Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

E

hola buenas somos un clan que se llama spartan estamos reclutando gente para el grupo de simulacion de arma que tenemos os dejo mi steamID para quien le interese un saludo y esperamos que os animeis^^
http://steamcommunity.com/profiles/76561198125471580/

Bugman

Hola gente una cosa soy nuevo en este juego y no se como jugar con un colega el y yo juntos podeis echarme una mano ?¿

1 respuesta
Pezpala

#3002 Servidores comunitarios o sino que uno de los dos hostee la partida

B

Acabo de darme cuenta de que Altis es en realidad Mallorca

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=500532669711

No hay manera de insertar la segunda imagen y a la he subido a 4 webs de hosting y nada

1 respuesta
benitoll

#3004 no, Altis y Stratis son Lemnos y Agios Efstratios a escala.

1 1 respuesta
B

#3005 Valeeeeee pues muchisimo mejor XD

Joder que puta pasada y me entero ahora. El mapa de APEX también es de una isla real?

B

Y esto es Kavala madre mía xDDDDDD

http://images.greece.com/panoramio/07/23/03/37/59749886797bb.jpg

Son los putos amos toda la vida queriendo jugar un mapa que fuese real y a escala real y ya lo estaba jugando xD xD

Perdón el doble post _

1 respuesta
benitoll

#3007 a escala reducida*, no me acuerdo y me da pereza buscar qué escala es exactamente, pero entre 1/10 y 1/3 de la real. Eso sí, la localización y estilo de los pueblos es bastante similar, las carreteras están donde tienen que estar, etc. El único cambio gordo gordo es el aeropuerto de Stratis.

Inicialmente iba ser un solo mapa con las dos islas, pero por temas de rendimiento las separaron. Y varios desarrolladores de BI estuvieron unos meses en una cárcel griega por hacer fotos a una base militar en Lemnos.

1
Maur

No recuerdo bien ahora pero la escala no era mas bien 2/3? Creo que Tanoa y Stratis era algo asi y Altis parecido.

Tanoa esta basado (con muchos mas cambios que otros mapas) en la isla de Lihir

19 días después
TsenG

Aprovechando las ofertas de Steam estaba planteandome compra Arma3. Antaño, en Arma2, jugábamos en un servidor de DayZ Mod PVE con misiones de diferente dificultad, vendors, construir bases, subir rangos, etc. Estuve leyendo sobre un MOD llamado Wasteland de Arma3 que ofrece algo parecido. en su día, para jugar al mod de DayZ se necesitaban una serie de expansiones y demás. Ando buscando información por google para como jugar a este mod y parece que no necesito nada en especial. Solo usar el buscador del multiplayer, elegir la mision wasteland y entrar al server que quiera. Solo es necesario descargar contenido si se trata de un mapa custom. Sin hacer nada especial. ¿Alguno que haya jugado a este mod puede confirmarme esto? Gracias.

2 respuestas
Pezpala

#3010 Para entrar en un servidor necesitas los mods que haya cargado ese servidor independientmente de si se esta jugando un King of the HIll, un Battleroyal o un Wasteland. Habrá algunos a los que puedas entrar vanilla y otros en los que tengas que cargar una lista de mods.
Sobre los DLCs, habrá servidores en los que te hagan falta y otros en los que no. Por ejemplo, en los que esta cargado el mapa Tanoa no podrás entrar.

1
Liyo

Ahora con la oferta de Steam me llama mucho pillármelo pero nunca he jugado un ARMA y sería empezar de 0, ¿lo véis factible a estas alturas?.
Tampoco puedo dedicarle muchas horas y he leído que es un juego con el que hay que tener paciencia para aprenderlo bien, etc. Me encanta la temática bélica y el rollo simulador pero me da "respeto", no quiero tener que dejarlo por no tener tiempo para ni hacerme con él.

1 respuesta
BrAv0

#3012 quizá los controles al principio te parezcan algo complicados y ortopédicos xD pero no creo que te lleve mucho hacerte a ellos, de todas formas tienes un tutorial en el juego y una campaña que quieras o no, ayuda

1 respuesta
Liyo

#3013 Eso he leído, que la campaña ayuda mucho, sin duda empezaría por ahí, ¿sabéis lo que dura?

Gracias.

1 respuesta
benitoll

#3010 Wasteland es una misión que por defecto no necesita mods y no tiene zombies, e incluso en muchos servidores el tema de la construcción de bases se deja mucho de lado (aunque hay otros tantos servidores en que sí es relevante) por ejemplo borrándose las construcciones tras pocos reinicios, o directamente eliminando los objetos de construcción de la tienda.

Ese tipo de Wasteland "light" sin bases es mi modo de juego favorito. Piensa en que es una especie de deathmatch mundo abierto persistente con misiones PVE y con tanques, helicópteros y aviones (depende del servidor son carísimos o relativamente asequibles).

Si quieres recordar tiempos del DayZ, lo mejor es que pruebes el Exile (que sí necesita por lo menos el propio mod del Exile, aunque lo normal es que los servidores tengan mods adicionales) y puramente de zombies el Breaking Point (pero cuidado que si tienes algún ban de Steam no te va a dejar jugar).

BrAv0

#3014 no sabría decirte, puede que unas seis horas si solo haces las principales, pero la campaña está entretenida y hace poco que me la volví a pasar

1 respuesta
Liyo

#3016 Ah ok gracias, pensé que sería más larga, mejor así.

SERGIRO24

Hola muy buenas me compre ayer el Arma 3 y a la hora de instalarlo todo va bien pero cuando voy a ejecutarlo me sale un error de que no encuentra el archivo .exe pero resulta que se me inicia menú principal del juego no se que hacer si me podéis ayudar.
Muchas Gracias

1 respuesta
mxz239

#3018 Podrías dar algo más de información? Has comprado versión física? Verificado la integridad de los archivos?

1 respuesta
SERGIRO24

#3019 si he verificado la integridad de los archivos y sigue igual si te sirve de algo cuando lo inicio y me sale el menú me aparece steam esta offline o no esta siendo ejecutado

21 días después
sherok

Video de la mision de este Domingo 11/03/18 con 15 personas cooperativo.

Buenas somos una comunidad nueva con gente de antiguos grupos,clanes y comunidades. Con muchisimos años de experiencia des de Arma 2.
Hacemos cursos de formacion de todo tipo, usamos variedad de roles, misiones editadas por nuestros editores, academia 24h para practicar. Lo ulitmo en mods y adoms de mejora de juego, Campañas Dinamicas, todo tipo de misiones, tenemos servidor propio, ts, foro, web etc..
Somos la CTS https://www.ctsimulacion.com

1
12 días después
H

Exile mod en el mapa de Tanoa es cremita pura.

1 respuesta
mxz239

#3022 Va a lo Powerpoint o se puede jugar decentemente?

Yo he estado buscando algo tipo Wasteland Chernarus, que lo echo de menos del Arma 2, pero por lo visto no lo hay por ningún lado, no me gustan mucho los mapas de Arma 3 y el Wasteland/King of the Hill ya cansa

1 respuesta
H

#3023 Llevo una semana y pico jugando con unos amigos y va bien.

1 mes después
e3archive

Saludos! busco jugadores con los que compartir partidas de Arma 3 para realizar misiones cooperativas...
si apetece agregarme a steam: http://steamcommunity.com/id/kataclism/

hasta pronto ;-)

14 días después
benitoll

Ofertaza en el Humble Bundle.

1 mes después
miguelaje

he notado en este juego, al menos en la campaña, que cuando matas a alguien a cierta distancia hay un retraso entre que disparas y ves la animación de morir. ¿esto es un bug o es problema mío? Gracias

1 respuesta
B

#3027 Balística?

5 meses después
ust101

Video resumen del Campeonato Internacional Recce Challenge, animo a aquel que aun no haya probado este simulador que lo adquiera y lo pruebe, no le dejara indiferente.

Un saludo a todos

1 1 respuesta
Trevanian

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags