ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

itonny

#5309 Yo hace escasos 5 días he abierto un servidor PVP con el mapa The Volcano y sistema de comercio, de momento con 40 slots.

http://steamcommunity.com/groups/ARKHELLISLAND

1 respuesta
Zautajin

#5311 La verdad es que el tema PVP no me llama mucho, pero entraré a echar un vistazo! Ya me contarás el sistema de comercio este de que va.

1 respuesta
itonny

#5312 De momento lo tenemos en pruebas, el sistema de comercio esta basado en una moneda llamada GloryCoin que se puede conseguir vendiendo diferentes materiales en los diversos mercados (sin PVP) que hay repartidos por todo el mapa, también estamos mirando de integrar una Auction House.

1
11 días después
B

Bueno, bueno que pasa con los COBRA? Se van a cargar a los SPARTAN o que? Nuestro server del SC lo han dejado impito limpito....

1 respuesta
PaCoX

#5314 que server? quien te lo ha limpiado?

Los cobra son rusos duperos, que hacen ddos y matan a tus niños

1 1 respuesta
Larnox

Ayer entré en un server a hacer el gamba con un colega, hicimos unas granadas y a raidear perris a granadas... vimos a uno que no tenía defensas y era bastante grandecita la base, mucho Rex y eso... en el raideo sólo contando en torres ... tenían 44 torres y cerca de 3k de balas... y ellos no tenían ninguna en su casa... wtf??? xD

1 respuesta
PaCoX

grifear es fácil y no tiene merito, lo dificil es mantenerse alpha y hacer invasiones online.

B

#5316 NO seria una base en la nieve.....al lado del agua...? xd xd
#5315 664 sc la alpha eran los supernatural y por lo visto han sido los COBRA

2 respuestas
PaCoX

#5318 pues seguro que ha sido cobra o algun enemigo d spartan. Lo siento por el wipe, ahora os toca hacer rebuild
No se como va la guerra, a ver si viene megalomaniac #5263 y nos hace un resumen, aunk esta un poco off seguro k sabe algo xD

de spartan se que wipearon el 58 hace poco

2 respuestas
Larnox

#5318 Nop, no era en snow ni excesivamente cerca del agua :p

#5319 Esta gente se trae una de hostias unos con otros acojonantes.

MegalomaniaC

#5319 Es la historia interminable, les wipeas 1 server aparecen 2 nuevos. Nosotros no sé ni cuantos servers tenemos ya pero lo mismo, cada semana me entero de nuevos xd

Larnox

Alguien con algún server (PC) no friendly, pero sin megawipes de alphas diarios?

Larnox

Se viene parche al final hoy? o van a atrasarlo otros 3 años más.

Blacksep

Una pregunta gentes, en una alianza a mis aliados que ya no van a recibir torretas ni demás, pueden c4ear mis estructuras?

1 respuesta
12 días después
B

#5324 Yo creo que si, pero es tan sencillo como probarlo.

Yo tengo un problema. Cuando selecciono un tipo de items de un inventario ( mio, mascota,armario, vaults) y le doy a traspasar todo ( los seleccionados se entiende), a veces funciona y a veces no. Alguna idea de por que? Os pasa a mas gente?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5325 Pues si has conseguido que te funcione alguna vez ya te va mejor que a mi xD Está bug desde que cambiaron al interface nuevo

1
Albertsson

Hola supervivientes. Vengo a ver si me aclarais una cosa, y es que he perdido todos los engramas que tenia desbloqueados. Mi personaje es lvl 65 y a parte de eso no me da puntos de engrama para poder volver a desbloquear todo... Aun no he subido de lvl despues de la ultima actualizacion (v1.21 PS4) asi que no se si me dara puntos para gastar pero lo que si se es que he perdido toda la tecnologia. Las puedo crear, por lo menos las que no necesitan taller o fabricador, estas ultimas, por desgracia, no me deja crear objetos como la lanza de metal o el hacha de metal que, repito, ya tenia desbloqueadas.

Suelo jugar solo o como mucho con otro compañero para que me ayude tanto en local como yo haciendo de Host. No se, a ver si me podeis aclarar la duda y gracias.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5327 Lo que cuentas es muy raro, hace poco con la actualización de la cueva tek en pc resetearon todos los engrams y personajes a nivel 1, pero tenías todos los puntos para volver a subir de nuevo. Mira a ver que no tengas algún filtro puesto o quitado en la barra superior que con el menú nuevo hay veces que pasa, no se por que parche van en PS4 ni como funciona en local pero no he leído nada sobre esto, revisa bien lo que te digo de los filtros

1 respuesta
Albertsson

#5328 Gracias por la respuesta. Luego te comento en este post, que ahora no puedo extenderme mucho.

Edit: pues nada, esperaba que despues del tercer parche recuperase los engramas despues de que se perdieran en el primer parche pero no.

Es que es una cosa rara, despues de la v1.22 instalada, el juego cargó mi fase como si fuera nivel 1. Salí, volví a entrar y tenia el nivel 65 (que es el correcto) pero sin engramas. Mas tarde se descargó el tercer parche (el parche del parche de la ultima actualizacion xdd (manda huevos)) y sigo sin engramas. Es como si fuese lvl1 pero en el 65...

Edit2: vale, se ha solucionado. Por si a alguien mas le pasa lo que he hecho a sido viajar a una cama, la mas cercana y al hacerlo me han dado 1376points de engramas. Supongo que requilibrando el personaje. Que cosas...

daniatm

Buenas gente alguien me dice algun server español pve , tengo el juego desde hace poco y empezare a darle.

1 respuesta
Albertsson

#5330 ¿Juegas en PS4 o PC? Yo le doy a PS4 pve pero solo o con algun colega. Si te hace unirte agrégame a PSN.

P

Llevo unos 3 meses sin jugar y va tocando darle de nuevo jeje
Que tal estan las bases acuáticas? Se pueden colocar torres en ellas?
Son viables o te acaban rallando?
Son muy jodidos de conseguir los recursos para la base acuatica?

1 respuesta
M

Algun consejo para tamear un Quetzal uno solo sin ayuda de nadie? xD

2 respuestas
B

#5333 Consigue ayuda

1 respuesta
M

#5334 Imposible, estoy jugando en single player xD

2 respuestas
B

#5335 Esque necesitas dormirlo

Aquí puedes ver la odisea

1
B

#5335 Busca uno de level muy bajo, rifle bueno o ballesta buena y síguelo a ver si se buguea contra una montaña o algo o disparale desde el suelo.

B

#5333 Un argentavis y un grappling hook, enganchas a tu argent y le dices que ataque al queztal ( silbando) cuando te acerques le silbas pasivo y disparas, cuando se aleje otra vez silbas ataca al queztal....asi hasta que caiga. Asi me hice yo uno.

1
B

#5332 si por base acuatica te reficeres a las que estan bajo el agua, olvidate. Se construyen con los materiales que sueltan los Bosses. O estas en una tribu media o grande o imposible.

joseliano

Alguno sabe como narices se buguea el boss del dragón en dificil??
veo que va gente y el dragon en vez de posarse se queda atascado en las ruinas o directamente ni ataca.
a nosotros nos empieza a dar palos y las pasamos putas viendo como mueren rexes
luego pones un video y ves como en el del video con un par de rexes y un par de tortugas (nose como lo buguean) se lo pasan easy disparando desde atras y no se les muere ni una tortuga ni un rex.

pd.- vamos con rexes +700 lvl con monturaws ascendant y nosotros con rifles ascendant super chetados y aun asi nos cuesta un cojonaco ya que no lo conseguimos buguear el bicho se posa y empieza a soltar llamaradas q poco a poco se carga to lo de delante xdxd
alguna estrategia q se nos escapa,

1 respuesta

Usuarios habituales