Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

kcuestag

#1800 Yo he notado que se me ve más borroso... Todo desde el parche.

nerkaid

#1800 Han cambiado el FXAA (el suavizado) prueba con el SMAA a ver si te mola más.

B

Pregunta de noob: estaba jugando en wasteland y fui a Kavala, cerca hay un castillo pequeño perfecto para ponerte con francotirador, pues puse una claymore abajo del todo en la entrada del castillo por si alguien subía y me pillaba apuntando, pues me dio por mirar para las escaleras y pillé a uno subiéndome, me dio tiempo a matarlo y bajar a ver qué coño había pasado con la claymore que no había petado, y no, no petó, de hecho ni pasando yo por encima.

PD. Llevo 40h jugadas, todavía me quedan muchas cosas por descubrir. Cada día voy aprendiendo cosillas nuevas.

1 respuesta
XolidXnake

#1803 han puesto unos tutoriales muy guapos, salen tambien todos los explosivos alli

LIXUS

RESUMEN MISION - Black Forest (Spanish Game Players)

mcpiur

Rebajas del 50% en la tienda de Bohemia. 22.50€ la edicion normal

https://store.bistudio.com/arma3-sale

3 1 respuesta
4ases

me lo acabo de pillar, algun consejo?

2 respuestas
B

#1807 Sí, ÁRMAte de paciencia porqué el juego va bastante como el culo y no es culpa de tu cafetera, ella continua impregnando cada mañana tu casa de delicioso aroma a café.

2 respuestas
4ases

#1808 xD a ver si el que tiene la cafetera eres tu :(

1
Turco

#1808 A mi a excepción de por la desincronización, me va muy bien :).

#1807 En multijugador, tienes servidores para misiones cooperativos como SOS, mod a lo dayz como es el breaking point, modo ¿mmo? como es Altis Life, que por lo que dicen es rollo GTA y otros modos de juego pvp como son king of the hill, o los servidores EUTW (este es el modo que más me gusta a mi particularmente, aunque ahora mismo esté viciando al breaking point :D).

Luego los controles... pues ya te va a tocar ir aprendiéndotelos, porque hay para rato xD.

B

Sí, el juego va tan bien que tiene que reiniciar servers cada 4 horas.

1 respuesta
kcuestag

#1811 Pues serán servidores de mierda, o mods de mierda con muchísimos scripts innecesarios...

Yo juego a los King of the Hill (Normalmente los EU #1 y #2 y el FR #1, que es el mejor) y los reinician cada 12 horas.

No pidas jugar a 60fps a éstos juegos, porque eso nunca pasará, pero van decentes entre 25 y 40fps, que para los Arma va bastante decente, yo ya me he acostumbrado.

B

Vale, ir a 25fps en un shooter es ir como el culo, sí o sí, además de desync y demás mierdas raras que tiene, pero bueno no hay nada más, ajo y agua.

1 respuesta
Pescaico

Pues yo voy a 60-50 fps y hasta ahora no he tenido ningún problema con el juego.

Ponme un café con leche, pls.

3 respuestas
nerkaid

#1814 En singleplayer si que puedes ir a 60 fps sin problemas, aunque en algunas ciudades si no tienes un equipo muy potente puede que te rasque, pero en multiplayer, a la que misión tenga un poco de duración y >30 personas, por como funcionar el motor de render no te va a dar tantos fotogramas, ya que este necesita de info del servidor para renderizar, y yo a día de hoy no he visto ningún server que consiga tantos fps.

Para mí es uno de los fallos más gordos en Arma 3 hoy por hoy, y mucho me temo que hasta Arma 4 por lo menos no lo veremos solucionado...

kcuestag

#1813 Está claro que es una bazofia comparado con ir a 60fps clavados como en otros shooters, pero en un Arma jamás veremos eso....

#1814 Si, entra en Multiplayer con 70 personas y me cuentas si sigues yendo a 50-60fps en ciudades.. xD

SkiNeT

Me he metido en el FR #1 y tengo de media unos 20-30 fps..teniendo en cuenta que no tengo el pepino de kcuestag (eso de 2x r290x vaya tela! Que envidia) sino un modesto i5 2500k sin OC, gtx560 Ti soc estoy contento.

Y cuando juego con la UST101 me va un pelin mejor.

El problema del ArmA en mp con >50 personas no son los fps a mi modo de ver..es mas el desync.. ese gran cabron.

1 respuesta
kcuestag

#1817 Da igual el PC que tengas, yo voy a esos mismos frames. xD

Lo que limita es el servidor y la mierda de motor gráfico que usan los Arma.

B

#1814 Habló el listo, yo flipo. El juego gasta una castaña de motor gráfico, da igual el PC que tengas, se ve que a algunos eso de tenerla más gorda sí o sí lo aplican hasta con la barriga, pobrecitos...

1 respuesta
iZubi

Donde mejor he jugado yo es en servers con la isla pequeña, la grande siempre me ha ido como el culo.

Pescaico

#1819 Relájate jefe, que aquí nadie ha hablado mal.

Juego Wasteland en Stratis en servers de menos de 50 personas (porque de más es un coñazo) y te digo que me va a esos fps.

Como muestra, cuando entre hago screen.

1 respuesta
kcuestag

#1821 No le hagas ni caso, es un maleducado. ;)

Stratis es más creíble, el mapa es enano comparado con Altis. :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zelmete

#1823 Qué gusto leer post con tanta educación, cordialidad, todo un señor.

Cierra al salir mancazo, tanto morir en el ARMA te a dejado con muy mala ostia heeee

2 2 respuestas
1 comentario moderado
kcuestag

#1824 Ni puto caso, va por todos los hilos de juegos a soltar bilis.

SkiNeT

#1806 añado que sale por 15,75 € con el truco (te registras en la página y votas aquí antes un mod, te dan un bono del 30% de descuento):

Contest | Make Arma Not War

Con esto te vas a la web de #1806 .. metes tu código y zasca, 15.75€

2 1 respuesta
espikiller

Es un gustazo simular, me veo mil video de Afganistán y la Peña juega al arma como si fuera el bf, es el primero que instalare y jugare con el pc nuevo el viejo ya no puede con el.

B

Alguien sabe alguna manera de minimizar el juego sin apretar Ctrl+Alt+Supr? es una cagada flipante que cada vez que quiera minimizar tenga que hacerlo de esa manera...

B

#1827 ¿Puedes explicar un poco los pasos para recibir el código?

Sorry doble post!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags