks de 701, 656 y 530 de daño, lanzacohetes de 613, 445 y 343, compound bows de 598... ETC.

2 respuestas

Usuarios habituales