ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#5580 Si no los han quitado, si. Eso si, no quiere decir que no te vayan a poder trollear por ser PvE xdddd

1 respuesta
Asilvestrao

#5581 gracias, y como es eso de trollear en pve?

1 respuesta
B

#5582 tirarte bichos salvajes encima de tu casa. Robarte animales.

1 respuesta
Asilvestrao

#5583 jajaja, hostia la gente lo que tiene que hacer con tal de joder al vecino en un server pve.

Gracias, creo que jugaré off-line.

1 respuesta
Rayalz

#5584 El otro dia empecé un pve y habia una casa con el tio fuera y las puertas abiertas. Me cargué todos sus cultivos y tiré el cuerpo del tio al agua para que muriese y así poder robarle el inventario. Ahora tengo un rifle azul una lanza de hierro azul y un par de metralletas moradas. Mas tropecientas balas.

1
PaPa

Alguna tienda donde comprar el juego para ps4? lo veo agotadisimo en tiendas.

B

De 25.000 de vida a 8000 mi grifo. Que ganas de joder solo en este juego.

1 respuesta
B

#5587 y eso?

1 respuesta
B

#5588 Nerfeo supongo, como a todos los aereos les pasa siempre.

MegalomaniaC

Pero aun hay gente que pierde el tiempo con esto? Hay mi madre xD

Igual como entrenamiento PVE lo entiendo, pero con la basura que han hecho en el PvP, ni para dedicarles 1 segundo se merecen.

2 respuestas
arparchancla

#5590 Ya no juegas a ARK :O

1 respuesta
B

#5590 con la caña qué le has dado a esto... Qué penica

1 respuesta
Zurd0_Royale

Los grifos están demasiado fuertes, algo tenían que hacer... 25k de vida el volador más rápido de Ark en el pueden ir dos players ya que tiene bastante peso, puedes disparar montado, no te tiran con el látigo y encima el picado tiene un daño brutal, es ridículo lo mires por donde lo mires, deja al resto de voladores en la mierda

En cuanto al Ark está expansión ha sido un buen soplo de aire fresco, no tiene nada que ver con las anteriores, el mapa es una pasada y muy diferente a lo que había hasta ahora, pero si, Wildcard lo sigue haciendo todo mal en eso estamos de acuerdo xd

1 respuesta
B

#5593 Sigue siendo un volador sin montura y a la que te peguen dos tiros te lo dejan tiritando. Y ahora con las torretas pesadas eso no dura ni medio segundo.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5594 Hombre con 25k de vida te tienen que meter unos cuantos tiros con rifles de 250+ para notarlo xD Ahora con menos vida pues si pero vamos que viendo el resto de ventajas que tiene yo lo veo compensado

Y las torretas pues para eso están... yo lo veo bien así, de hecho hace tiempo lo hablaba con mis colegas que necesitaba algún tipo de nerfeo porque en PVP está demasiado fuerte en comparación con los demás voladores

Igualmente es una opinión personal, no todos podemos estar de acuerdo...

MegalomaniaC

#5591 #5592 Si seguís reddit ya habréis visto que el clan Spartans se retira del ARK. Ahora nos dedicamos a otros juegos. De hecho yo ya dejé de jugar prácticamente hace medio año, pues el juego ya era una risa en los niveles que yo me movía. (duping, lag en todas las raids, cambios infumables de un día para otro, etc.)

No es por lo de las turrets que mucha gente dice, de hecho hasta a mí personalmente el cambio me gusta por donde va, aun que haya sido excesivo de buenas a primeras. Pero nuestra base de Ragnarok aguantaría días sin ser raideada, cuando se raideó a BLDX y su base de 7k turrets costó horrores simplemente por el mass duping y todas las cosas que tenían, y que se reponían de la noche a la mañana. Aun que al final cayeron. Pero la razón fue el Duping, que aun con la release seguían saliendo formas de hacerlo, raideabamos enemigos que no paraban de spamear bases tek, vaults con stacks de plataformas de elevador, paredes y suelos tek, etc. Y por supuesto, explosivos sin límite.

1 1 respuesta
B

Hola :/

Tenia una duda y venia a ver si me la podiais resolver por aqui, sino pues ya me buscare la vida. Estoy jugando en un servidor pve de aberration. Tengo una base en la zona hard, (cerca de la zona azul).

Resulta que donde tengo mi base construida respawnean rock drakes. Mi duda es; como se podria lidiar con esta criatura o si hay alguna manera de mantener tu base a salvo dentro de la zona azul o zonas hard. Yo hasta ahora lo veo dificil, por las demas criaturas no tengo problema, la cuestion es que rock drake por mucho que hagas barreras y tengas todos tus dinos encerrados siguen trepando por las paredes. ¿Alguien sabe?

1 respuesta
B

#5597 Yo aun no he visto ninguna base en la grieta de dragones de scorched/ragnarok. No se eh, puede que sea por algo (ademas de por no joder respawns, obvio).

1 respuesta
B

#5598 Yo si he visto bases en la zona azul. No se si sera comparable a la grieta, supongo que no. De todas formas mi zona es hard, estoy fuera de esa zona de "peligro" y aun asi siguen respawneando dragones.

Me extrañaria una zona tan grande la hubiesen puesto solo para ir ocasionalmente a por metal, tamear alguna criatura o ir a por huevos de dragon. Aun asi me parece dificilisimo sobrevivir ahi.

1 respuesta
B

#5599 Si estas en un pve, haz un doble perimetro de colosales. En el de dentro tu base y dinos y en medio de los dos, petado de pinchos. Aunque a lo mejor si dentro de tu perimetro, levantas pilares y cuando llegues a la altura de la puerta, sacas dos techos y ahi pones los pinchos, puede que ya ni pasen. Ni idea, aun no se la mecanica de esos dragones.

Blacksep

#5596 Lo dices cómo si en Spartans fuesen hermanitas de la caridad que no dupeban y glitcheaban cómo cerdos . No hay tribu grande o megatribe que se salve de eso, ni de tener la típica cuenta de emergencia con un aimbot preparado. Cómo si no nos conociesemos xD al final el perjudicado de este juego no son las mierda de megatribus, son los players perqueños que se ven obligados a unirse o a precer contra hordas de gente que no juega limpio y obligandoles a ser parte del problema y la empresa que no arregla xploits ( https://www.youtube.com/watch?v=5Bcu9YvV5rM ) ni por dios y dónde se pueden ver GM's jugando en megatribes que hasta dan recursos o evitan baneos masivos. Ark Survival Tramas.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#5601 Spartans jamás uso ni usará cheats, exploits o duping, nada ilegal. De hecho éramos reportadores de problemas y bugs, y en constante contacto directo con devs, que nos miraban con lupa en todos los servers y batallas que íbamos. De hecho, al final de toda esta guerra, muchas megatribes se llevaron permabans y devwipes gracias a nosotros.

Pero el core de Spartans jamás hizo nada raro en el juego, que yo he sido core desde los inicios más lejanos. Por eso dejamos de jugar, porque si en la reléase no consiguieron combatir con esto, pues el juego no merece la pena. Creerás lo que quieras, y estás en tu derecho, pero Spartans jamás hizo nada ilegal.

Ya se lo dejamos claro en su día a los devs con quien compartíamos info, que se dejaran de updates con contenido, dlcs y mierdas y pulieran el juego. Pero claro, la pela es la pela.

2
fireball972

Hola buenas aver si alguno me podría ayudar tengo dos preguntas de aberration , el palo de atar animales para que no se muevan al activar deambulación como se llama,y el dragón de roca cada cuánto come veneno de nameless , es para hacerme a la idea de cada cuánto he estar pendiente de el , juego en oficial, gracias

Asilvestrao

Saludos, hace poco le pillé el juego a mi hijo para jugar en locall en PC, solo tenemos una duda.

Cómo se guarda? Porque al entrar de nuevo al local te dice de hacer un personaje humano de nuevo. Supongo que es una chorrada, pero los menús en este juego no son nada amigables XD.

Un saludo.

8 días después
B

Hasta los megalosaurios criados estan bugeados en el Aberration. Despues de 4 dias criando, van y tienen todo el tiempo deuda de sueño xdddddddddd

Si es que no se ya que hago en este juego.

1 1 respuesta
Larnox

#5605 El 80% de la gente que conozco dejó de jugar por cansancio con los bugs, gl xdddd

1 respuesta
B

#5606 El problema es que te los crias y no te cuentan como Aberrant Megalosaurios. Te los pone como Megalosaurios de otros mapas y por eso son asi de lamentables que se duermen a cada dos pasos que dan. En cambio crias Aberrant Spinos y te los cuenta como Aberrant. Sin sentido.

AlamoShadow

.

Mubris

¿Alguna tribu en servidor oficial busca gente? Me da igual el mapa. Si es PVE tengo una base en Ragnarok de la que podría transferir dinos. Busco sobre todo una tribu de gente participativa con ganas de hacer cosas, cuevas, tamear dinos de buenas stats, crianza, bosses y que tenga un mínimo de experiencia.

hankii

Alguien sabe por que hay lag en servidores oficiales? Me resulta super complicado encontrar el servidor idóneo, los no oficiales también suele haber algo de lag en determinadas ocasiones por mucho que sean españoles ademas de que están llenos de admins abususones.

Usuarios habituales