ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

tomas_sfc

server con gente que no este muy chetada, poca gente para ir progresando? hay alguno de mediavida? PS4

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe cuanto elemento consume una cupula tek por hora?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5402 Al rango mínimo 1 de elemento por hora y al rango máximo 10

Musiswgamin

Me instale el ARK en PC que lo compre pues el mismo dia que salio el early acces...pero lo deje de lado por la optimizacion,estaba justo por comprarlo para PS4 ya que tira bastante bien y con graficos decentes,pero voy a probar en PC,supongo que mejorarian la puta optimizacion xD

Zurd0_Royale

En cuanto a optimización ha mejorado bastante desde que salió pero en general sigue siendo mala, las construcciones grandes dan un bajón de fps brutal y tardan la vida en cargar, ademas los servers son una auténtica basura xD

Supuestamente todo esto mejorará cuando salga de forma oficial con los nuevos servers el dia 29, pero vamos mucho tiene que cambiar...

1 respuesta
Musiswgamin

#5405 Un amigo juega en PS4 con unos FPS estables y una calidad decente...yo tengo mejor PC que lo que viene siendo una PS4 y no me tira en la misma calidad grafica/fps ,no lo entiendo xD

Musiswgamin

Busco algun grupo en PC,no tengo expansion y juego cuando puedo, quiza un dia juego por la noche 3 horas y otro ninguna xD

Musiswgamin

Al final entre solo en un Servidor oficial,busque una posicion donde en principio no haya un peligro excesivo de dinos ni humanos, me hice una casa,saco,un huerto pequeño,dome 4 dodos etc...

1.- Como hago que crien los dodos y pongan huevos?
2.- Como consigo abono y agua para el huerto ?

1 respuesta
Weisho

#5408

1- Si dejas un macho proximo a hembras con el tiempo iran poniendo huevos, los cuales puedes usar para hacer pienso (si mal no recuerdo es pienso para pteras), si lo que quieres es que pongan huevos fertilizados para que salgan dodos bebe (cosa que no te recomiendo ya que parece que has comenzado hace poco y te vas a complicar la vidaXD) tienes que ponerlos en un recinto cerrado y en modo patrullar (si ha cambiado o no era asi que alguien lo confirmeXD).

2- La caca puedes usarla de abono, si lo que buscas son los sacos de estiercol tienes que poner en el cofre de las cacas, cacas y paja de los arboles, con el tiempo se crea el fertilizante, dependiendo el tamaño de las cacas tarda mas o menos es crearse (no recuerdo el tiempo exacto). Con respecto al agua pues tienes que colocar tuberias para llevar agua desde el mar, lago o un pozo de agua en caso de que tuvieras uno y quisieras suministrar el agua desde alli. Una vez tienes las tuberias hasta la zona de las plantas colocas un grifo y eso va regandolas.

1 respuesta
Musiswgamin

#5409 Pusieron huevos,eclosionan solos ? es que hice una casa para ellos y pusieron huevos,algo que me viene de puta madre para comer y por otro lado si acaban creciendo para carnecita rica de DODO

1 respuesta
Weisho

#5410 no, como te comento si los tienes estaticos ponen huevos los cuales se hacen piensos, los del dodo son para los pteras reduces mucho el tiempo de tameo y te salen con mejores stat que si los domas con otra comida. En caso de que pusieran huevos fertilizados tu tienes que colocar el huevo tras recogerlo y cuidarlo, dandole la temperatura adecuada y de comer hasta que sale del huevo y crece lo suficiente para valerse por si mismo. Por eso te digo que de esto ultimo de momento te olvides xD

1 respuesta
Musiswgamin

#5411 Es que me muero por hacer crias,pero el huevo lo recogo y que hago con el? Donde lo incubo y le doy de comer?

1 respuesta
Weisho

#5412 lo colocas donde tu quieras pero es eso tienes que darle el calor que necesita y estar cuidandolo hasta que salga del huevo y eso es pegarte a estar pendiente a el durante horas, eso generalmente se hace con dinos full level para sacarlos mas tochos xD

1 respuesta
Musiswgamin

#5413 Que complicado,ya podía ser mas fácil...conseguir unos DODOS,hacerles una casa,darles de comer,esperar a que pongan huevos,recogerlos y ponerlos junto al fuego o algo a esperar horas para que eclosionen menuda teña xdd

Weisho

Te es mas facil ir domando dodos xD que es mas rapido. Yo tengo un colega que se creia Ash ketchup e iba domando todo lo que veia, un dia loguee y me vi 15 dodos en la casa xD

1 1 respuesta
Musiswgamin

#5415 Tengo complejo de ASH xDD , la verdad es que para estar jugando solo me lo paso muy bien

Turkit0

Se sabe que van a hacer por el lanzamiento oficial? Algún tipo de parche/añadido, wipe, evento, nuevos servers, etc?

Gracias!

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5417 Se abre nuevo cluster de servidores independientes de los actuales, los cuales tienen las horas contadas puesto se cerrarán según se vayan quedando vacíos, y con las guerras que está habiendo no van a tardar mucho, pero no habrá wipe como tal

Seguramente habrá un evento en plan x2 o algo así con la salida del juego oficial, contenido no tengo entendido que vayan a sacar más aunque nunca se sabe

1
Litox91

Desde la última actualización el cielo es increiblemente brillante. Si estoy con voladores llega un punto que me duele la vista incluso.

He probado opciones de lanzamiento, he cambiado algunos archivos de configuración, he intentado jugar con gamma e incluso las opciones de la pantalla. Pero no consigo más que una leve mejoría y al poco acaba con el mismo blanco brillante.

¿Alguien más con este problema? ¿Alguna solución? ¿Alguna idea?

Os dejo alguna captura para que veáis lo que digo.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5419 Hay una opción en el menú de opciones del Ark que desactiva esos reflejos, creo que era el motion blur, el comando para la consola de todas formas es r.bloomquality 0 por si quieres probarlo.

1 respuesta
Litox91

#5420 Tengo todas esas opciones cambiadas desde la configuración, para no tener que escribirlas siempre. Y sí, mejoró un poco... pero sigue procuciendome ceguera.

spoiler

Sacado de aquí: https://www.reddit.com/r/playark/comments/3vba1z/how_to_automatically_perform_rbloomquality_0_and/

1 respuesta
B

#5421 Si lo piensas frìamente, en la vida real tendrìa el mismo efecto en tus ojos, solo que 100% menos nocivo para tu salud.

1
Yerboth

He vuelto a jugar después de año y pico, he buscado un PvE con tameo x10 poruqe no tengo demasiado tiempo ahora... mi duda es, cuando salga del Early Access, entiendo que para los servidores no oficiales es indiferente ¿no?

1 respuesta
Musiswgamin

Una pregunta que soy relativamente nuevo... hay una expansion,no? trae mas dinosarios y mapas? recomendais algun servidor que este muy cuidado ?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5423 Si es indiferente, no tiene porque haber wipe ni cambios

#5424 Actualmente hay dos expansiones, Scorched Earth de pago con algunos materiales,armas y dinos nuevos (dragones y golems lo más destacado) además de su correspondiente mapa y luego está Ragnarok, que es gratuita con otro mapa pero los mismos dinos que los normales. Si eres nuevo no te recomiendo comprártela, tienes para rato con el juego "base". Servers en los oficiales no entres hasta el día 29 que habrán los nuevos, los no oficiales no sabría recomendarte ninguno.

Litox91

Yo he jugado bastante en oficiales hasta que con unos amigos estuvimos en varios servidores no oficiales por hacer el pvp un poco más rápido y loco (x5 y x10).

Ahora llevo un tiempo en servidores de Arkuna. La mayor parte de la población es Española y generalmente hay buen royo. Lo mejor de todo es que tienen los servidores con cluster para poder explotar todos los mapas y maximizar tus oportunidades. Os dejo la web a los interesados: http://arkuna-matata.com/

1 respuesta
P

#5426 lo mejor de todo es que es p2w, fixed.

1 1 respuesta
Litox91

#5427 Si alguien prefiere pagar X en vez de estar un fin de semana de cacería... allá ellos, pero me parece que no les debe gustar mucho el juego en sí mismo xD.

De momento por mi parte no he visto nada desvalanceado, ni alguien que aparezca de la nada con una horda. Supongo que tendrán sus limites y condiciones para no desbalacear demasiado el juego.

1 respuesta
P

#5428 La ultima vez que jugue en sus servers fue cuando salio la expansión de scorched earth y me raidearon con un golem pequeño de la cueva (no tameable, era comprado) lanzandolo con un quetzal (tampoco hay quetzal en ese mapa) a mi base. XD
Desde entonces nunca mas.

1 1 respuesta
Litox91

#5429 ¿Pero gólem enemigo o salvaje?

Con dinos salvajes he hecho muchas... si ya se pueden comprar esos entonces ya me callo. De momento como digo no he visto nada demasiado cantoso. También decir que prácticamente no me muevo de Island / Center más que para buscar huevos de dragón y leche.

1 respuesta

Usuarios habituales