ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Rayalz

#5280 En no oficiales me da aun mas asco y en oficiales o eres alfa o eres al que la alfa protege o duras 2 dias.

Es imposible empezar de 0 en ningún sitio y sobrevivir a dia de hoy.

Zurd0_Royale

Lo que no sale en los vídeos

  • Flyer Nerf (to allow server to recover Stamina when standing on a Flyer, run with ?AllowFlyingStaminaRecovery=true)

    Limited one C4 attached per dino, unless you run with this console command: ?AllowMultipleAttachedC4=true

Bienvenidos al nuevo ark con Pteras con cap al 135 de velocidad, 100 cap de velocidad para Argys, nerfeo a estamina brutales para todos (quetzs, wyverns...)

1 respuesta
Rayalz

#5282 Si, eso también lo tenia entendido que iba a caer nerf general a voladores y a dejarlos casi para el arrastre xD

espikiller

Yo me alegro, antes los combates eran meter c a lo loco, que den más importancia a los dinos de tierra tiene su historia.

victorrp21

Si lo de los voladores era un 'must' como dice espi con un ptera bueno la podías liar una barbaridad. De todas formas todos los cambios hechos dicen que piensan corregirlos si es necesario, hay un post para reportar sugerencias aunque la mayoria son lloros de niños rata como siempre xDD

1 respuesta
legent

#5285 no solo niños rata.... hay de todo ....

Para ellos, les han roto el juego ya ya no sirve para nada. Ya no saben raidear, ya no saben farmear, ya no saben viajar.

cortes

La cosa es que tienen que balancear el juego, guste o no, y el tema de voladores estaba bastante op.

Zurd0_Royale

Si balancear el juego está bien me parece lo ideal, pero ha sido un cambio tan radical que choca bastante la verdad, y aunque es una beta muchos ya nos hemos olvidado de esto (entre otras cosas porque llevan dos años...) pero bueno esperemos que pongan un termino medio porque yo también lo veo excesivo, antes podías subir la velocidad infinito y ahora hay un cap "de serie"??? eso no es balancear, eso es cortar las alas tío...

Y lo de los vaults a mi no me ha afectado pero han dejado en pelotas muchas bases y servers y saben que lo usaban para defender, eso tampoco está nada bien y lo más normal es que haya mucha gente cabreada

2 2 respuestas
Larnox

#5288 what the fuck han hecho, lol

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5289 Los Vaults son mini Vaults, imagina la que se ha liado.. esa imagen solo es una pequeña muestra

2 respuestas
Larnox

#5290 Madre del amor hermoso xD.

Rayalz

#5290 Han reducido el tamaño de las vaults? Eso no lo sabia xD

B

#5288 lol

Skarin

Me estoy partiendo el culo con los nuevos vaults xDDD

GuaNaGe

Soy nuevo, ¿alguna recomendación?

PaCoX

hay un consejo muy bueno del juego: no tienes que correr mas que un dinosaurio, tienes que correr mas que tus amigos.

1 respuesta
Larnox

#5296 Hostia, totalmente cierto, jajajajaj

Btw qué rayada algunos nuevos sounds, cuando he cogido al ptera y ha hecho los nuevos gritillos me he rayado mirando pa los lados y todo hasta que me he dado cuenta, digo eso qué coño es? Xdd

Blacksep

MV no tiene tribe en official no?

legent

Ahora los volares estan mejor.... Acabamos de hacer un run de metal con ankylo y quetzal y hemos sacado 17k de menas.... mas que antes xD

Polakoooo

Es que por fin han metido un poco de especialización a los bichos con eso de que el ankylo tiene -75% de peso con metal, el doe con piedra y el mamut con madera.

1 respuesta
legent

#5300 Pues si.... la verdad es que esta de puta madre.... le estan dando utilidad a dinos que quedaban en el olvido.

1 respuesta
Polakoooo

#5301 Yo creo que deberían darle una vuelta a lo de la utilidad de los dinos, los tiers y los kibbles.

B

Algun grupillo que juegue en pvp en el oficial? juego con un colega y nos vienen cada dos por tres a petar
Despuès de dìas y varias horas en otra localizaciòn llega el mismo pavo y nos explota la casa de piedra -.-

1 comentario moderado
8 días después
Raftz

Buenas! ¿Recomendáis el juego? Me llama mucho la atención, pero si jugase sólo sería con un par de amigos, por lo que desconozco si sería muy hardcore jugar 3 y que nos raideasen clanes más gordos (esto lo sufrí en Rust XD). También he visto que hay un dlc de dragones, ¿es necesario?

También he visto que la gente se ha quejado en Steam del último parche, por lo que me ha echado para atrás un poco XD.

Gracias!

1 respuesta
cortes

#5305 Lo de que no te raidearan clanes tochos es imposible, ya sea en oficiales como en servers custom, siempre habra un clan grande, pero en servers customs/no oficiales sera mas facil encontrar algo no muy hardcore.

Si quieres, empieza con ratios de x5-x10 para ir mas rapido y que no os apene perder cosas.

Larnox

Hay otra forma de glichear las crías sin necesidad de agua?

En un server de the island he estado buscando megalos bastante por caves pero ni uno, me dijeron por el global que estaban bug y no tenían respawn, es normal? :S

RaYoTe

Si, no hay, antes habian en la cueva del volcan, ahora lo q tienes q hacer es ir a scortched y en la cueva del obby azul alli hay :(

Zautajin

Llamadme loco, pero ¿no molaría crear un server (hablo desde PC) para Mediavida? Ya sea PVP o PVE... Veo que hay bastante gente que busca clanes o servidores, y se podría hacer algo medianamente interesante. Yo abrí (y ahora voy a volver a abrir) un servidor (PVE) con un par de mods (coses de construcción, a lo sumo) pero hosteado en mi propio PC. Si a alguien le interesa, le puedo pasar IP y Discord, y a ver que tal os parece. Eso si, capacidad de gestionar a lo pro un server, yo más bien poca :_

2 respuestas
B

#5309 Soy todo oìdos, estoy deseando jugar con gente -.-

Usuarios habituales