Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

pantocreitor

#2160 hay servers que te dejan usar los helis y las cosas de los dlc y que no te salga la publicidad. En el título ponen DLC bypass o algo asi.

Tikeisi

El próximo sábado día 7 a las 18.00 hora Española Bohemia hará un Stream en su canal de twitch con una duración aproximada de una hora y media, en el que mostrara las 7 nuevas armas, el sistema de apoyar las armas y los bipodes, la versión mejorada del recoil de las armas y la supresión de enemigos, mejoras en los sonidos, un nuevo modo multiplayer y el Virtual Garage.

Fuente

4
SkiNeT

La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.

El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Recordaros que no es necesario saber jugar para apuntaros como reclutas. Haremos una instrucción desde cero.

Un saludo y os esperamos!

Tikeisi

SITREP#00096
MARKSMEN MP PUBLIC ALPHA

2
Tikeisi

Empieza el stream.

https://i.imgur.com/ZqZqKJY.gifv

C

Buenas tardes,

Os presento el primer torneo para el Mod Battle Royale, el cual cualquiera que quiera participar podrá entrar y ganar premios.

[*] Fecha definitiva
Domingo 22 de marzo del 2015
Hora de comienzo y final: 18:00 a 21:00 (cada partida dura 55 minutos aproximadamente)
Franja horaria: CET o GMT+1 ( Hora peninsular España )

Como creador del torneo, sere el locutor,juez y espectador de la partida en directo en el canal de twitch personal para el evento. Durante el evento, se harán entrevistas a los jugadores y habrán premios para los tres primeros clasificados. Además de ello dispondremos de Team Speak propio y posiblemente Servidor privado durante esas 3 horas.
Habrá contrincantes de todos los niveles

[*] Reglas principales

  • No hacer trucos
  • No hacer Stream Sniper ( habrá un considerable retraso de la señal con el directo )
  • Se pueden hacer equipos, pero solo uno puede ganar la partida
  • Pasarlo bien
  • Pueden haber equipos hasta de 2 miembros en su filas

[*] Ganadores
Los ganadores serán aquellos que tengan mas puntos en total en las 3 partidas.

[*] Premios

Serán juegos que se pueden añadir a vuestra cuenta de Stream, entre ellos Rust , Kane and Lich Collection, The Ship entre otros a escoger..

[*] Sistema de Puntos

La principal idea es recompensar aquellos jugadores que ganen la ronda, como objectivo principal. Pero sin dar puntos en exceso.
El sistema de puntos ideado, esta pensado para aquellos que sean mas dinámicos en las partidas.

  • Ganar ronda: 8 puntos
  • Cada baja: 1 punto

[*] Mapas

  • Altis ( Hardcore )
  • Stratis ( 1 y 3 persona disponibles )
  • Wake Island ( Hardcore )

[*] Formas de contacto

Correo de contacto: Vitalitymh@gmail.com
Canal de Twitch: Twitch.tv/Vitalitymh
Mensaje privado en el foro

Saludos, Vitalitymh

1
Tikeisi

Añadias en la version Developer todas las armas y accesorios del proximo DLC Marksmen, con restricciones para los que tengo tengan el DLC pre-comprado.

Changelog

    10-03-2015
    EXE rev. 129643 (game)
    EXE rev. 129639 (launcher)
    Size: ~682 MB

DATA

Added: Cyrus 9.3 mm CSAT marksman rifle*
Added: MAR-10 .338 CTRG marksman rifle*
Added: Mk-I EMR 7.62 mm NATO marksman rifle*
Added: Mk14 7.62 mm FIA marksman rifle*
Added: ASP-1 Kir CSAT special purpose rifle*
Added: SPMG .338 NATO Medium Machine Gun*
Added: Navid 9.3mm CSAT Medium Machine Gun*
Added: AMS NATO scope*
Added: Kahlia CSAT scope*
Added: Remote Designator NATO / CSAT and backpacks*
Added: Full Ghillie suits NATO / CSAT / AAF (variants for arid, semi-arid, lush)*
Added: CSAT Laser Designator (and NATO & AAF reskins)
Added: Silencers for 9.3mm and .338 calibers (multiple color variants)
Added: Facepaints (9 faces with camouflage, variants for arid, semi-arid, lush)
Added: NATO heavy vest (multiple color variants)
Added: NATO grenadier vest (multiple color variants)
Added: AAF grenadier vest (multiple color variants)
Added: Many relevant character configurations
Added: VR VR (Vehicle) Targets
Added: Balloons
Added: Swivel Target
Added: Dueling Target
Added: Shooting Mat
Added: Shot Timer
Added: Bullet Trap
Added: Air Horn
Changed: Vehicle customization
Tweaked: Samples (and tails) and configuration for long-range rifles
Tweaked: Samples for pistols
Tweaked: Mk20 tails
Fixed: VR entity damaged model
Changed: The skyboxes for Altis and Stratis have been downdated to ODOL 60

* Restrictions apply for those who don't own Arma 3 Marksmen DLC.

ENGINE

Fixed: AI sometimes runs away when the vehicle it is supposed to get into, is moving
Fixed: moveInCargo for vehicles with FFV turned-out positions
Fixed: Play click sound for changing infantry weapon fire mode
Fixed: setSkill with subskill in MP overwriting the entire skill of a unit
Fixed: Taking a bag that is filled with another bag from the ground causes the game to crash
Optimized: Remove unused variables from the inventory system
Changed: Selecting default logoSmall for DLC / mods

LAUNCHER

Fixed: "Vypnout harwarovou" > "hardwarovou"

Dias atras habian añadido a la version Developer una de las cosas que personalmente echaba mucho en falta, el poder quitar accesorios de un arma desde el suelo, sin tener que equiparte el arma.

Added: Weapon attachments can be manipulated directly from the ground via the inventory

SITREP#00097

3
Tikeisi
1
SkiNeT

Los bípodes hasta final de mes entonces nada no?
Increíbles las imágenes de lo gillies, así si coño.

Aprovecho y pongo un mapa en el que está trabajando un compañero del clan (GreenBeret):

El mapa es una recreación de la provincia afgana de Bādgīs.

C

Actualización definitiva de la Open Cup del mod battle royale.

Actualizado fecha definitiva 22 Marzo 18:00 (hora peninsular española) , correcciones en algunas normas y actualizados los mapas con el modo de dificultad.

En spoiler, los datos del evento, normas actualizadas y mapas con sus niveles de dificultad.

spoiler
AREK

Lo de los Dlcs es de coña sacan contenido de bolsillo que seguramente lo emularan en mods a precio de oro como si fuera el battlepay. Seguro que se inventan algun sistema Fade como en el 2 para que no des ni una si no te compras lo que quieren. Esta gente deberian de estar agradecidos a la comunidad por los ACEmod, Acre y demas que dieron vida al juego y no meter semejantes puñaladas a ver si cuelan.

1 respuesta
Tikeisi

#2171 No tienes ni idea de como funcionan los DLCs del arma3 ni que aporta Helicopters o Marksmen verdad? Ni siquiera te has molestado en leer nada para ver cuanto del contenido es gratuito para todo el mundo y que es de pago?

2 respuestas
mxz239

#2172 No te molestes, se pasó meses echando bilis a DayZ sin argumentar mucho, aquí no iba a ser distinto.

1 respuesta
AREK

#2172 No que va solo me informo por Mv nucleo de la sabiduria digital.....por si tu tampoco te lo has leido y tal o te gusta eso de duros por pesetas te lo paso.

https://store.bistudio.com/arma3-helicopters ----> 20€

No es necesario que te ponga cada dlc verdad?. Me montare mi server para hacer carreras de karts y tal.

#2173 Coño el que va diciendo que no es amigo de los early acces y luego pierde el culo en el SA como cambias de opinion segun el foro no? (pregunta retorica gracias por participar)

1 respuesta
Maur

#2174 20€? 13€. Ni para copiar números. Y lo del fade de Arma 2 no se ni que te has inventado porque la única diferencia era calidad de modelos, texturas y sonidos. Quizás preferirías que se dedicasen a otro proyecto nada mas sacar Arma 3 y no metiesen updates, cuando con el sistema actual ni siquiera tienes que comprar los DLC si no usas el contenido (como en la mayoría de comunidades que usan RHS, FFAA, etc)

1 respuesta
AREK

#2175 Aun asi 13 pavos me parece un abuso pero que para gustos los colores obviamente y el FADE lo conoce todo cristo que juega al arma 2 Google es tu amijo.

#2177 Yo expongo mi opinion hay a quien le gusta y hay a quien no y siempre intento opinar sobre cosas que he probado no como otros que se lo gozan por los foros de arma y no saben ni lo que es un domination.

mxz239

#2174 No se tú, pero yo para llegar a la conclusión de que no soy amigo de los Early Access he tenido que probar un Early Access, en este caso después de haber probado DayZ SA y Arma 3 prefiero esperar a la salida del juego porque no me gusta esperar por actualizaciones, a no ser que sea un juego en el que quiera colaborar en su desarrollo.

También podría hacer como tú, y hablar por hablar, pero claro, eso se nota mucho antes que la hipocresía.

Sunete

#2176 A ver, pedazo de iluminado, el FADE es un SISTEMA ANTIPIRATERÍA que ArmA 2 usaba, no tiene absolutamente nada que ver con los DLC.

Me parece estupenda tu opinión y yo soy al primero al que el sistema de DLC de ArmA 3 no le gusta, pero te pido por favor que no digas semejantes barbaridades sin saber de qué estás hablando.

1 respuesta
nerkaid

Todos conocemos a ese chico del barrio, que bueno, le costaba todo un poco más que al resto. Pues bien, no hay que darle coba cuando se pone a postear.

5 1 respuesta
AREK

#2178 Lo de fade era una ironia ¿no lo pillas? bienvenido a los foros con tu amigo invisible #2179 que te sigue alli donde rezumas,,,!

Tikeisi

SITREP#00098

2 1 respuesta
nerkaid

#2181 ¿No está demasiado difuminado el borde para la distancia a la que lo mueve? Si lo tuviera pegado al ojo pues bueno pero así que da un poco raro :S

1 respuesta
Tikeisi

#2182

2 1 respuesta
nerkaid

#2183 No me has entendido, se que es así, y cuando tiene el arma pegada al ojo lo veo muy bien hecho, pero en el 00:04 - 00:06 que tiene el arma separada del ojo, se ve demasiado difuminado y da la sensación de que está el primer cristal de la mira ahumado, no que estés viendo el interior de la mira.

1 respuesta
Tikeisi

#2184 Sigo sin entenderte, pero por mi experiencia con miras, solo he usado largas, esta bastante bien hecho.

Tikeisi

Ya hay fecha para el lanzamiento del DLC Marksmen, saldrá el día 8 de Abril con un precio de 12.99€y traerá lo siguiente.

Cinco rifles de tirador

  • Cyrus 9.3 mm

  • MAR-10 .338

  • Mk-I EMR 7.62 mm

  • Mk14 7.62 mm

  • ASP-1 Kir

Dos nuevas ametralladoras

  • SPMG .338

  • Navid 9.3 mm

Nuevos accesorios y misiones.

  • Bipodes.

  • Nuevas miras de medio alcance la AMS y la Kahlia.

  • Dos designadores laser por control remoto.

  • Tres nuevos chalecos pesados y de granadero.

  • Tres nuevos trajes ghillie, uno por facción con diferentes variantes dependiendo del entorno en el que se vayan a utilizar.

  • Nueve pinturas faciales.

  • Un nuevo modo multijugador llamado End Game.

  • Nuevos circuitos de tiro y misiones de reconocimiento con los nuevos Marksmen Showcase Sceneario.

  • Virtual Garage

Fuente

5
Maur

De lo puesto arriba el contenido de pago es el siguiente:

  • Las 7 armas nuevas

  • Marksman showcase scenario

Posible contenido de pago (tengo que comprobarlo):

  • 2 designadores laser autónomos

  • trajes ghillie

  • 2 miras nuevas

El resto forma parte de la actualización gratuita, en la cual falta por mencionar:

  • Rework de sonido: disparos lejanos mas realistas y cambios en armas (especialmente silenciadores)

  • Apoyo pasivo de las armas a parte de los bipodes (activo)

Edit: lo que sale listado como posible tiene la etiqueta del DLC (si no lo tienes comprado) pero a diferencia de las armas te deja equipartelo y usarlo

1
benitoll

Sólo os digo una cosa: he probado la ametralladora SPMG con silenciador, y a >1000 metros las balas dan donde apuntas, y sin apenas nada de recoil en fuego automático usando el bípode. Es MUY bestia.

C

Cuenta atrás, quedan 4 horas para empezar el torneo abierto internacional de Battle Royale. Actualizamos y confirmamos que tenemos servidor privado.

Aun quedan 10 espacios libres, ultimas horas para apuntarse.

2 respuestas
mcpiur

#2189 me da rabia no poder participar... Espero que vaya bien y os animéis a organizar mas que la siguiente no me la pierdo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags