ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#5220 le baja el topor que da miedito, tienes que meterle cien narcóticos de golpe y siempre llevar el topor subiendo, en cuanto empieza a bajar hacerle tomar otros cien, en un oficial no se cuanto tiempo se puede tardar en tamear y cuántos narcóticos totales necesitarás.

1 respuesta
B

#5221 #5221 Tienes que esperar a que le baje el torpor, que lo hace en cero coma, cuando este para despertarse le metes todos los narcoticos que necesite y te relajas por que le va subiendo muy lentamente.

1 respuesta
B

#5222 ya pero cuantos narcóticos totales necesita?.

1 respuesta
B

#5223 con el x1.5 para subirle el torpor a tope que seria 84400 necesita unos 933, pero tarda 4 horas en subirle del todo...asi que si le metes la mitad, aun te sobra para hacertelo ya que con 21 kibbles te lo haces en 1 hora 15 min.

Por cierto con un thezerino de nivel 70 consigues 200 de carne de cordero de una oveja, con lo que tambien te lo puedes hacer. Adoro las ovejitas.

1
Larnox

A ver es que de hecho medio minuto antes me fije y tenía 3/4 de barra aún, todavía estamos flipando, tenía 0 sentido.

Y si dije 3 min era por decir algo... Igual fue hasta menos, cayó a 200 metros de casa, el compañero fue a coger narcos con el argen, y a la que se posaba se levantó y ggwp

1 respuesta
B

#5225 No fue menos, fueron 3 minutos 45 segundos. es lo que le cuesta bajarse y 4 horas y pico subirse al tope.

A-CALC en la tienda de windows.

1 1 respuesta
Larnox

#5226 Será eso, pero ya estoy muy tired 100 narcóticos que llevava encima gone, y el tiempo en tirarlo que podíamos haberlo usado para pasar las cosas a la base submarina para prevenir el raideo que se nos viene encima, así que muy mad.

1 respuesta
Polakoooo

#5227 Una cosa básica del ark es el tener una app como la que dice kike (A-Calc: Ark Survival Evolved) y tener siempre a mano la wiki, para evitar que te pasen ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
Larnox

#5228 Hemos cogido prácticamente todo ya, si no todo, la otra vez hicimos el mismo funcionamiento con el giganoto y no sufrimos en absoluto, fallo nuestro. a ver si nos wipean ya de ese server que me tiene hasta los huevos xD

B

#5211 ¿Tu eres un Spartan?, ¿Conoces a una tribu que se llama SWATS?. Por otro lado, ¿No se puede usar el Tek Transmitter si no has aprendido el eneagrama?. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5230 Sí soy de Spartans, la principal, no aliados. Swats no me suena. Para usar cualquier Tek tienes que aprender el engram.

1 1 respuesta
B

#5231 Vale es que me dijeron que eran aliados vuestros. Zenkius.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5232 Todo el jodido Ark dice ser aliado nuestro xD

1 respuesta
B

#5233 Por lo que dicen en mi server, swat es el nombre que se pusieron para raidearnos, pero que tienen otro, uno de los que vinieron era un tal mantiny o algo asi.

Por cierto, ayer me hice un giga level 70, tenia 130% de mele y al tamearse se quedo; para mi grata sorpresa, en 80%. ¿No le quitaba el 80%?. 130-80=50. ¿Lo han cambiado?

3 respuestas
MegalomaniaC

#5234 Mutiny? Sí a ese lo conozco jaja, es Rasinblood.

Tienes que sumar el melee que gana por nivel, cuando se tamea gana unos stats y luego pierde el %.

1 1 respuesta
B

#5235 Ese...si lo ves dile que le aprovechen mis 800 perlas negras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Larnox

Si alguien quiere jugar en un oficial PvP que avise, estoy en uno que de tanto raideo se ha reventdo casi toda la población, ahora mismo después de un ataque tengo el 80% de las torres off y no me están raideando por ahora xdd.

Polakoooo

#5234 Pero cuántas flechas gastaste? :P

1 respuesta
B

#5238 Pues es el programita ponia 168 creo y probablemente fueron unas 220 o asin. No malmetas! Por cierto...que te has pulido los electronicos! :qq:

Por cierto, lo atrape con marcos de piedra, y una vez dormido solo les habia quitado la mitad asi que gg.

Ah!, y es macho asi que hace parejita con la machirula, con lo que juntos ganan un 33% de damage y defensa. Hay que raidear a alguien.

1
PaCoX

esta el tema calentito con lo de dupear... no se si esta vez van a optar por wipear todo o hacer un rollback otra vez...

Larnox

Wipe a todos los oficialeeees bieeen :D

Zurd0_Royale

#5234 Fueron a vuestro server a raidearos solo a vosotros o fue un raideo del server completo?

1 respuesta
Polakoooo

#5242 Creo que hicieron un poco el mal, pero parece que nos tenían calados y nos llevamos la peor parte. Fueron a la base marítima que teníamos bastante descuidada defensivamente porque realmente solo la usábamos para guardar animales. El caso es que a lo tonto a habíamos ido dejando poco a poco más material valioso y joder, les salió de puta madre. 800 perlas negras, planos tochos de monturas marítimas... en fin. Un raideo seguramente rentable.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#5243 Ya, pues nada lo siento tío obviamente no estuvo bien pero imagino que ellos tampoco sabían de quien era la base o cuantos erais en la tribu, solo vieron un objetivo factible.

Yo personalmente odio este tipo de situaciones, siempre se lo decía a mis colegas respetar a los pequeños y dejarlos crecer mientras que realmente sean "pequeños" y no supongan una amenaza.

En fin, el Ark como en la vida real, el pez grande se come al pequeño :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5243 #5244 Fue un raideo de farm, se hace constantemente. Vas, chequeas servers con bases interesantes pero que estén descuidadas y atacas, sale muy rentable y te llevas buen loot.

Bienvenido al Ark.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5245 Si por eso que solo verían un objetivo factible y al ataque, hasta ahí lo entiendo

Igualmente ya me he dado cuenta que mis ideales no los comparte nadie y menos en un videojuego... soy demasiado bueno y a veces me sale caro, cuando aprenderé... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5246 ideales pve? Ve a jugar un pve x>

Yo juego en un thecenter pve con unos colegas irl a nuestro modo roleplay y así xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5247 Yo me pido defensor del pueblo que se me da dpm :clint: :clint: :clint:

B

Algún servidor pvp noobfriendly que recomendéis?

Estoy un poco hasta las narices del 50 sombras de ark que se montan conmigo nada más empezar con esposas, drogas y una caja de madera. He intentado ya 3 servidores pvp diferentes, mismo tipo de psicópata. Parece una práctica extendida.

1 respuesta
B

#5249 :D :D :D

Usuarios habituales