ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

RaYoTe

Nosotros seguimos en ps4, supongo q en el TOP5 de megas, sino la mas grande española PdD y White Walkers, dando cera a Relentless, bueno ahora nos centramos en Space Cowboys.
Disfrutad el video, no veais como la liamos del 24 al 30 diciembre, un saludo.

1
KiRoG4

hola me he comprado el DLC scorched....y al rato d estar jugando me muero, reaparezco y al minuto me empieza a bajar la vida q da algo y no me da tiempo hacer nada y muero de nuevo....creo q es el calor y no se q hacer.......... ayuda xf

1 respuesta
B

#5612 El adobe es tu amigo.

Polakoooo

No creo que el photoshop le solucione nada.

1 1 respuesta
RaYoTe

Este es del viernes-sabado pasado

2 respuestas
B

#5614 :new_moon_with_face:

1
B

#5615 Esta chulo :love_you_gesture:

20 días después
OviedoSergio

Buscó algún clan que jugué en servidores oficiales o alguno que no sea de estos que va todo súper rápido,soy nuevo y me gusta lo tengo,lo hardcore,además de aprender poco a poco.

mp cualquier cosa

miguelaje

acabo de pillarlo en las rebajas de steam de año chino, 19 euros. Pregunto he visto vídeos y no estoy seguro. ¿Si me meto en un server y luego quiero moverme a otro con otro mapa o que me gusta más puedo hacerlo? ¿que me llevo stats, bichos..?
gracias

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5619 Si juegas en servidores oficiales si, puedes traspasar todo entre servidores (excepto los "isolation" creo que se llamaban)

Si juegas en no oficiales pues depende de si tiene más mapas dentro del mismo cluster o no, esto ya depende de cada uno.

1 respuesta
miguelaje

#5620 y es viable para un novato meterse en oficiales??

2 respuestas
B

#5621 como la bandera del Japón.

4
Zurd0_Royale

#5621 Solo sería viable en caso de jugar con amigos y siempre en servidores pve

Yo te recomendaría un no oficial, los primeros pasos en un pve para aprender los conceptos básicos y divertirte sin que te raideen y luego si te gusta el salseo pues un pvp

1 respuesta
miguelaje

#5623 gracias y estando en un oficial pve puedo saltar luego a un pvp?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5624 No, los mapas solo están unidos los del mismo tipo, pvp o pve, pero no puedes saltar de uno a otro

Te recomiendo no oficial porque en un oficial vas a farmear como un negro para avanzar una mierda, es un juego que requiere muchisimas horas o un grupo muy grande de gente sino entras en uno con rates modificados (x5 ya es suficiente)

1 respuesta
miguelaje

#5625 ok y como identifico no oficiales con clusters de mapas ?porque sí me gustaría estar abierto a saltar a los nuevos mapas que haya y no tener que empezar de cero absoluto

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5626 En el nombre suele poner "Cluster", en el siguiente enlace puedes ver los servers que hay disponibles

https://ark-servers.net/

Puedes entrar a los de arkuna que tienes cierta seguridad que no va cerrar a corto-medio plazo y tienen cluster

http://arkuna-matata.com/

flowerone

Ahora que está rebajado (45€ con season pass), ¿lo recomendáis para alguien que va a jugar solo?
Tenía en mente pillarlo y jugarlo en modo solo, pero no sé si merece la pena invertir ese dinero y no explotar el multijugador, he visto que hay servidores PvE, pero no sé si la experiencia de un jugador es mejor a la de una partida solo.

Ahora he jugado subnáutica y me ha encantado, y de este me gusta más la ambientación, pero no sé si realmente el no jugar con amigos va a penalizar demasiado.

¿O quizás es mejor opción coger solo la versión Evolved por 20€ y probarlo?

Gracias.

1 respuesta
ThunderGod

#5628 Yo le he echado cientos de horas jugando solo, y si tienes algún amigo y jugáis juntos en Pve también es divertido.

Merece la pena incluso aunque no hagas Pvp, te durará algo menos pero por el precio que está lo rentarás de sobra.

Hay gente que te dirá que lo bueno es el Pvp, pero luego los ves haciendo "pvp" y consiste en raidear casas de gente que está desconectada, vamos que al final de Pvp nada, lo único que te da la opción de joder a los demás, pero el juego tiene suficientes cosas como para engancharte jugando solo.

Incluso tiene su "historia" Pve con su boss final para que puedas tener un objetivo.

Y respecto a los Dlcs, yo no los pillaba, los mejores mapas son el de la isla base y Ragnarok para mi, y este segundo es gratuito, el Scorched mola verlo pero al final aburre siempre lo mismo y además tiene muy poca variedad de dinos, y el Aberration más de lo mismo, tiene mecánicas chulas pero hay 4 dinos contados y el mapa es muy similar todo el rato (muy bonito eso si).

4 1 respuesta
miguelaje

me he acercado a un cadaver que habia con moscas y he pillao una especie de infección que no paro de tosar, llevo horas y horas tosiendo, aunque muera persiste. ¿como demonios se quita y/o se hace el remedio?
gracias

1 respuesta
B

#5630 trasladate a un server de earth scorched y ya esta

1 respuesta
miguelaje

#5631 y puedo volver luego?? Sigo teniendo la casa al volver??

1 respuesta
B

#5632 claro

RaYoTe

#5629 solo raideos offline? Mira llevo mas de 3500hrs en ark ps4, tenemos mas de 20 servidores oficiales y estamos arriba en el pvp dandonos de ostias con todos los guiris, te invito a que busques en youtube PdD (Pacto de Dioses) o White Walkers, somos las comunidades mas grandes de ark en ps4, de eso de Raideo offline poco, me he tirado más de 7 dias seguidos para wipear servidores enteros, ark pvp es muy complejo, un saludo ^^

2 respuestas
Polakoooo

#5634 Sí, pero eso es la vida de las macrotribus.

4
Petrusin

#5634 Comprenderás que si dos colegas nuevos se meten a un server pvp van a tener otro tipo de experiencia que el que tienes tu y tus 1000 colegas de clan en pvp.

2 respuestas
B

#5636 Concretamente una experiencia anal.

5 1 respuesta
B

#5637 gilipichis no me has dado manita en #5622 y ahora me copias? Te mato eh?.
Emosidoengañaos.jpg

1 1 respuesta
B

#5638 No te leí boludito! Tienes mi mano y mis dieses!

1
RaYoTe

#5636 si, una experiencia frustrante y asquerosa si juegas en oficiales sin conocer a ninguna megatribu o alguien que te acoja en su servidor xD

Usuarios habituales