ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

legent

No es ni medio normal esto..... un rollback no arregla los dupeos que están habiendo últimamente. Que wipeen todos los oficiales y que arreglen de una vez el guardado del personaje cuando te cambias del server.

espikiller

Y si ya se centraran de una vez enm optimizar lo tirarían.

Polakoooo

El otro día vi la conferencia que dieron y explicaron varias cosas. Entre ellas que lo del wipe casi que está descartado (tampoco lo aseguraron 100% pero vaya... toda la pinta de que no). Y la otra es que no piensan meterle la optimización tocha hasta que no saquen el juego final. De mientras seguirá habiendo bugs, se centrarán en arreglar los más problemáticos, pero las "chorradas" de dinos desapareciendo a través del suelo y atravesando techos y demás lo vamos a tener hasta justo antes de sacar la versión final.

1 respuesta
MegalomaniaC

No va a haber wipe, ahora va a haber un rollback o delete de ítems, y wipeo de tribus dupers, pero cuando salga, lo que va a haber es nuevo cluster de servers y quizá algún mapa nuevo.

Mucha gente iremos a los nuevos servers a probar, y los viejos poco a poco se irán a la M, por lo que acabarán cerrados.

Rayalz

Los server nuevos serán ocupados por los pepinos de los viejos y será lo mismo, servers muertos

Mubris

#5253 ¿Dónde puedo verla?

1 respuesta
PaCoX

lo que abrirán será un nuevo cluster de servidores pvp, vamos k lo antiguo no podra pasar a lo nuevo hasta que pase un tiempo

Polakoooo

#5256 Pues me pillas que no sé cómo buscarla. Yo creo que la compartieron en twitter, igual mirando el timeline o así... No sé.

Turkit0

ARK: Survival Evolved es el juego más descargado de PlayStation Store por tercer mes consecutivo

https://blog.es.playstation.com/2017/03/09/ark-survival-evolved-es-el-juego-ms-descargado-de-playstation-store-por-tercer-mes-consecutivo/

Para quien pregunta si se juega o no en PS4 xD

RaYoTe

Hay comunidades grandisimas ya en ps4, sin ir mas lejos nosotros somos mas d 100 y controlamos 3 islands, 1 center y un scortched, en ps4 hay jaleo jaja, si alguien busca tribu yo busco gente para un center

1 respuesta
MegalomaniaC

#5260 El mejor consejo que os puedo dar:

Controlad solo 1 de cada, con eso tenéis más que suficiente para recursos, bases y todo. Y os podéis concentrar mucho mejor en cuanto a defensa. El motivo principal de que VVG/PPG y Mercosul en PC estén perdiendo la guerra de forma tan visceral es precisamente la cantidad de servers dispersos que tienen lo que nos propicia capacidad de hacer ataques en varios servers a la vez.

Muchas veces se controlan tantos servers por que una alianza es un conglomerado de tribus, y evidentemente cada alpha tiene su server, todos quieren seguir en el suyo etc. Nosotros hicimos al contrario, nos concentramos en el mío, un SE y un the center, y no nos pisa ni Dios. Cada tribu de la alianza posee 3 también, uno de cada.

1 respuesta
B

#5261 Pregunta. A nivel de recursos, ¿hay alguno que sea mas facil conseguir en the center?,¿hay alguna razon estrategica para tener base en the center si ya tienes una en the island?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5262 te lo describo así:

Theisland: Mejor para bases, temas de marítimos, scouteo y uso general. Es muy fácil defenderlo pues es el más pequeño y las localizaciones para bases son buenas. Y el tema bosses de lo mejor.

Thecenter: el mejor para cristal, metal, obsi... Es demasiado grande para defenderlo bien, es fácil que te planten FOB sin que te des cuenta y esconderse por el mapa para hacer harass. Básicamente nuestro thecenter es para farmear metal y obsi, fin xD

SE: Oil, dragones, golems, flint y drops. Fin.

3 2 respuestas
B

#5263 eentendido, zenkiu.

B

Me transporto de la isla al center y al aparecer mi inventario y mi ropa se ha ido a tomar por culo. Que puto este juego.

carlos1603

Busco tribu para PC si alguien necesita gente que avise

Aguila2k2

Sabeis de algun servidor privado que este bien y no tenga admin abuse?

3 respuestas
P

#5267 No, no existen.

1 respuesta
Rayalz

#5267 #5268 Ni privado ni ofi xD

Zurd0_Royale

#5267 Te resumo mi paseo de 1000 horas por servidores no oficiales

  • En el 25% hay admin abuse
  • Otro 25% son P2W (se pueden compran dinos de niveles que nunca verás salvajes)
  • Y el 50% restante se quedan vacíos y te quedas con la cara partida después de muchísimo tiempo invertido
1
Zurd0_Royale
1 respuesta
Rubo

#5271 dios que gusto verles wipear, esos mamones nos wipearon del desierto donde eramos alphas usando dinos y material dupeado y aimbots

1 respuesta
Polakoooo

#5272 Tú alfa? Sí que has caído bajo.

miguelaje

probe el juego hace mucho y lo deje porque iba como el culo pero lo he vuelto y el rendimiento ahora es bastante bueno ¿es una impresión o es que va ahora bastante mejor que hace 7 o 8 meses?

1 respuesta
Rayalz

#5274 A mejor va. Siempre hay pequeñas mejoras de rendimiento en todos los parches, aunque las mejoras gordas según decían por aquí vendrán en la salida del juego.

R

Voy abrir nuevo server x15 esta tarde, si alguno quiere entrar está invitado.

https://ark-servers.net/server/86198/

1 respuesta
B

#5276 Disculpa.. estoy un poco pez todavía.

¿Pve o Pvp?
¿Cuánto tiempo pretende estar abierto el servidor?

legent
1 respuesta
Rayalz

#5278 Es todo tan bonito y épico que me da asco tener que jugar en single player para poder ver lo nuevo.

1 1 respuesta
legent

#5279 Por que single player?

1 respuesta

Usuarios habituales