ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Litox91

A be rra tion

RaYoTe

Alguien por aki en ps4 official pvp? Estaria bien saberlo para hacer trdes mediavideros xdd

Busco huevos giga +235

Ofrezco huevo mutado giga fosforito q nace 220 o 225 de melee

https://ibb.co/cGC2km

B

Han conseguido que los dos unicos dias que es viable tamear sea totalmente injugable. Pobre del que se haya gastado los 60 euros que vale esto pensando que podrian estar solventados los problemas del early access. Si ha cambiado en algo desde luego en lo importante no ha sido. No es aceptable para un juego que tiene ya 3 años y del que sabian de sobras los errores que tenia de base y en vez de solucionar lo que hacen es sacar mas y mas contenido sin miramiento alguno.

Pero cojones, todo por el dinero no vale. y a los clientes hay que cuidarlos. Y demasiado esta aguantando para lo que merecen porque no tienen respeto ninguno por la gente que les ha hecho llegar hasta ahi.

Es que nisiquiera tienen la profesionalidad de tras ver sus cagadas constantes de pedir disculpas o dar avisos via twitter de lo que esta pasando. Nunca he visto tanta ineficiencia entre desarolladores y cliente en mi vida.

1 respuesta
Blacksep

Alguien en PC official? o alguien que juege con tribe de españoles?

PD: Todos los servers de esos nuevos tanto de ragna como los no-legacy de 70 slots van tan lagados y tan mal?

B

#5523 Pero especifica un poco.

En 11 líneas has dicho menos que Rajoy en sus discursos.

B

Habeis tenido problemas constantes de rollback esta noche desde las 00 hasta las 4? Al principio pensaba que eran guiris divirtiendose o duplicando. Pero siempre que echaba a todo el mundo, al buscar servidores siempre habian un cojon que estaban saturados rollo 70/70 o 69/70 y durante esas horas como mucho vi un par con mas de 20 usuarios como maximo, lo cual es jodidamente raro.

12 días después
fireball972

Alguien me vende algún huevito de Giganotosaurus en pve oficial , podemos llegar a un acuerdo de mats

1 respuesta
Blacksep

Alguien sabe como esta el nerf de las torretas? xD

1 respuesta
B

#5528 Aun no esta implimentado. No se cuando lo haran.

1 respuesta
Polakoooo

#5529 #5527 Aquí lo explican y anuncian:

PC players can expect the new "Heavy Turret" on the 27th, it will launch with an active server-side turret limit specifically for "Heavy Turrets". We'll take the time to monitor player feedback and our official servers to see if there's anything that we missed, so then we'll have time to consider how to fix and address those concerns. This means that if you're over the visual limit on your regular Auto Turrets, you'll be fine (for now). However, you won't be able to place the Heavy Turrets, unless you're within the limit. We recommend taking advantage of this time to slowly transition your base to using the new Heavy Turrets over the old ones.

Zurd0_Royale

Tienen que plantearse muy bien el cambio, 100 torretas por base prácticamente es una basura y más como están los estegos ahora mismo, es ridículo

Parece que han oído a la comunidad y han regulado un poco, los foros estan ardiendo desde que se anunció y hay una petición en change que lleva ya más de 6000 firmas xd

Aparte el juego ya no está en alfa y no pueden hacer estos cambios así como así, está claro que ya no les quedan recursos para optimizar el juego...

1 respuesta
sagha
#5531Zurd0_Royale:

no pueden hacer estos cambios así como así,

claro, porque ningun juego en al actualidad que no este en fase "beta" no hace parches de balanceo..... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Es ridiculo lo de las 100 torretas. Solo lo veria viable si fuese imposible raidear a tribus que esten desconectadas. En ese caso si que lo veria posible ya que esa gente podria defenderse. Si no, gg wp. He estado en 3 servers y todas las veces que me han raideado, ha sido offline. Si ponen lo de las 100 torretas, sera indefendible toda tribu y los servers seran wipeados diariamente.

Zurd0_Royale

#5532 No, un balanceo es bajarle daño a las torretas, bajar vida a los dinos, armaduras, armas, durabilidad...

No que lleve 4 meses farmeando torretas, balas y colocándolas y me digas que en dos semanas solo puedo dejar 100 de las 10000 que tengo

Que esto no es el lol

PD: Además que esto no es balanceo, es que el juego va como el culo y lo único que se les ocurre para que vaya mejor es quitarte el trabajo de meses como si nada, que yo soy el primero que le echa horas al juego pero hay que reconocer que la gestión deja muuuucho que desear

2 respuestas
Blacksep

Aprovecho para preguntar si alguien juega ofi de PC, somos un grupin de gente (5 o 6 ) de entre 500 y 2k hrs y buscamos gente o server seguro o tribe directamente :)

B

Server seguro xddddd

Ni en los pve se libra la gente.

Belerum

#5534 Vamos que lo que te duele realmente es el tiempo que has perdido, no el balanceo en sí.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5537 Tu no lees no? xd

No ha habido balanceo es una cuestión de arreglar algo que está mal hecho desde el día 1, la opmitizacion. Balanceo para el bien del juego sería quitarle los pasteles a los stegos como hicieron a las tortugas en su dia, y ahí siguen...

Y no, no he perdido el tiempo, ha sido un ejemplo yo no juego en oficiales desde que cerraron los legacy

2 1 respuesta
Belerum

#5538 Perfectamente

#5534Zurd0_Royale:

y lo único que se les ocurre para que vaya mejor es quitarte el trabajo de meses como si nada, que yo soy el primero que le echa horas al juego

#5534Zurd0_Royale:

y lo único que se les ocurre para que vaya mejor es quitarte el trabajo de meses como si nada

No lo he puesto yo, lo has puesto tú. La mitad de tu post se basa principalmente en lloriquear por el tiempo de farmeo (que supuestamente fueron "meses").

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5539 Porque he jugado lo suficiente para saber lo que cuesta farmear torretas en un oficial y que con 100 no aguantas ni 2 horas defendiendo una base

No se si te has fijado pero eres el único que ve esto normal y no hablo de mediavida...

De todas formas dejémoslo esto no lleva a ningún lado xd

2 respuestas
B

#5540 Yo tambien lo veo normal. Hay que buffear a las tribus pequeñas y esto seria una manera de hacerlo.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#5541 Si, en ese sentido es una manera de equilibrar un poco a las tribus al igual que el limite de doma y eso no lo vería mal, lo peor es que en realidad eso se la suda y todo lo hacen por intentar optimizar el juego xd

A ver en que acaba todo, habrá que esperar a ver como se desarrolla el aberration

1
Belerum

#5540 No, no me he fijado. ¿Cuando di mi opinión respecto al tema?

Hace un tiempo que no juego, y por tanto, no tengo voz para opinar acerca de esto. Desconozco su estado actual y por tanto el impacto que tendrá con el nuevo parche. Lo único que se es que cuando jugaba y era nuevo, una única torreta podía hacerme la vida imposible; pero como dije, ahora mismo no se como estará y me abstengo a opinar.

Lo que si me parece normal es que haya parches de balanceo, porque eso existe y existirá en todos los juegos que tenga conexión online. Que algo se haya lanzado no implica una corrección, y mas aún si se trata de contenido multijugador.

legent

#5541 Eso no es forma de buffear a tribus pequeñas. Es de limitar a las mega tribus.

1 respuesta
B

#5544 No veo la diferencia.

1 respuesta
legent

#5545 Vamos a ver..... como van a buffar a las tribus pequeñas si con 100 torretas van a raidearles con 1 solo stego... lo que nerfean son las mega tribes y esas megabaseses que para nada eran irraideables.

Se raideaban bases con más de 5000 torretas y millones de balas, ahora con 100 torretas va a ser la risa.

1 respuesta
B

#5546 Ahora hast auna tribu pequeña va a poder raidear a una tribu grande, si eso no es un buff...

1 respuesta
legent

#5547 Ya me explicaras como..... las tribus grandes tienen gente 24/7 conectada y miles de dinos. La tribu pequeña sigue sin tener recursos para atacar a la grande.

P

Lo que deberían hacer es crear servidores con tribus limitadas a X personas y sin alianzas.
Cuando lo pongan volvere.

1 1 respuesta
B

#5549 Yo tambien pienso eso.

Usuarios habituales