ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Talekxd

#5070 Creo que con eso de nivelar se refieren a que joden a las tribus tochas y ayudan a las nuevas no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5071 Claro, pero a eso me refiero, nosotros nos hicimos tochos por que conseguimos muy buenas cosas gracias al farmeo, vaya, que no tiene ningún sentido. Una alpha por supuesto que tiene buenos ítems, pero una de rango medio, que se dedica a farmear blueprints, puede tener mejores.

sagha

recomendacion para empezar en un server oficial que haya españoles?

he convencido a mi hermano para que jugemos juntos y queremos ir a un server oficial en el cual ir construyendo tranquilamente y hacer alianzas con otros españoles para, en un futuro, ir a hacer invasiones a otros servers.

PD: los dragones solo estan en el scorch o tambien en la isla?
PD2: 1 persona a level maximo puede aprender todos los engramas?

2 respuestas
Rayalz

Que me voy a reir como caiga un wipeo de oficiales.

#5073 Te recomiendo jugar otro juego o jugar no oficial.

1 respuesta
Larnox

#5074 Por qué jugar no oficial? Curiosidad ya que ando en uno.

1 respuesta
Rayalz

#5075 Porque si es un x10 o x15, puedes aprovechar mejor el juego y disfrutarlo. En un oficial en lo que haces una casa de madera ya te han wipeado 15 veces.

MegalomaniaC

Y en un no oficial para cuando acabas ya te han wipeado el server entero xDDDDD

1 respuesta
Kelem

ami me han confirmado, hace unas semanas de hecho, que al final no va a haber wipe cuando salga el juego.

1 respuesta
sagha

#5078 aun es beta? pensaba que ya era oficial...

y respecto a las preguntas:

los dragones solo estan en el scorch o tambien en la isla?
1 persona a level maximo puede aprender todos los engramas?

Rayalz

#5077 Pero al menos juegas. Es super entretenido y divertiro de de server en server oficial y que te digan "¿Que vienes de guay a disfrutar el juego? Disfrutalo en otro server" y asi en todos los oficiales. O eso, o impuestos.

El asco de este juego, es la gente que tiene el poder muy subidito.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5070 Pfff han cambiado bien el meta de raideos no?

Nosotros teniamos un plano de lanzacohetes morado bastante bueno aparte de alguno hecho, y se ha convertido todo en primitivo... no me quiero ni imaginar lo que habréis perdido las tribus grandes...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5080 Anda que no habré saltado de no oficial en no oficial por lo mismo en los 2 años que llevo jugando, vamos, hace año y algo que soy alpha pero hasta entonces anda que no intenté hacer mi camino en oficiales, y cuando me cansaba, pasaba a no oficiales y los aborrecí por eso mismo, la gente allí iba a SOLO hacer pvp y daba igual que fueras noob o no, a la gente le daba igual.

Ahora los oficiales están así por que WildCard lo ha querido, no hay otra manera de tener tu servidor a salvo más que no dejar entrar a nadie. Nosotros no dejamos entrar a nadie en ningún server de la alianza básicamente por la cantidad de lag que hay ya per se, es lo que tienen las mega bases. Si no lo entiendes pues no es nuestro problema... De hecho yo entré en uno, con mi gente, nos dejaron estar bien por que la alpha era "maja" (aun que tenía sus cosas) y les wipeamos en 1 mes xd

#5081 Ya he puesto, teníamos unos cuantos por encima de 300% y algunos eran de coña lo baratos que eran, teníamos un apprentice (azul) que costaba 584 de polymer y tenía 287% de daño con 178 de dura... De las pescas, era BRUTAL.

Ahora, a tomar por alñskdf, vaults y vaults de blueprints insanos a tomar por !"·%$

1 respuesta
Rayalz

#5082 aqui jugando sus años lleva un servidor tambien y entiendo perfectamente que pasa. Que tu seas como otro cualquiera no es mi problema.

Yo solo digo lo que hay, no lo que deberia haber. Y lo que hay es basicamente una imposibilidad de jugar en oficial.

2 respuestas
ootekila

Deberían hacer algo con los oficiales. Creo que un wipe le vendría muy pero que muy bien sinceramente.
O al menos, que permitan a nuevos jugadores por ser jugar en servidores cerrados.
A mi es una cosa que siempre me gusta, empezar en servidor nuevo, no oficial, lo malo es que normalmente después de wipear a varias tribus se suelen vaciar.

En ps4 lo pasé pipa en oficiales, ahí estamos siendo alpha. Han venido varias veces varias tribus de otros servidores, y todavía no han podido con nosotros jaja. Poco a poco supongo.

Larnox

Yo por casualidad entré en un oficial guapens y no hay un alpha 100% definido, varias tribus top y nosotros nos defendemos... Pero el 90% de los ofis están cerrados a cal y canto da asquete.

MegalomaniaC

#5083 Yo juego en un oficial, bueno, en 46 mejor dicho. Estoy disfrutando del juego a su 100%, estoy haciendo invasiones de servidores, wipeando las tribus más gordas que te puedes echar a la cara, haciendo batallas de 30vs30 con gigas y quetzales lvl 360 y pteras 420, no sé, si yo he llegado tu podrías haberlo hecho. De hecho ahora mismo estamos contra M.E.R.C.O.S.U.L, la comunidad más grande brasileña (o de las más) que se puso gallita contra nosotros atacando y ahora han perdido ya 6 servers. Y hemos wipeado a No No No, a Vera's VanGuard, The Police...

Hay una cantidad enorme de ofis amistosos chapados que si te ven con buena fé te aceptan, pero no todo el mundo se fía de uno en este juego...

2 respuestas
Jetstream

estoy hasta los cojones de probar maneras de solucionar el error de " failed to load mod map"
y que cuando intento borrar carpetas me exija poderes de administrador que no se de donde coño sacar en el pc, alguien sabe como se soluciona este puto fallo? llevo 1 mes sin poder jugar en el servidor en el qeu estaba por este problema tocapelotas

B

#5083 #5086 el problema de dar vidilla como cuando en un dayz ves a un naked y no le matas, en algún momento ese naked conseguirá un arma y se convertirá en un problema.
Ahora, entiendo que para empezar y establecerse es un problema, posiblemente se podría limitar la presencia de un Alpha en varios servidores para dejar servidores libres.

1 respuesta
PaCoX

#5073 ya sabes k te puedes venir conmigo xD, estamos limpiando un isla ahora y si quieres podeis entrar tu y tu hermano e ir a vuestro rollo

#5086 menuda mierda lo de los blueprints eh. Nosotros tmb haciamos lanzacohetes azules baratos... menos mal k no nos dio por hacer ascendant de esos carisimos.
adiós a mi longneck de 600 y pico de daño k le robe a un chino :|

1 respuesta
Rayalz

#5088 Si un naked tira una alfa de un servidor, es que esa alfa no iba a ningún sitio.

Yo entiendo limpieza de gente que no conoces y está avanzando peligrosamente, pero de ahi a que ni te dejen construir a pesar de hablar con ellos e intentar ser amigables me parece absurdo y abusivo. De hecho, la poca gente con la que he jugado a ark (guiris o no) los que lo han dejado es por eso, imposibilidad de empezar de 0.

A este juego le vendria de putisima madre un wipe oficial.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5089 Nosotros teníamos muchos crafteados de 613% de daño (7k polymer)

#5090 A ver cuando te entra en la cabeza de que un wipe oficial NO arreglaría nada. Las mega tribes que existen ahora o han existido volverían a hacer lo mismo, no no no, mercosul, chz y todos volverían a coger varios servers y petarlos de gente sin dejar entrar a nadie. Estamos hablando de tribus masivas que llenan varios servers 70/70.

Puedo decirte unas cuantas que en todos sus servers no permiten a NADIE que no sean ellos. Nosotros, en los 46 servers que tenemos, permitimos gente, lo malo como digo es el LAG, en nuestros theisland, tenemos 90-120 de ping siempre de base sin gente, en cuanto empezamos a trabajar en la main base el ping sube a 160-180, y eso contando que no hay mucha gente online normalmente. Imagina si dejamos entrar a tanto noob...

En todos nuestros servers hay más gente jugando, hay varias tribus, en unas más en otras menos pero desde hace tiempo decidimos cerrarlos, entre todos. De hecho en la mitad de servers ni siquiera nos ocupamos nosotros de limpiar xDDDD

Es que no te entra en la cabeza, imagínate como somos si tenemos 46 servers en la alianza, si hacen un wipe oficial vamos a volver a lo mismo... CHZ, Mercosul, Vega's Vanguard... todos ellos son mucho más griefers y tiranos que nosotros...

1 respuesta
Rayalz

#5091 porque cada vez que se menciona wipe apareces? En mi situacion, me da igual si esta hitler o si esta el papa al poder, no puedo jugar y punto. Con un wipe podria entrar en un server de 0 y al menos tener una oportunidad.

Prefiero un 0.muchosceros1% de probabilidad que un 0%

1 respuesta
MegalomaniaC

#5092 Leo el hilo y me gusta postear en el, y ya han dicho que NO hay wipes, NO. Básicamente os quito la idea por que no va a pasar. Y por otro lado la posibilidad sigue siendo 0 como te juntes con estas gentes, para cuando empiezas a craftear piedra ellos ya tienen metal con turrets y gigas.

Nosotros en un server nuevo en menos de 24 horas ya teníamos dos quetzales.

Polakoooo

La cosa es que el estudio vivirá de vender más copias, y no van a vender más si no tienen un sistema equilibrado que permita a los nuevos jugadores progresar. Actualmente el juego está muy roto en ese sentido, primero por lo que dice megalomaniac que los servers al 50% de su capacidad y a nada que haya un par de tribus con bases tochas ya empieza a tirar de pena y los spawns de los bichos se van a la mierda. Eso hace que los servers que ya están "estables" se carguen cualquier nuevo jugador.

Y segundo porque de momento esto es una cuestión de fuerza bruta y ser alpha te hace efecto bola de nieve hasta el punto que hay dos juegos: el de las alphas por tomar el control de los servers y el del resto de mortales que tienen que sobrevivir a base de diplomacia, mantener la cabeza agachada y tener suerte de estar en el momento justo en el lugar adecuado. Y no tienen nada que ver la experiencia de unos con la de otros. El juego no es el mismo teniendo un único quetzal con buen peso que si lo pierdes sabes que las vas a pasar putas con algo tan sencillo como farmear metal, que tener 20 frigos llenos de huevos fertilizados que hace que puedas literalmente suicidar a tus bichos más tochos en raideos como si nada.

Aún con esas Rayalz, con el wipe no solucionas nada. Empezarás, progresarás y o te metes en una tribu grande o terminarás siendo wipeado de todas formas.

No sé qué solución podría tener... tal vez un tipo de server pve muy capado en número de dinos tameados y estructuras, miembros de tribu y tribus aliadas, pero que permitiera transportarse a otros servers pvp. Así al menos los jugadores nuevos o las tribus pequeñas tendrían una base intocable y podrían al menos dedicarse a hacer guerra de guerrillas o intentar instalarse sin miedo a wipeos que manden a la mierda meses de curro.

1 2 respuestas
Rayalz

#5094 La solucion que hemos intentado mi colega y yo es un PVP offline protection. Pero me parece muy triste que haya 4 servers y encima el de mejor ping va a 150ms. Se hace injugable completamente entre caidas y teleports atras en el tiempo.

PaCoX

de vez en cuando sacan servers nuevos dnd las descargas estan capadas durante unos meses...
otra solucion es buscar un server comunidad y unirse, crecer y jugar con tribu.. empezar de cero es totalmente viable, solo se necesita un poco de diplomacia.

pd: cuidado si vais en ptera por el bioma de red forest, puto gato nuevo como da por culo xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#5094 Lo de la diplomacia me ha recordado exactamente a lo que hablamos hace unos días... El Ark básicamente es exactamente igual que el mundo real, todo está en manos de los grandes jefes o "multinacionales" que manejan todo el dinero y el cotarro y el resto, las personas de a pie, les toca vivir su vida y decir que sí a todo lo que el gobierno manda.

Nosotros somos la comunidad que desde que abrieron las transferencias intenta wipear a todos los griefers de servidores, que iban de uno a otro conquistando y echando a todo el mundo, pero los enemigos son tantos que no paran de moverse de un lado a otro y encima nos intentan banear y bajar la reputación.

Larnox

Bastante cuestionable en general, lo que sí he visto al menos por mi server es muchísimo ego, la gente en general está fatal, yo ya me lo paso pipa diciéndoles que vengan a atacar y ya...

#5096 llega a tirar del ptera?

1 respuesta
espikiller

Nosotros no siendo muchos hemos callado muchas bocas en los no oficiales, la única vez que nos jodieron resultó ser que usaban mierda y el admin lo sabía. Para mí un x5 es lo propio, tienes que saber jugar y no te matas tan a lo loco como en un oficial.

PaCoX

#5098 si te desmonta si xD, date una vuelta ya veras k risas

1 respuesta

Usuarios habituales