Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tikeisi

#30 En la beta van a meter:

  • 4 helicopteros.

  • 2 vehiculos blindados con ruedas (no habra orugas).

  • Camiones.

  • Un monton de nuevas armas.

  • Una parte de la nueva faccion, la Green.

  • 4 Showcases.

  • Y alguna otra cosa que mostraran en el E3.

Todo eso dicho por ellos en la ultima entrada de su SITREP. De esos 4 helicopteros, me imagino que sera, uno de combate y uno de transporte por bando.

1 respuesta
ky0s

:( Me lo compré con todo el hype pero de momento me va fatal el juego, tengo una gtx 680 8gb ram y un 3570k. No sé si será problema de drivers o qué, solo me pasa con el arma 3, me tocará esperar.

3 respuestas
Tsukune

#32 Yo puedo correr la mayoría de juegos en alto y este en mínimos me va algo lentorro así que supongo que le faltara optimizacion.

nerkaid

#31 Ahhh!! No estaba enterado de los últimos updates en los sitreps, yo hablaba por el resumen del otro livestream que pusieron en Armaholic:

Things that will be included in the beta (more to come):

3D scopes
Strider (MRAP similar to Ifrit)
HEMTT (Truck)
Comanche
Zafir (future version of the pkm)
AA Launcher "Titan" (Uses Javlin sighs)
Green Faction (Greek Army)
Mi48
FN2000
New lighting
SDV underwater vehicle (the mini-submarine)

Things that might be added later to the beta:

Altis (developer build)
Stream-friendly UI
Steamworkshop integration
Things not included in the beta:
Static AA/AT
MBT's (Main Battle Tanks)
Java support (might be added later)

Other usefull things to know:

Q3 2013 is still the aimed release date for ArmA 3
Beta will be release a few weeks after E3
Beta content will be first released on the Developer build of the Alpha

De todas formas, ¿Se sabe si va a ser ese y no el helicóptero que pongo en este screen el que van a incluir? ¿O van a ser los dos?

#32 Yo tengo bastante, bastante peor PC que tu, y juego sin ningún problema. ¿Probaste a actualizar drivers o pasarte a los drivers beta?

1 2 respuestas
Tikeisi

#34 Al 100% no se sabe, pero visto lo visto, me imagino que seran de ataque el Comanche y el Mi48, de transporte el que se parece a un blackhawk y el otro ya mostrado que no me sale ahora el nombre.

Transporte

Mi48

1 1 respuesta
chesko

vaya currazo de post :D

Ahora sólo hay que volver a jugarlo ;) ;)

Zelmete

Buen post Maur!! y tengo ganas de jugar a la beta!!

Danrex

#29 jaja, no, no lo es.

1
B

#32 Leete a partir del punto 3:
http://www.day0.com.au/forum/arma/70-arma-3-alpha-performance-tweaks-and-settings-guide

Por buen rendimiento en este juego a 40-50 fps en entorno "libre" y 30 fps en ciudades y/o sitios petados de gente, pero con esta guia tendrias que poder jugar bien con ese pc. Yo tengo uno ligeramente peor que el tuyo y juego bien. Con graficos altos.

2 2 respuestas
ky0s

#39 #34 Muchas gracias a los dos!. Cuando acabe exámenes le echo un ojo a ver si mejora la cosa.

nerkaid

Hoy vamos a jugar chicos, a las 22.30 u 23.00 o así estaremos ya dándole, como siempre uníos al TS habitual y luego vamos organizando algo.

TS3: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

Tikeisi

Las ultimas imagenes publicadas antes del E3, algunas ya se han posteado pero otras no.

Ya esta arreglado, muchas gracias thrazz :D

5 1 respuesta
ToRA

:ninjaedit:
#42 11 ediciones x'DDD

1 respuesta
nerkaid

El album directamente aquí: http://imgur.com/a/EaZCa

2
Tikeisi

#43 Pero bien bonito que quedo :clint:

sergiospain

Hola solo vengo a dar mi apoyo moral a

gran comunidad para los que no les importe hablar en ingles.

MiembroPaco

Ya tengo mi alpha key pero...

WHERE'S MY BETA KEEEEEEEEEEEEEEEEEEY?

1 respuesta
Tikeisi

#47 Si lo que has conseguido es una Alpha Lite, se termina el 18 de Junio y para jugar a la beta, tendras que comprar el juego. Si lo que has comprado es el juego y tienes al Alpha, cuando salga la beta se te actualizara automaticamente.

Maur

Me chivan que me he cargado unas barras en la sección de clanes, si me lo pasáis lo vuelvo a poner or smth porque estoy editando constantemente. Asumiendo que eso se quede cuando yo edite porque voy a seguir modificando el post conforme pase el tiempo.

La próxima avisad o algo porque he revisado por encima antes de ponerme a editarlo y si estaba algo cambiado se me ha pasado totalmente.

Edit: de todas maneras estaba pensando en hacer imagenes para sustituir las barras, en los clanes pondré un par de banderas o lo que sea.

M

Me llama la atención este juego , pero la pregunta es...

¿Por que deberia de comprar este y no battlefield 4? xd

3 respuestas
GoStRoM

#35 Ese de transporte/carga es el MERLIN que en el ARMA 2 esta con el DLC Brithis y en armaholic tambien lo teneis.

#50 Puedes comprar los dos, pero decirte que el ARMA es para "simular y/o recrear una unidad militar en algunos clanes" y no es un mata mata como el bf 4

2
mcpiur

#50 Por la comunidad modder que tiene el Arma3
No voy a entrar en jugabilidad eso depende de cada uno.
Con el arma 3 podras jugar mas mapas y modos de juego creados por la comunidad (y gratis no te va a hacer falta premium xd) y a esto sumale los mods que te convierten el juego en otro nuevo como quien dice (vease dayz)
lo dice uno que seguramente compre el battlefield 4 xd
Un saludo

nerkaid

#50 Porque el Arma III va a durar años y vale la mitad que el próximo Battlefield 4, que o durara un año, o traerá 1928318923987179823 DLC's.

Pero vaya, que yo tengo los dos, solo que son completamente diferentes, si me apetece matar sin fin a lo flipado arcadote = Battlefield.

Si me apetece algo más táctico con más teamplay y tal, juego al Arma.

El resumen es que llevo sin jugar al Battlefield desde antes de que sacaran el último DLC (que por cierto, habrá que probarlo).

M

Cierto lo de mapas y modos de juego creados por la comunidad , eso es muy interesante.

2 respuestas
nerkaid

#54 Lo que te aconsejo, es que veas vídeos de misiones que hemos hecho y decidas tu mismo que te atrae más, te dejo link aquí de cuando empezaron a grabar vídeos en los eventos. De ahí en adelante encontrarás algún vídeo que otro nuestro!

B

#54 Ten en cuenta que ARMA es un simulador y Battlefield un arcade.

1 respuesta
MiembroPaco

#56 Battlefield un arcade? por favor. Y COD que es según tú ¿un app para android?

#58 #59 #60 #61

No tenéis ni idea. Battelfield es un:

Simulador de Combate Arcade. S.C.A

Os recomiendo unistallar y borrar system32

Dadme mas amor mediavidaeros! ;D

Moar Edit: Al fin y al cabo Battlefield es un SIMULADOR ya que "simula" un combate arcade.

Where's your God now?

4 respuestas
Tikeisi

#57 Si battlefield no es un arcade que es?

1 respuesta
nerkaid

#57 Battlefield es un arcadote de los buenos... xD

No es el Combat Arms, pero vamos, de simulación no tiene demasiado...

1 1 respuesta
Maur

Que sea menos arcade que el Cod y tenga vehiculos no quita que sea bastante arcade.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags