ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

W

#969 Aqui teneis vuestros personajes.

https://www.dropbox.com/s/150qt9il5rg9c8n/baneados.7z?dl=0

Os montais un servidor en uno de vuestros ordenadores, averiguais donde meter estos archivos y los exportais.

Un saludo y buena suerte.

1 respuesta
aZza_cs

#991 Pêro da explicaciones del ban no?

1 respuesta
W

#992 No se admiten grupos baneados de otros servidores y con reputacion dudosa. Tienen 288 servidores donde jugar.

Mejor prevenir que curar.

Un saludo.

2 respuestas
aZza_cs

#993 Lo veo un poco injusto, pero cada uno que haga lo que le de la gana con su server. Espero que igual que haceis vosotros que no quereis players con reputacion dudosa , espero que los players tampoco vayan a servers con reputacion dudosa como el vuestro.

1 1 respuesta
f0lk3n

#993 Vamos por partes:

  1. Ninguno de los jugadores que has baneado ha tenido o tiene vac BAN o ha sido baneado por el uso de programas externos (yeison ó skela). Tampoco he sido yo baneado jamás de ningún juego por cheats o programas ilegales. Si la cuestión es que no te refieres a vac ban, o a cheat-bans...sino a cualquier ban de un servidor privado... Sí, nos banearon del servidor de RDS por las causas que ya expliqué anteriormente (un admin usó godmode contra mí, le denuncié con un video en youtube donde lo demostraba y no me salió de las narices quitar el video porque quería que se enterara toda la comunidad; un año después me baneó de su servidor del ARK por la cara, por el daño que "le hice" con el supuesto video)... Si eso te parece excusa suficientemente razonable para que cada administrador de esta comunidad me banee, entonces adelante. No obstante, estoy seguro que más del 30% de los usuarios que juegan en tu servidor les han baneado alguna vez de algún servidor. ¿También piensas negarles el acceso?

  2. Tu concepto de grupo es bastante gracioso. Yo he jugado a survivals con gran parte de la comunidad, ya sea en unos servidores u otros. Si no se admiten en tu servidor "grupos", y tu concepto es tan amplio como afirmas, creo que vas a tener que banear a muchísima más gente que la que realmente crees.

  3. La reputación es peligrosa porque es subjetiva. Podrás decir lo que quieras de mi reputación, pero ésta está bastante limpia (tengo una cuenta de 103k con la que juego al STEAM desde el día en que salió, y con la que juego a todos los juegos y surivals y JAMÁS me han baneado o he tenido un busted por ninguna parte). Como comprenderás, puedo tener la reputación que quieras, y entiendo que puedas pedir medidas como, por ejemplo, que grabe los raideeos ó haga algún streaming de mis sesiones si tanto miedo tienes de mis "pinitos" (cosa que vería también algo excesiva, pero bueno)... Pero has baneado a gente que es amiga mía por mi supuesta reputación; y lo más inquietante es que a mi no me baneaste (el supuesto protagonista), de hecho yo no estaba jugando activamente en tu servidor (soy nivel 7). Es muy curioso que solo hayas baneado a quien estaba raideado en ese mismo momento a los Dark Requiem (que al parecer son amigos tuyos y publicitan el servidor).

Tan solo decirte que con la frase de "mejor prevenir que curar" defines la arbitraria política de administración que tenéis en tu servidor. Creo que deberías aprender un poquito del principio de la presunción de inocencia y no realizar una estúpida caza de brujas.

¿O es que había otros intereses en juego? ¿Cómo los de tus amiguitos? Yo me quedo con el hecho de que, primero decían que habíamos sido baneados por insultar (hasta vuestros amigos los de dark requiem)... Luego resulta que no, que es porque soy cheater... Luego resulta que no es porque sea cheater, sino porque tengo mala reputación de usar programas externos... Si queréis que no juegue decidlo desde el principio, estáis en vuestro derecho, pero no tratéis de adornarlo con florituras y gilipolleces, que la administración interesada apesta a distancia.

Pero en algo tienes razón, es mejor que nos vayamos a otro servidor, nos ahorramos mucho tiempo. Y como bien dice #994... Espero que otros usuarios también desconfíen de servidores con "dudosa" administración ;-)

1 2 respuestas
yeisoNe

#979 que estas hablando tu muchacho..PASAME SCREEN DONDE INSULTO..precisamente les he dicho yo a mi grupo qe no insultara ni nada..porque yo iba a hacerlo?XFAVOH..no digas cosas sin pruebas. GRACIAS.

1 respuesta
Cryy

Algun servidor que vaya sin lag? He probado el de ArkSpain pero va a tirones

2 respuestas
GarenCry

#996 Yeison la verdad es que no voy a entrar en polémicas contigo mucha suerte buscando otro server :)

#995 La poca idea que tienes que dos cosas una nos enteramos que estaban baneando a tus colegas justo cuando estabamos alli, segundo cuando nos enteramos nos empezamos a marchar y tu saliste como un energúmeno a pegar por lo que obv te comistes la raideada . ( y si lo que digo es mentira saca lo que según tu estabas grabando )

Como tu sabrás hay unos 30 o 40 m de distancia entre tu base y la nuestra porque realmente lo que atacasteis fue una base sin terminar las cosas las tenemos en otro lugar

2 respuestas
f0lk3n

#998 Antes de empezar a raidearnos ya yeison fue baneado (curiosamente horas después de que os petaran casi toda la base). A los 20 minutos del ban de yeison empezasteis a raidear (algo bastante curioso) cuando solo estaba skela que se estaba poniendo las botas con vosotros él solito... Le banearon también y me pidieron que entrara yo, que lo hice con un ordenador portatil y con el internet del móvil que suficientemente difícil me resultaba entenderos (de hecho os lo dije). Yo salí a hablar desde el principio con una pistolita de mierda y el juego me iba a trompicones; no me cuentes historias de que os estabais yendo porque había un t-rex, un carno y un volador aún en la base (y cuando pueda subiré el video para que lo veas donde no se escucha en ningún momento que os fuérais, aunque voy a tener buena fe y pensar que seguramente sería por la conexión de mierda). ¿Qué érais, un ejército de 50 tíos y os fuisteis 40? El resultado es el mismo, tenía a esa gente ahí, y a mi me la sudaba porque quería gastar las 5 balas que tenía antes de salir y no volver a entrar (sí, has oido bien, 5 balas de la pistola mugrienta que ni perfora armadura xD). !Cuidado!. Y por cierto, de raideos nada, mis amigos estaban baneados... Raideasteis una casa vacía, queridos. No cuentes la película como te venga en gana y trates de hacerte el héroe. Y no te preocupes que en cuanto vuelva pienso subir video al youtube y comparamos versiones, que me quiero reir un poco de cómo has deformado la realidad. Y no, no sé la distancia entre vuestras bases porque yo no jugaba en ese servidor y yo no os raidee , solo me metí para pedir una explicación por los bans.

AH, y por cierto, no te preocupes, que yeisoN buscará un servidor donde la gente que no pueda parar un raideo no vaya a llorar al administrador para que se invente una excusa para banearle.

#997 Prácticamente todos los servidores van con lagazos... Sí es verdad que lo de algunos es exagerado, pero vaya, que yo aún no he jugado en ninguno que vaya bien bien.

1 2 respuestas
yeisoNe

#999 +1 #998 ya puedes estar feliz por el mapita..si no queires entrar en polémicas mejor no hables de lo que no sabes o no tienes pruebas, no tires la piedra y escondas la mano

GarenCry

#999 Ok tarantino hasta luego

2
Ps1Co

Jugad en servers oficiales y dejaros de tonterias de admines

5
Petrusin

Entro y veo 3 páginas de cosas que no le importa a nadie y nada sobre el juego.

7
W

#995 No me voy a poner a discutir en este foro.

Como ya he dicho, el grupo esta baneado en otro servidor. Dada la larga experiencia que tengo , y sabiendo el daño que puede hacer un grupo a un servidor y sus jugadores, he tomado esta decisión.

Yo no juego, ni se que es Dark Requiem ni quien eres tu, ni que es una cuenta 103k. Solo se que el grupo puede o no traer problemas, cosa que no deseo comprobar.

Un saludo. Y este es mi ultimo comentario, solo he venido a dejaros vuestros personajes por si deseabais recuperarlos.

1 respuesta
yeisoNe

#1004 Lamentable que nisiquiera contestes a mis mensajes por steam cuando te hablaba..o cuando te marchaste de la conversación..tan solo te pediamos hablar y luego te dije que si me dejabas entrar recuperar la cuenta y largarme..me has pasado un archivo..que a saber donde tengo que meterlo..y que hacer con él..de todas formas es un detalle por tu parte..pero era más facil que me dejases entrar para ahorrarme cosas que ni tengo idea de hacer.

1 respuesta
B

Lo mejor de estos juegos siempre es la salsa de la comunidad, nunca falla.

Mira que no tengo ni el juego, pero vale la pena entrar al hilo para echarte unas risas.

¿Lo mejor? Es que es exactamente lo mismo sea ArcheAge/DayZ/WarZ/ARK etc...

W

#1005 Estaba en el trabajo y no te podía atender, y al llegar a casa no me voy a leer 54 mensajes -.- .

Con los archivos lo que debes hacer es crearte un servidor local , cerrarlo , ir a la carpeta del juego y meterlos dentro de:

ShooterGame/saved/WindowsServer(O igual sale tu cuenta)/savedArks/

volverlo abrir, entrar en el y exportarte.

Si no eres capaz de seguir estos pasos te podemos desbanear durante 30 minutos para que vayas al obelisco. Comunícamelo por MP que no quiero desvirtuar mas este hilo.

1 respuesta
yeisoNe

#1007 me arias un favor increible.

iRoN-G

#997 188.165.128.64

skela

#978 hemos entrado pero el server le pasa algo? 200 ping todo el rato y los dinos no hacen daño :/

SoTh_YoShi

#990

Entonces como tu jugastes con nosotros unos días te comes tu también la fama de cheto, ¿te parece así mejor?

Que eres más pesao que el cuñado de rocky, brasas que eres un brasas.

B

Irse a llorar a otro sitio que ya van 3 páginas solo para soltar mierda, si tienes fama no habértela buscado. Y me parece perfecto que si hay duda sobre el rust por pillar al grupo con cheats os quedéis en la calle en este juego también, yo no me la jugaría por 3 tíos que se dedican a empeorar la experiencia de juego del resto habiendo la cantidad de gente que juega a este juego. La próxima vez el que haya sido que se lo piense dos veces.

993>995

2
f0lk3n

#990 He jugado y he podido jugar mil veces con personas que han podido usar programas de terceros sin yo saberlo. De hecho tú jugaste también con el susodicho, y tampoco sería justo meterte a ti en el saco (de hecho te echamos del grupo porque no te aguantaba nadie) sino tú también tendrías esa "supuesta reputación" que afirmas. Juego con muchísima gente y no me puedo responsabilizar de la gente con quien haya jugado o juegue, solo de mí mismo.

De hecho, sin ir más lejos en la escena competitiva del CSGO hay muchísimos jugadores (y te hablo de los equipos que están en el TOP1,2,3) que se les ha visto jugar con personas que llevaron cheats o posteriormente fueron baneados por ellos (no voy a dar nombres porque quien conozca la escena mínimamente lo sabrá) y ahí siguen y nadie les responsabiliza por ello. ¿Por qué? Porque no se puede criminalizar a unas personas por lo que hagan otras, es un principio básico de la justicia que estoy seguro que eres incapaz de entender.

De igual manera yo no voy a responder ni responderé jamás por ninguno que juegue, haya jugado, o vaya jugar conmigo a algún juego. Lo único que puedo hacer, por mi parte, es asegurar que jamás he tenido ni tendré conciencia de estar jugando con una persona con programas ilegales y, menos aún, de usarlos yo mismo en mi beneficio. Y en el momento en que esto suceda y lo demuestres (porque las cosas no bastan con las palabras, sino que hay que aportar pruebas, por difícil que parezca)entonces ya se me podrá tachar de tener reputación.

Por mi parte esto queda zanjado aquí, nosotros seremos felices en un nuevo servidor.

Un saludo ;-)

1 1 respuesta
ihowellr

Me hace gracia "no se quien eres, ni se que es tal ni se que es cual, se que os han baneado de otro server y tenéis fama de sospechosos". Si no sabes quienes son... Como sabes eso? Quien te lo ha contado? Y como sabes que es cierto lo que te han contado?

Amiguismos OP

1
itonny

Lamentable como de costumbre los servidores españoles xD te baneo because potato, en realidad porque RDS os ha metido caña, que esos si que son de reputación dudosa xD

1
squa1o

#1013 "Como no te aguantaba nadie" jajajaja Lo que pasa es que todos sabíais lo del cheto y conmigo ahí no podíais hablar del tema, únicamente decirme que siguiera a X que él sabía el camino :ninjaedit: ... Y para el resto de gente que no lo sabe:

Tú que tienes tanta experiencia en esto de los juegos y te gusta tanto la caza de chetos (que bien que me acusabais), dime que una cuenta así no canta a la legua. (para mas inri, el melvinx tiene otra cuenta que es la "buena" en la que tambien los tiene agregados)

2 2 respuestas
W

#1016 Cuando el rio suena....

2
f0lk3n

#1016 Si tanto recuerdas ese día sabrás que yo no estaba en el TS3, yo llegué bastante después, de hecho cuando tú te ibas. ¿O eso no lo recuerdas? Lo de "él sabe el camino" yo no estaba, pero sé lo que son sacar las cosas de contexto, y esas frases también las dicen de mí cuando estoy guiando a la gente, no por ello todos sabían confabulados que alguien se cargaba. De hecho, siguiendo tu lógica, si la gente no podía hablar del cheto en tu presencia y por eso no te dejaron entrar más, ¿No crees que te habrían negado el acceso desde un primer momento? No hay que ser muy listo para esto. Todos usamos un TS3 (que llevamos usando 3 años) y es público y el canal no tiene ni password... Nos la suda bastante quien entre. Y de hecho a cada juego que jugamos las personas que juegan con nosotros van rotando.

En cuanto a lo de Melvin X, son tres hermanos, dos juegan activamente y el otro viene y va, y se cargó uno de ellos, no los otros dos. ... Por eso su cuenta "buena" como tú la llamas, está impecable.

No has dicho nada nuevo con tu comentario. Todo está explicado. Para el resto puedes leer lo que he escrito anteriormente. Y te recuerdo que a quien han baneado no ha sido a ellos, sino a skela y yeison.

SoTh_YoShi

Pero quien cuestiona que se cargara en el rust si de hecho se demostró, por eso vamos a pagar el resto los platos rotos hasta que nos jubilemos? porque se banea a yeison porque a skela porque a hitbox? porque hace 3 años uno que jugaba con ellos se cargo? yo creo que ya está bien e insisto que no se nos ha baneado por eso, de ser así hubiera sido el primer o segundo día, pero casualmente se banea después de raidear a amigos del admin

Aeran

No podéis abrir otro hilo para airear vuestras mierdas que no le importan a nadie? Creo que este hilo es para hablar del juego...

4 4 respuestas

Usuarios habituales