ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

legent

#5340 Tienes que esperar a que el dragón baje, una vez abajo, rodeas su eje central con lo menos 7 o mas rexes y miras con la cabeza hacia arriba SIN PEGAR, cuando alce el vuelo se bugea y ahí ya podéis empezar a pegar.

Larnox

Ni guapa la metal raft nueva que van a meter, yo que encima soy raft lover <3

Blacksep

Alguien sabe cómo se usan las Hienas?? XD he tameado una hoy que mola infinito de estétitca pero aparte de que la carne le pesa menos y le tarda más en spoilearse para que se usará? Defensa de bases?

1 respuesta
Ferleon

#5343 La hiena es una mascota, cuando vayas a farmear puedes usarla para que lleve las cosas, aunque sinseramnete, te serviria para eso cualquier otro animal, aparte de para eso no creo que tenga ninguna función actualmente.

Litox91

¿Hay alguna fecha de novedades en cuanto a optimización/fin de la estafa beta?

Me gusta muchísimo ark, pero que siendo un masterreis me vaya mal en muchos lugares no mola nada... hay zonas injugables sin siquiera contar bugs y fallos garrafales que todavía pueden ser perdonados.

2 respuestas
B

#5345 El juego es absolutamente jugable.

B

#5345 Lito y su pc.. XD , donde paras últimamente amigo?.

1 respuesta
Litox91

#5347 Reinstalé el ark cuando división murió definitivamente pero en el primer fin de semana me quede atrapado como 10 veces, me desaparecieron dinos que estaba tameando en mi cara, me daban unos lagazos y unos tiempos de carga increibles en algunas zonas y por último me quedé atrapado entre el suelo y la pared de la casa teniendo que destruir media casa para poder salir así que.... lo borré.

La verdad es que este año con 3 campeonatos de velocidad que estoy haciendo no tengo mucho tiempo, pero aun me dejo caer por discord de cuando en cuando!

1
Zurd0_Royale
Blacksep

We mad? La release? Si está medio hecho mierda el juego en cuanto a optimización y bugs xD Tiene que ser curioso ver a la peña nueva comprar el juego y entrar y ser atacada por peña con aimbot o raideada por bajo del mapa xD

1 respuesta
Larnox

O que se te mete el pájaro en la cabeza de un giganoto y os fusionáis hasta morir, precioso.

Rayalz

#5350 Según tengo entendido el parche de la release (o alguno de los anteriores) será un parchaco gordo centrado casi exclusivamente en optimización asi que, no creo que pase eso o dios no lo quiera xD

1 respuesta
B

#5352 Parches diarios de 500mb, algunos de hasta 2 gb. Parchaco gordo seràn 150gb?

1 2 respuestas
Rayalz

#5353 Ark no es muy amigo de los discos duros xD

Litox91

#5353 Puse ARK en un disco ssd sólo para él para que fuese lo más fluido posible y cada 2-3 semanas tenía que borrarlo y reinstalarlo porque no quedaba espacio en el disco.

Que si que es un ssd pequeño de 120 gb pero es que el juego base son 30-35gb.... son tres veces más a base de parches y parches.

Albertsson

Se han flipado con el precio bastante:

Juego base: PS4 y Xbox One: 69,99 euros - PC: 59,99 euros.

ARK: Survival Evolved - Explorer's Edition: 109,99 euros en PS4 y Xbox One - 99,99 euros en PC.

ARK: Survival Evolved - Edición Coleccionista Limitada: sólo estará disponible en PS4 y Xbox One: 179,99 euros.

1 respuesta
demoledor

ya tiene playerbase asi que si cuela cuela no?

Zurd0_Royale

Pues a mi me llama la edición coleccionista (fanboy here), pero entre que no la hay para PC y que en España no se vende me echa mucho para atrás...

El precio del juego no lo veo mal, teniendo en cuenta que es el mismo precio estándar de un juego que te pasas en dos semanas y esto tiene hasta +3000 horas para exprimirlo al máximo, no lo veo descabellado.

En cuanto a la optimización que Dios escuche nuestras plegarias porque según he leído el motor gráfico y la base en la que está hecho el juego no da para mucho más... no sé cuanto tendrá de cierto, no tengo ni idea sobre este tema

1 respuesta
P

#5358 Sigo esperando el directx 12...
Que sería una mejora notable.

1
Larnox

A todo esto... ha probado alguien el Ragnarok este nuevo?

1 respuesta
P

#5360 Yo estoy metido en un server, esta muy guapo es una pasada...
Lastima que sea solo el 50%.

El pantano es un pantano de verdad y no la mierda que habia antes.
Por cierto, cactus sap no hay todavía no? Me vuelto loco buscando por todo el mapa para hacer flechas de fuego y nada

1 respuesta
Larnox

#5361 A qué te refieres con que es 50%? :<

1 respuesta
P

#5362 Que solo esta el 50% del mapa abierto (la mitad), el otro 50% sigue en desarrollo.
De todas formas ya te digo que quitando los bugs que hay bastantes, es precioso.
Solo te digo que a un bioma ya le hemos puesto el nombre de Colorado (gran cañon del colorado)

3 respuestas
Larnox

#5363 Anda coño, pensé que estaba full ya, bueno, a ver si mañana tengo time y le echo un ratillo :D

garlor

#5363 cactus sap se saca de los cactus en el mapa del scorched earth

1 respuesta
B

#5363 en que server estas? ES un oficial? Podemos ir con ciertas garantias de seguridad? Has probado el mcrib?

1 respuesta
P

#5365 Digo en el nuevo mapa xD
#5366 Me meti en un no oficial (mundo errante) no jugamos mucho y de momento no nos ha pasado nada pero la gente se queja bastante por chat de que les raidean xD
Ahh y si, tengo ganas de que vuelva la mcrib

1
B

¿Alguien sugiere algún servidor no oficial super friendly y rosita donde se pueda jugar tranquilamente?

Desistimos de los oficiales.

1 respuesta
garlor

#5368 los no oficiales no son color de rosa, yo ayer decidi dejar de jugar en uno porque despues de 2 semanas jugando ha estado semana y pico y sin visos de canviar con un lag bestial y desconexiones continuas

#5356 o estas en un universo paralelo o no estas hablando del ark porque en pc vale ahora mismo 28 euros en steam, que si lo pillas en kinguin/g2a igual te sale por 10

3 respuestas
demoledor
#5369garlor:

o estas en un universo paralelo o no estas hablando del ark

creo que se refiere a que ese sera el precio al salir del early y ponerse en modo complete

asi que comprad insensatos!

1 2 respuestas

Usuarios habituales