ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

gente sabéis donde mirar los servidores oficiales que van sacando (nuevos) estoy hasta el nabo de encontrarme bases en los mejores sitios que asco de vida xD

Tiziri

#1972 Sinceramente lag no tiene lo unico cada 45 min se hace save y da un pekeño tiron. El servidor la verdad que esta muy movido con bastante gente XD salseo everyware

Darkveider

los requisitos para jugarlo en épico cuales diríais que son?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1983 Probablemente un Tianhe-2 o algo por el estilo.

1 respuesta
KiRoG4

#1983 #1984 q dices loko yo con un i5 4670 a 4.5gh y una gtx 970 G1 con un pokitin de OC voy a full HD en epic a 30fps asiq cualkiera con un pc un pelin mas potente....una gtx 980 o la Ti ira en epic a 60fps seguro.....y hablamos de un juego mal optimizado aun....q todavia keda muxo

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#1985 Bueno yo cuando hablo de "poder jugarlo en epic" me refiero a poder jugarlo con más de 60fps, a día de hoy si tengo que elegir entre jugar en epic a 30fps o bajar los gráficos y jugar a 60 yo ni me lo pienso, y que este juego tal y como está optimizado tire a 60fps en epic ya necesita una máquina que te ganas, y ya no digamos si estás rodeado de dinos, porque yo con mis 60fps en mi base petada de dinos bajo a 10 cagando ostias.

Cualquier cosa que baje de 60 fps para mi es poco, al menos en juegos de este tipo.

1 respuesta
Tu3RTo

Alguien que juegue al ARK con Windows 10 por estos lares?

2 respuestas
Darkveider

#1985 #1986 entonces sin OC, para jugarlo en alto y superfluido no se necesita tanto no?

1 respuesta
B

#1988 super fluido no existe.

1 respuesta
KiRoG4

#1987 yo

B

#1985 "Lo de queda mucho.."

Suena a como la optimizacion del DayZ...

Darkveider

#1989 como a willyrex ? jajaja

Tiziri

#1987 yo tb juego a windons 10 en el ark

Kelem

al final he vuelto al zombiespain con unos colegas, si alguien quiere meterse está muy bien para ir tranquilo a hacer cualquier cosa y los rates están muy bien

Kibor

Buenas, busco gente para montar una tribu, de momento somos 3, empezaremos esta noche en algún server (por decidir, preferiblemente de rates x5 o un poco más de exp/farmeo y el tameo si puede ser mas alto mejor).

Se tendrá en cuenta tener micro & +18 años.

Si os apuntáis agregadme a skype: k1b0rr

1 respuesta
KiRoG4

Un muy buen server es el themankers tiene pve y pvp buena gente y muy buenos admis.....y tienen el mod traducido al español el juego

Kelem

#1995 yo te recomiendo el de zombiespain, recursos x5 y tameo x2 ( está de puta madre, te aburrirás si estuviera más alto) las tribus son de momento amistosas y si necesitais ayuda para empezar podría ayudaros xD

2 respuestas
KiRoG4

#1997 es pve?

1 respuesta
Kelem

#1998 pvp

KiRoG4

os funciona ARK en la versión 217? no me encuentra servidores y me parece raro porq los oficiales tampoco los encuentra

1 respuesta
Kibor

#1997 muy bajo el tameo, al final hemos ido al de [ESP] x15 aunque ahora mismo no lo veo por la lista de servidores, igual está caido (voy a entrar de mientras al 'x20 Raspaculos').
#2000 a mi me funciona bien.

1 respuesta
Kelem

#2001 nose como no os aburris con los rates tan altos enserio xD

1 respuesta
Kibor

#2002 El farmeo y la experiencia está bien bajito pero el tameo.. estar dos horas frente a un dinosaurio dándole de comer es lo que me aburre, que ya de por si se pierde tiempo farmeando como para perder más xD

1 respuesta
Kelem

#2003 si quieres tamearte un 120 y meterle carnes normales si que tarda más de 2 horas pero si sabes tamear usando huevos/primes y estimulantes tardas menos de una hora, de todas formas eso le da gracia al juego, tener que estar en guardia por si viene alguien y te lo mata (criaturas o players) eso le da emoción, estar en un servidor en el que todo el mundo pueda tener lo mismo con mínimo esfuerzo es algo que no va conmigo, además yo cuando quiero raidear necesito más aliciente que el de raidear por raidear como lo haria en un x15 o x20 en el cual tienes TODO en tan sólo 1 hora.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2004 Lo bueno de tener tantos servers con tantos parámetros diferentes es que cada uno juega como le da la gana.

1 respuesta
Kibor

Sigue off el x15, ptabida tt.

Si alguien se apunta para empezar en otro server (x10/x15) bienvenido sea :)

shocki

#2005 Amén.

Letkorias

Hay alguien jugando en el server Laislax1?. Busco una tribu maja, mi pj tendrá como level 40 en el server, tengo exp en el juego, adoptarme ples.

2 respuestas
Kelem

#2008 si ves a Tron o kalibar, son unos judas de cuidado, asique andate con ojo xD.

Tiziri

Creo que ya yo me he acostumbrado mucho a tamear carnivoros y en si lo de usar estimulantes y prime es lo mio XD aunque aun lo de las croketas no lo he usado demasiado sinceramente me gustaria comenzar a usarlas. Con lo cual veo mi proxima meta en ello.

Usuarios habituales