ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Polakoooo

#5130 Con dodos ni lo intentes.

1 respuesta
B

#5130 Ayer le meti un dodo a un nivel 15 y le subio tan poco...que me lo cargue y pase de hacerlo.

1 respuesta
Larnox

#5132 #5131 LOL, haha joder... qué sad

MegalomaniaC

#5129 Bueno, las anguilas son fáciles pero necesitas un buen riot set y bastante fortitude, como 60. Con eso las haces más o menos fáciles dentro de lo que cabe. Pero vaya espera palmar unas cuantas veces hasta que le pillas, pues comen muy rápido y el tameo les baja enseguida.

Los trodones con rexes.

#5130 Pues no sé, como le he dicho a polako los hacemos con rexes.

Larnox

Btw hay alguna forma de saber si te están atacando o algo? No sé si ha sido mala suerte pero en dos raideos se levantó el paco en cuestión en medio del loteo xDD

Larnox

Ayer cojo quetzal , 3 ovis, raideos varios y cosillas guapas y hacen backup y pierdo todo.......,...mas de 15 torres lost ggwp. Se puede poner ticket?

Después del recuento he perdido más de lo pensado, pero viendo las pérdidas de otros, gl

2 respuestas
B

#5136 En todos los ofis hicieron backup? cuando?

1 respuesta
Larnox

#5137 Tiene pinta de ser así, juego en uno y con conocidos en otros ofis y se comieron backup igual, parece ser que fallaba el servidor de transferencias y se comieron muchos bichos + personajes, el backup es para hace unos dos días y ha sido esta noche...

Otra vez soy 79, mi puta base del quetzaaal xddd

1 respuesta
B

#5138 Yo me fui a la cama a eso de la 1 y aun no lo habian hecho...joder!!!!!! ayer perdi un argentavis por scoutear una base demasiado cerca....igual resucita!!! viva!!!!

1 respuesta
Larnox

#5139 Tenlo por seguro, tienes a yisus argentavis, ahora que lo demás hecho gone xD... Me han dejado muuuy tired

1 respuesta
B

#5140 muahahha solo estuve pescando y no pesque una mierda...Dios me ama!

RaYoTe

Pues yo debido al error perdi mi personaje nivel 99 full equip + wyvern 230 100% imprint

1 respuesta
B

#5142 Pues te lo habran devuelto neng

1 respuesta
Larnox

Por lo que leo ni están muchos de los personajes perdidos, y por otro lado había un glitch de dupeo y por eso han metido mano también, está bien saber que por 30 que se benefician de glitch nos joden al 99.95% de la comunidad dando un boost putamente ridiculo de drop xD.. ....

PaCoX

el rollback ha sido porque algunas tribus han duplicado items a mansalva.
https://survivetheark.com/index.php?/forums/topic/156839-official-server-rollback-and-wipe-of-crossark-storage-items/

Ya me extrañaba a mi la cantidad de recursos que sacaban los que atacaron ayer a unos aliados, era petarles 10 torretas y te ponian 20 xD

pros del rollback:
-se eliminan todos los bps no nerfeados que la peña guardaba en la nube...
-bonus para criar este finde

1 respuesta
RaYoTe

#5143 si, estan en mi base mi personaje y mi wyvern, pero por mucho que entro al server no me lo detecta y me sale pantalla de crear personaje o descargar, imagino que hasta que no venga un gm y lo suba a la nube para yo poder descargarlo de nuevo no podre entrar

1
Polakoooo

Los foros están caídos o es cosa mía?

RaYoTe

Creo q hay tanta gente en ellos que estan petadisimos y no van, sigue probando xdd

1 respuesta
Polakoooo

#5148 Que le den. Ya pasará el jaleo xD

Larnox

Normal, 4 días de perriboost es too good

Larnox

Dobleposteo... Qué CD tiene el huevo fertilizado de la misma hembra? 1 day?

1 respuesta
Polakoooo

#5151 Entre 18 y 48 horas.

De todas maneras, la wiki http://ark.gamepedia.com soluciona el 99,9% de las dudas.

Kelem

no soy constructor en mi tribu pero la rallada que me estoy metiendo por el exceso del límite de estructuras es curiosa, esta es la única pega gorda que le veo al juego exceptuando el rendimiento, tiene que haber por huevos un xploit para poder construyendo sino no me explico que tipo de base de mierda podemos hacer...

1 respuesta
sagha

#5153 hay limite de estructuras? eso como va por server o en la misma zona.

PD: estoy tamenado un stego level 80 a base de mejoberrys y contesto a vuestras preguntas.

PD2: me aburro xd

RaYoTe

El limite es por proximidad, debes de tener alguna zona de la base en concreto muy cargada, prueba a quitar cosas y luego prueba, a nosotros nos toco cambiar todos los cables, tuberias y al final tuvimos q tirar el garaje de dinos para poder agrandar el bunker, ah y x cierto tb hay limite de dinos

2 respuestas
Kelem

#5155 he recortado muchisimo en catwalks de torretas, pasillos, doble foundation, cableado,etc... es una super base pero queremos hacerla laberíntica y no podemos.

MegalomaniaC

#5155 Límite de dinos? En pvp?

Lo de la base se apaña haciendo los edificios separados los unos de los otros, y no hacer triple-quadruple walls que no sirven para nada.

2 respuestas
B

#5136 Has perdido tiempo y poca cosa, los que han perdido personajes al lvl 100 subidos al obelisco y dinosaurios con 100% de atenciones es bastante peor, ya que es un sacrificio de semanas y quizas meses. El dia que debieron hacer rollback, no lo hicieron, por lo que ahora salimos perjudicados tanto nosotros (mi pj sigue desaparecido) y vosotros por perder dos dias de progreso.

#5145 No se de donde sacas que el rollback ha sido por esa gilipollez.

2 respuestas
RaYoTe

#5158 creo q te falta un poco de información, mejor te pasas por reddit/foro oficial y te lees tooooodo lo que ha ocurrido....gilipollez...

Si #5157 en consolas hay dino cap a 200 / 220 por tribu no estoy seguro, yo tengo echa otra tribu con otro char aliada a mi tribu principal y voy pasandole dinos que no usamos para eso

1 respuesta
MegalomaniaC

#5159 Joer, pues qué putada, eso es poquísimo para pvp.

Usuarios habituales