Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

matt10

#30 hay sitio para un mas? Estoy aburrifo que me raiden en pvp llendo por libre.

1 respuesta
Kelem

#31 como no te conocemos no podemos dejar entrar a nadie pero si quieres vamos al mismo server y hacemos como una alianza de protección mutua, que no es nada personal pero esque ya nos la jugó un chaval que metimos supuestamente fiable y dijo exactamente los puntos que romper en la bse para acceder limpiamente a la vault y como que estamos bastante escarmentados, pero si quieres alianza cuenta con ello, vamos ir en plan protección xD

1 respuesta
matt10

#32 claroo lo entiendo, si me puedes pasar el server donde estáis. :)

1 respuesta
Kelem

#33 ok lo que digan por aqui, si el caso es encotnrar un servidor como si fuera juego de tronos en cuanto a conspiraciones, alianzas y raideos, como lo que vivi en el server zombiespain xD

D

Buenas chicos os dejo información de los servidores noobgaming 24horas

!LVL200 | x4XP | x3TameSpeed | PVE

!LVL200 | x3XP | x3TameSpeed | PVP

NoobGaming.eu SoTF - 4PlayerTribe - 5TribeToStart - x4 XP

Para encontrar las ip's visiten nuestra pagina noobgaming.eu

ADMINS ACTIVOS

Os esperamos a todos, recomendarnos a todos vuestros amigos y jugar con nosotros en el servidor que mas os guste

1
P

Buenas chicos os dejo información de los servidores noobgaming 24horas

!LVL200 | x4XP | x3TameSpeed | PVE

!LVL200 | x3XP | x3TameSpeed | PVP

NoobGaming.eu SoTF - 4PlayerTribe - 5TribeToStart - x4 XP

Para encontrar las ip's visiten nuestra pagina noobgaming.eu

ADMINS ACTIVOS

Os esperamos a todos, recomendarnos a todos vuestros amigos y jugar con nosotros en el servidor que mas os guste

Track1

Gente nueva registrada spameando en el foro, y no 1 si no 2 seguidos. Este es el fin del mundo.

1
Caotico

Acaban de hacer wipe en el servidor de zombiespain. Han metido rates de x5 en todo y tameo x2

Kelem

edit

1 respuesta
Caotico

#39 Por qué dices eso? Yo no llevo mucho tiempo jugando, pero la sensación que me ha dado es de que estaban bastante atentos por lo que quiere la comunidad.

Kelem

edit

raposo

[ESP] Comunidad-PKT

IP: 37.10.119.22:27015
EXPx5 FARx5 TAMx5

Prohibidos los raideos abusivos, es decir, si los animales están en pasivo, NO LOS MATES

¡Servidor creado recientemente, si tu tribu y tu queréis coger vuestro lugar favorito, es vuestra oportunidad!

Todos los terrenos por ahora están libres, ¡hazte con uno!

+info

La idea es crear una comunidad, en la cual se desarrollarán eventos, días especiales, salseo... La fecha de creación del servidor es del día 6-9-2015 así que por ahora no tenemos todavía la web ni nada por el estilo, pero pronto habrá noticias.

1 respuesta
Wallcroft

Como me puedo conectar a un servidor por ip?

1 respuesta
sonohmc

#43 clicas al logo de steam, servidores- favoritos- añadir favorito

1 respuesta
Wallcroft

#44 me refiero por ip por ejemplo en el counter abres la consola poner connection +ip

1 respuesta
sonohmc

#45 clicas al logo de steam, servidores- favoritos- añadir favorito ( aqui metes la ip del servidor), si lo buscas en los servers desde el ark no t sale, tiene que ser desde steam

1 respuesta
matt10

#46 el servidor no funciona.

Wallcroft

#42 pa entrar a este server, me pone eso no responde

1 respuesta
raposo

#48 Estamos intentando solucionar los problemas de que no salga en la lista de servidores del juego ni por su nombre ni por IP, no sabemos que problema es :S

belegar

Como sea igual que el servidor de Rust MV... todo el día jodiendo con clanes grandes.. xD

P

Nuevo server PVP "Nuevo Mundo"

Hola, hemos decidido alquilar un server donde al fin se puede jugar sin abusos...
cansados de los favores del admin a los jugadores o los tipicos youtubers con sus ejercitos de niños rata!
En este server moriras igual que en los otros, pero honradamente

Esta configurado EXPx100 TAMEOx15.

Buscarlo vereis, diversion garantizada con eventos los findes!, lleva un dia abierto todos de 0!!

85.131.156.136:27015

Mi Steam: punamii

A

Nuevo server [ES]PVP WIPE 8/9/15 ARK EXTINCION TODO X15 DEDICADO

IP DEL SERVER= 85.131.157.106:27015 para ponerla en favoritos ponerla con el puerto acabado en 16 = 27016

M

Nuevo servidor!
sin lag!! entren
MxPVP XP7/Farm8/Tame15 Mapa13/09/15

12 días después
A

Hola! yo he abierto un nuevo servidor unoffcial pvp x4, pero tenemos un problema y esque no conseguimos que el servidor salga en la lista de ninguna de las formas, ni en la lista de servidores de steam, ni en la de unofficial, si alguien sabe como arreglar esto por favor que me eche una mano, gracias de antemano y un saludo!

A

Por cierto aqui os dejo el nombre y la ip, porque si sale en la lista de servidores de steam!
[EU][ES][PVP][X4] JURASICO IBERICO, IP: 51.254.49.55:7777

Olbhap

Después de todo este spam...
¿Dónde están jugando los VERDADEROS MEDIAVIDEROS?

Kibor

No estaría mal un server con rates de exp y harvest x5 y tameo x15 por ejemplo.

Isakito9

En que servidor estáis jugando ahora?

Rumyko

Hola,

Aprovecho y pongo el mio:
[ES] PVE Los Empanaos Exp x 2 Tame x 10 Gather x 2

steam://connect/31.214.198.143:27016

La noche esta puesta para que pase x3 de velocidad.
No hace mucho que lo he puesto por los que se animen tienen toda la isla para elegir zona.

Si no os funciona uniros al grupo y añadirme como amigo en steam ( soy el admin del grupo) y entrar por amigos.

Grupo: http://steamcommunity.com/groups/losempanaos#

Estamos trabajando en la solucion para que aparezca en lista de servers no oficiales.
Un saludo y a ver si nos vemos en el juego :D

sonic_2005

Busco un servidor a poder ser de habla español para jugar los colegas y yo, somos un grupo bastante grande de 7-9 personas.

Venimos de ZombieSpain y estamos un poco artos con el lag y las asiduas caidas del server, nos gustaria q no fuese muy fast(realmente si no pasa nada de x2 mejor q mejor), alguna recomendacion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagha
  • P4N4D3R0
  • NeGrh0
  • espikiller
  • Sper
  • Wallcroft
  • Kelem

Tags