Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

#1050 Yo lo he jugado en Windows 8 y Windows 8.1 y va perfecto en ambos. Sobre mejora de rendimiento respecto a 7 la debería de tener, puesto que el S.O. es algo más liviano, pero vamos, no te puedo decir nada concreto porque no lo he tenido nunca en Windows 7 el cliente del Arma, solo el server (que por cierto, ahora lo tengo en Windows 8).

Jok3r

Yo veo ya a la peña en el multijugador con las texturas en LOW a lo "picmic" del quake, que te dejaba las texturas planas.

Tumbarte con tu rifle de francotirador y ver un tapiz de una mesa de billar de 40km cuadrados plano y sin protuberancias vegetales hace que ver a los enemigos sea ridículamente facil.

Lo gracioso es que esa pobre alma con la configuración gráfica al máximo para disfrutar de una experiencia de juego mas real y satisfactoria, esta tumbado, rodeado de matorrales a la sombra y debajo de un árbol ademas de llevar un traje de camuflaje, pensando que esta bien camuflado JA!. Para ti no existen ni los matorrales ni la sombra, y el árbol es un palo ridículo.

Y esto señores es lo que ocurre siempre con mapas plagados de pequeños detalles y texturas que existe una desigualdad abrumadora entre unos y otros, y hay quien acaba sacrificando belleza por eficacia, por eso no soy muy partidario de los entornos de campo si hablamos meramente de ser competitivo y si mas de los que se ambientan en un escenario rural, de estructuras y casas, donde esto no ocurre.

Nada, era una pequeña reflexión xD

1 2 respuestas
nerkaid

#1052 No estoy 100% seguro, pero diría que sí por distancia de visión no te carga objetos (árboles, arbustos, etc), tampoco te carga jugadores ni vehículos...

1 2 respuestas
Jok3r

#1053 Puedes configurar independientemente bastantes cosas, lo que implica que puedes bajar la calidad de las texturas pero no la distancia de carga...amos de toda la vida xD

De hecho la configuración optima para los "killers" es una configuración optimizada para tener el máximo de vision de distancia y mantener una configuración de texturas y detalles varios mediocres.

1 respuesta
Icaruk

#1052 #1053 Una vez me dijeron "tango por 140º" y yo no veía nada, pregunté distancia y me dijeron "en la montaña allá a lo lejos"... me tuve que subir la distancia de visión porque la tenia muy baja, y claro, no me cargaba mas allá.

Si la distancia de visión la tienes en 1 km, a partir de ahí verás niebla, no vas a ver soldados flotando en la niebla, directamente no cargan xD

nerkaid

#1054 Pero por bajar la calidad de las texturas no dejan de aparecer o no aparecer arbustos yo creo, eso es sólo por la distanciade visión, pero vaya que no estoy seguro ya lo he dicho, hay juegos chusteros (en el Infestation por ejemplo) en los que sí que pasa algo así, y la mayoría de la gente juega en low.

1 respuesta
Jok3r

#1056 Pues si, reducir ciertas características gráficas en configuración repercute en el nivel de detalle obviamente y esto supone sacrificar detalles como la maleza o la complejidad de un árbol como explico al principio. Esto se hace para no comer recursos de mas, el problema es que se aplique a nivel de juego por sus ventajas.

Como se ha hecho siempre en shoters donde la gente sacrifica detalles que al principio le gustaba disfrutar pero a largo plazo lo único que quiere son frags, la mejor configuración para tener la mejor visibilidad posible.

#1058 Si, está claro que para los que nos gusta disfrutar de esto hacemos las cosas bien.

#1059 #1060 Si, pero vaya ese arbusto complejo con 60 minúsculas ramas sumado a la compleja textura del suelo...el traje que camufla.. se converte en 3 ramas sin detalle alguno, un suelo plano verde y un traje que ha pasado de tener 32 a 8 bits con 4 tonalidades en vez de 16 como tenia antes..ajajaa es que no hablo de cosas que aparecen o no .....no se se si acabais de entenderme... en una es jodido verte...en otra eres un blanco jodidamente facil no tiene mas

2 respuestas
B

#1057 ya bueno, pero ten en cuenta que esto es un MILSIM en partidas random dónde la gente solo quiere hacer el gañán puede que sufras de esto pero en partidas de grupos preparadas y tal dónde la gente quiere disfrutar de la experiencia del juego dudo que te toque mucha gente así y si te toca no vuelvas a jugar con ellos y listo, todo es cuestión de hablarlo y montártelo bien.

1 respuesta
Maur

Arma no carga los objetos ocultos por hierba u otros objetos. Lo se por experiencia propia. Si no te carga la hierba veras soldados sin piernas o con medio cuerpo

1 respuesta
nerkaid

#1057 ¿Y me puedes decir que configuración hay que poner para ver un soldado cubierto por un arbusto pero no ver el arbusto? Creo que no se puede como te he comentado, pero si me dices que sí a ciencia cierta me gustaría hacer la prueba.

2 respuestas
Jok3r

#1060 Fácil, ponte una configuración de baja calidad y buen rendimiento manteniendo una distancia de plano importante.

Metete en un server con un colega, dile que se tumbe a 2000m de distancia (por ejemplo).

En una config standart y teniendo en cuenta la naturaleza de los mapas...que se ponga tumbado entre matorrales de estos bajos que esta todo el jodido mapa plagado, el en primera persona estará rodeado de ellos aparentemente cubierto.

Pero desde la mirilla de tu rifle de francotirador....WaLá! difiere mucho...ahí no existen xD

Pero ya si hablamos de quitar las sombras ni hablamos broh...

Yo creo que el problema es esa mata baja...de hierba "alta" que que se va chanfando a nuestro paso es muy traicionera, eso es lo que desaparece, no los arboles pero si esa vegetación, esa no existe para los demás a cierta distancia

2 respuestas
nerkaid

#1061 Ahora me tengo que ir al curro, a ver si luego a la noche puedo hacer un vídeo comentando este tema que me parece interesante.

1 respuesta
Jok3r

#1062 Fales, pero ya para terminar, y como resumen. Cuando estás tumbado la gráfica está trabajando en currarse esa maleza que ves con tanto detalle y tan chuli que te "cubre". Entiende que reproducir esa misma maleza a 300m de distancia es prácticamente imposible salvo que tengas 2 en paralelo y un black edition de procesador xD, vamos que no hay que bajar mucho la confg para que desaparezca.

Así que cubrios con arboles, en campo abierto, por que toda esa hierba es caspa que no existe a los ojos de un enemigo a cierta distancia :P

Daidum

Pero desde cuando esto es el Warz???

1
iZubi

#1061 Muchas veces he visto enemigos venir detrás de coberturas/paredes/casas, etc. Porque estoy al otro lado del muro y veo la sombra de un soldado claramente moverse, así que no le veo utilidad a quitar las sombras. Acerca de las distancias y tal, aunque alguien te vea a 2.000 metros con su rifle de franco dudo que le sirva de mucho.

F

Bueno, ¿por aquí es donde vais actualizando con partidas y tal?

A ver si me meto a jugar que tengo mono con Nerkaid y toda la trupe.

nerkaid

Aunque sea un poco OT aquí, últimamente estamos dándole al BF4 con lo de la Beta, pero estamos toda la gente del Arma de siempre, osea que si os queréis pasar quien sea a jugar con nosotros al BF también estáis invitados.

Maur

Sigo diciendo que Arma, ya desde el 2 o incluso antes oculta cualquier objeto tapado por hierba precisamente para evitar lo que decís, lo de los arbustos/matorrales esos de 1m no estoy tan seguro, pero la hierba si.

Esta screen no es muy buen ejemplo pero para que se sepa de que hablo y como funciona:

Otro ejemplo mejor:

2 respuestas
Icaruk

#1068 :O ¡¡Por eso yo veía a la puta IA hundida dentro del suelo cuando se tumbaban!! :O:O:O ¡Todo cuadra! xDD

1
nerkaid

Si es que, al final siempre tiene que venir el tito Maur a sacarnos de dudas :D

Jok3r

#1068 Me cuesta muuuucho creer que la foto del spoiler corresponda a la primera, la hierba corta no tapa...comprovadísisismo toy cansado de jugar multiplayer y verlos tumbados en un plano creyendo que estan ocultos por ella...en todo caso una cosa es camuflarte y otra meterte bajo un manto de pixels que te vuelve directamente invisble no? ajajajajaj ni tanto ni tan poco que movida.

En fin ya aportaré algunas screens y demás a ver si llegamos a algo ;)

1 respuesta
Maur

#1071 Pues no te lo creas, ya ves tu. Pero así es desde Arma 1, con algún cambio que otro cada juego nuevo

SkiNeT

Primer episodio de la campaña, 31 de octubre:

http://www.arma3.com/news/first-campaign-episode-for-arma-3-available-on-october-31#.UlajIlBmhcY

1
SkiNeT

[Coop 20 - Arma 3] Operación Dragón

Emitiremos por los siguientes streamings:http://www.multitwitch.tv/101skinet/ust101/

2
Maur

Sitrep nº 30:
http://dev.arma3.com/sitrep-00030

Update del devbranch con todo el contenido (menos la campaña) que saldra el dia 31:

spoiler

A destacar nuevo sistema de lluvia, personajes de campaña y su contenido, rifle de marksman de CSAT, pistolas y un monton de objetos para el editor, como los creados por el equipo de DayZ.

Y dos addons interesantes que han salido hace poco:

Speed of Sound (addon de sonido)

USS Nimitz

2 1 respuesta
nerkaid

#1075 El addon de sonido sería la polla si solo se activara en zonas de montaña o valles, porque lleva un eco de ese rollo que en la costa no me pega demasiado.

PD:

Canteen
Water bottle
Baked beans
Cereal box
Powdered milk
Rice
Antibiotics
Bandages
Blood bag
Defibrillator
Disinfectant spray
Pain killers
Vitamin bottle

Dicen que va el DayZ Standalone también, oculto en la actualización (h3h3).

#1077 Estas dos semanas antes de que salga el BF4 le daremos caña!

CaLaTa

Pero cuando jugamos?

1 respuesta
FMartinez

alguien ha probado a instalar Arma 3 en el SSD? se nota mejoria? (excluyendo los tiempos de carga)

GoStRoM

CaLaTa

Y una polla. Venga ya ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags