ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Zurd0_Royale

#5430 Se refiere a antes del cluster, cuando los servers eran independientes y no podías transferir nada. De todas formas ya me dirás cómo montas un Golem salvaje en un quetzal xD

Desde que salieron esos servers puedes comprar cualquier dino y te lo dan lv 180 cuando el nivel Max de los salvajes que puedes ver ahí son 120 o 150, si eso no es desbalancear el juego que baje Wildcard y lo vea

Litox91

Si hay golems y cosas raras como dije me parecería incorrecto, porque son malas bestias y si no se pueden tamear normalmente es por eso mismo.

Pero si te lo dan 180... no veo mayor problema, con un par de crias que saques ya vas a superar a esos dinos fácilmente. Los servidores de ark valen muchisimo dinero y esto puede ser una garantia para que no desaparezca. Yo comencé a jugar en oficiales porque cerraron 3 servidores donde estaba jugando uno tras otro, cuando comenzaba a tener algo decente en el servidor, desaparecía y a buscar otro para volver a perderlo todo.

Pero recalco que si te puedes comprar un golem... :psyduck:

2 respuestas
P

#5432 ya te digo antes se podía y si era de tuyo ya que con el admin puedes tener dinos no tameables.
No se si ahora sera diferente.

B

#5432 Son 15usd al mes, tampoco es una barbaridad....

Litox91

Por cierto.....

2 respuestas
P

#5435 xD
Esos lógicamente son tameables, dije los pequeños que estan solo en las cuevas del desierto.

B

#5435 pero desgraciao! Qué mierda de efectividad de tameo es esa!!!!
Ya te va bien el juego?.

1 respuesta
Turkit0

Alguien se anima a darle en la Release en alguno de los nuevos servers en PS4?

Gracias!

Litox91

#5437 Tengo 6 mantis, 4 de ellas hembras y ningún huevo. Y se tamea con kibble de mantis así que..... :psyduck: A demás se le da azufre sino, lo cual debe estar muy malo, así que cada vez que come le baja una barbaridad.

El juego va mucho mejor, pero siguen teniendo demasiado trabajo como para que sea decente de aquí a dos semanas que sale oficialmente. Y el tema de que cada actualización haga un nuevo fichero y no sobreescriba.... me sigue sacando de quicio, cada mes +100gb de ARK. Lo borras, reinstalas... 60gb.

Eso sí el mapa nuevo... es increible. Instalalo aunque sea para darte una vuelta por allí cuando lo abran entero al sacar el juego!

1 respuesta
B

#5439 ¿Te refieres al Ragnarok o cuál?

Rayalz

Que raro que nadie ha comentado que la beta de Destiny 2 empieza el mismo dia que el nuevo cluster de servers xD

9 días después
RaYoTe

Que mejor que estampar todos los dinos ahora q ya solo nos quedan 2 o 3 dias para abandonar los servers legacy.... ragnarok!!!!

RaYoTe
RaYoTe

Mas de 40hrs de raid wipeando todo el server de una subtribu de Umbrella Corp

1 1 respuesta
Litox91

Madre mia los giganotos. Eso es pvp y no esperar por el rp tirando del cable!

legent

#5444 La verdad es que digno de PC

espikiller

Sobre todo por el lag y por ir a 0 fps xd

1
Litox91

Ese último es que parece un gif largo :psyduck:

B

Yo esta noche me mudo de server. Me da un poco de pena dejar mi base y mis dinos...

1 respuesta
B

#5449 ya, se les coge cariño :qq:

B

¿han abierto ya los servers nuevos pve en europa? no veo nada

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5451 No han abierto todavía ningún server EU

Turkit0

10GB de parche en PS4

Changelog, notas o algo del Release?

B

Bueno, ya ha salido a la venta oficialmente ¿funciona ya o sigue igual de mal optimizado que todo este tiempo atrás?

1 1 respuesta
legent

#5454 La verdad es que el juego se ha optimizado bastante, al menos para mi grafica. El problema es que es IMPOSIBLE entrar en un sv..... estan TODOS full 70/70

1 respuesta
B

#5455 está todo el mundo en la carrera del poder.

legent

Es muy triste lo que han hecho..... no tiene sentido que abran tan pocos servidores.... un juego donde ayer había 60k de personas conectadas (se que muchos son servers custom), solo habian 30 servidores entre NA, OC y EU nuevos (para que no saltéis.... los viejos nadie los juega), es decir solo podian entrar a jugar unas 2500 personas a lo alto.

B

Los servers van mucho mejor, al menos de momento. Quien sabe si cuando la gente llene el server de pilares y construcciones volvamos al lag y los tirones habituales.

B
1 respuesta
B

#5459 este vídeo me crees sensaciones encontradas, me encanta el Ark y lo que le rodea pero toda la parte tek .... Le roba el encanto original, creo que el primitive será mi Ark.

1 1 respuesta

Usuarios habituales