ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Litox91

#5489 si quieres un poco de pve casual dame el toque. Estamos en un x5 para agilizar un poco las cosas, tiene cluster entre los cuatro mapas y tenemos ya montadas buenas instalaciones en todos ellos.

Estoy también a ver si consigo que Lentejas venga. Aunque sea para cuando vayamos a por los boses o para momentos puntuales, siembre vienen bien unas buenas manos.

1 respuesta
B

#5491 Los P2W de Arkuna? XD

1 respuesta
Litox91

#5492 Es pve si te quieres comprar veinte rexes y cuarenta argentavis a mi me va a resultar lo mismo :muac: hay gente que lo hace para ir a los bosses directamente pero... Qué gracia tiene entonces?

Yo juego como en cualquier otro servidor que haya estado antes solo que con el aliciente de estar tranquilo sabiendo que no van a intentar raidearme en cuanto me descuide

B

Hecho por PIXOMONDO, responsables de los efectos digitales de Games of Thrones.

1 respuesta
Rayalz

#5494 Refleja ARK PVP a la perfección xD

3 1 respuesta
B

#5495 Que va, ha tardado casi 5 segundos en matarlo :D

1 respuesta
B

#5496 Y no le ha sedado, atado, enjaulado y golpeado con un club for fun.

1 1 respuesta
Rayalz

#5497 Yo una vez me encontré uno perdido en mi casa por fuera y lo dejamos encerrado una semana. Le di una nota para que escribiera lo que quisiera y me dejo en frances una nota diciendo que se cagaba en mi y que se vengaría xD

1 respuesta
B

#5498 No te sentiste un poco hijo de puta?

1 respuesta
Rayalz

#5499 El se metió en mi casa y se desconectó ahi porque no sabia salir, su culpa fue. Ademas jugaba con un amigo el cual tenia ya un historial con nosotros porque era noob y siempre andaba dando por culo cuando podía.

9 días después
tomas_sfc

algun server con el mapa ragnarok que este bien y recomendeis??

gracias!

Belerum

Me gustaría volver a viciar como un enfermo a este juego, algún servidor donde haya españoles que puedan adoptarme?

8 días después
B

Yo sigo esperando que añadan mas servidores pve de Ragnarok. Actualmente es el mapa que peor esta en cuanto a que solo hay tres servidores y los tres siempre llenos en horas puntas. Si entras por la mañana pronto o de madrugada bien, de lo contrario te esperan horas de spam para poder entrar. Lo peor es que no hay un sistema de colas y no hacen absolutamente nada para evitarlo. Son bastante incompetentes. Sino fuese por el cariño que le tengo al juego le habrian dado por saco hace años.

sagha

que servidores hay PVE oficial en el que haya españoles? quiero volver al juego pero sin que a las semanas se me joda todo lo que he construido, ya juge en pvp oficial y luego pvp no oficial con x5 y x10 ( ak jugar solo normalmente lo veia bien ese farmeo para crecer "algo")

1
X

#3048 Con ese mismo ejemplo, podria ocurrir que se sumasen las stats de vida de los dos padres en lugar de dos diferentes, por ejemplo:

PADRE

comida 1
agua 1
ataque 1
velocidad 1
vida100
stamina 1

MADRE:

comida 1
agua 1
ataque 1
velocidad 1
vida100
stamina 1

PODRIA DAR UNA CRIA CON...?:

comida 1
agua 1
ataque 1
velocidad 1
vida200
stamina 100

Es decir, hay alguna posibilidad de sumar o aumentar la estadistica de vida (por ejemplo) de los padres?

1 respuesta
X

#5505 La stamina de la cria sería 1, no 100

Zurd0_Royale

#5505 No, la teoría dice que la única forma de que los hijos aumenten las stats básicas de los padres es a base de mutaciones (aumentan pero muy poco por mutación) pero así como sumar no.

Ahora también te digo que he visto con mis propios ojos Rexs con 35k de vida base en oficiales (leveados 100k) y no se como coño se consigue eso, pero existe.

1 respuesta
X

#5507 por eso mismo lo pregunto. En varios videos he visto estadisticas tremendas y no sabia como hacerlo...

Muchas gracias.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5508 En teoría es a base de mutaciones y criar durante meses, seleccionando solo las mutaciones de vida y descartando las demás (ya que hay un limite de 20 por parentesco) y seguir sacando descendencia de estos hasta conseguir una vida base muy alta.

Y digo en teoría porque es trabajo de chinos conseguir taaantas mutaciones solo de vida para que llegue hasta 30k... (la probabilidad de que mute una sola stat es del 7%, puede ser cualquiera y además el aumento no es muy grande)

Tiene sentido ya que el que yo vi de 35k hp base tenía solo 285% de daño y el level tampoco era muy alto, no llegue a verle las mutaciones.

Vamos, que GL xD

1 respuesta
X

#5509 Nada pues me conformare con lo que hay jajaja :D. Gracias.

Polakoooo

También es gente que hace imprint de +90%. En tribus tochas se comparten cuentas para poder hacer imprints altos, se breedean 20 bichos a la vez y se va descartando a los que no valen.

8 días después
fireball972

Osea que si la madre tiene atacke 300 y el padre 200 siempre va a salir con la peor?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5512 Puede salirte con el máximo (300) o con el mínimo (200), creo que era un 50% que te salga una u otra

fireball972

Estoy empezando con la crianza en un oficial y era para saber de momento mi mayor logro un argen lvl 250 base más los que pueda subir jeje, hay un nivel máximo en la crianza?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5514 Pues nivel máximo base debe de haberlo pero es casi imposible conseguirlo... demasiados padres perfectos xD

fireball972

Hola buenas , estoy en un servidor de Play pve oficial , estamos nivel 87 y se no hace infumable subir para conseguir la montura plataforma del quetzal algún consejo? Hemos hecho lo de la trituradora y me parece muy lento , también me valdría un alma caritativa que me la hiciese voy yo a su casa gracias

2 respuestas
B

#5516 Yo lo que hacía era cagar en el retrete y poner a hacer narcóticos en 5 morteros a la vez.

B

#5516 Pocion de experiencia + x2 + craftear balsas, sube bastante rapido.

B

Algun server PVE que no vaya lagado? Por privado si es posible. Gracias.

fireball972

Ninguno yo estoy en the island y en otro más y todos van fatal

Aprovecho para aver si algún alma caritativa me hace la plataforma del quetzal , también compro huevos de tapejara fertilizafos y de espino servidor oficial pve PlayStation

Usuarios habituales