Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

rageshow

A ver con estos días gratis y sin tener ni idea de este juego: ¿qué se puede hacer para pasar el rato con colegas y reírse un rato? ty!

1 respuesta
Maur

#2251 Pues básicamente:

  • Jugar en servidores multiplayers a las misiones mas populares o las que encuentres por ahí.
  • Bajarte misiones del foro oficial o de Armaholic y jugarlas con tus amigos, ya sea coop, pvp para poca gente o misiones chorra como carreras y demás.
  • Jugar las misiones multiplayer oficiales, aunque creo que no hay mucho asi para elegir.
  • Jugar Zeus: donde uno hace de master y los demás van jugando la misión que crea el master.

Quitando la primera, para el resto alguno tendrá que hostear partida desde el cliente o con el server (puedes buscar en el foro, la wiki o por google) pero desde el cliente debería valer.

En ultima instancia si la gente se anima se puede organizar algo aquí en MV para el sábado o domingo (Zeus seria los mas sencillo).

alfa036

#2250 el de breaking point ha cerrado los registros o algo así y no puedes crearte cuentas :/ alguna solución?

SkiNeT

Versión oficial de ACE3 ya disponible:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?191716-ACE3-A-collaborative-merger-between-AGM-CSE-and-ACE

3
sherok

La mision 8 de la campaña Dinamica Black Raven

SkiNeT

La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.
El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Recordaros que no es necesario saber jugar para apuntaros como reclutas. Haremos una instrucción desde cero.

Instrucción
Actividades UST101

Cualquier duda por MP para no saturar el hilo de spam.

Un saludo y os esperamos!

Letkorias

Buco gente para montar un grupete para jugar epoch mod a diario y con algo de seriedad en un server decente (50 personas y con bases destructibles y demás). Si alguien esta interesado que me mande un MP. Con suerte conseguiremos un grupo majo para darle unos meses.

jotaesp92

Aviso para navegantes: Servidor de Altis Life "Malviviendo", 99% de los admins son niños ratas, que hacen lo que les da la dana. Dan dinero a todo el mundo, un servidor que lleva menos de una semana donde la economia esta rota porque los admins reparten millones a diestro y siniestro, donde los rebeldes pueden tener helicopteros artillados mas baratos que un sniper...
Donde van con Ifrits a robar gasolineras (admins), servidor donde si donas te dan TODO lo que te de la gana..

Ejemplo: Hoy mismo robando la reserva federal nos ha venido un admin y nos ha dicho antes de banearnos: No podeis robar, la policia está ocupada.

A parte varios de nosotros también eramos policias y cuando lo eramos los admins se ponian de rebeldes matando a diestro y siniestro sin roleo ningun porque así "se divertian", a parte de usar teleport cuando y donde querian y si les decias que porque, baneo instantaneo.

Tengo muchas anecdotas si queréis, pero bueno... Alejaros de ese servidor ;)

1 1 respuesta
espikiller

#2258 Yo quisiera jugar algo así que tengo el arma aparcado, que debo hacer? hay que bajar algo?

1 respuesta
gaLiix

El único servidor de roleo serio actualmente es el Pop Life ( Plata o plomo ).

1 respuesta
XolidXnake

#2260 en el mundo???

1 respuesta
Chupita

#2261 en el mundo mundo no pero de los EUROPEO somos uno de los mejores servidores con MOD en Life me refiero con la mayoria de las cosas hecha por Icaruk y ACJ y PKE administradores de Plata o Plomo, y de ROLEO pues bastante completo es pero ya sabe llevar una masa de gente de 90 persona no es facil y mas cuando la gente le gusta llorar por cualquier cosa =D!

2 1 respuesta
espikiller

#2262 Que hay que hacer para jugar en vuestro server?

2 respuestas
gaLiix

#2263 http://plataoplomo.wtf/forum/index.php?/videos/view-19-paso-a-paso-como-jugar-al-pop-life-%E2%96%BA-arma-3-pop-life-%E2%96%BA-gameplay-espa%C3%B1ol/

Pásate por el ts y Búscame si tienes alguna duda ( Galiks con POP delante del nombre )

2 1 respuesta
jotaesp92

#2259 Ingleses, Alemanes y franceses hay bastantes y todos bastantes buenos, españoles el único por ahora decente es PoP Life, el problema de muchos es que con tanto mod en ciudades va MUY bajo de fps... Y si ves actualmente cualquier otro español, o están vacíos... o es el antes mencionado, que te repito: HUYE DE ÉL! xd

Aunque en breves se va a abrir uno bastante guay con mods, en teoría esta semana lo abren, llevan ya bastante trabajando en él. :)

1 1 respuesta
Chupita

#2263 la respuesta te la dio #2264

Abbichuela

#2265 hay algun altis life de habla hispana?
No me gusta el SIMS, digo...el pop life

Y

@ Abbichuela

Pues de sims no tiene nada , eso lo dice una persona que no le gusta rolear , me parece el mejor servidor de rolplay que ha habido nunca en la comunidad hispana , si todos fueran así de estrictos con el rol tendríamos otra fama a la que tienen los servidores españoles de roleplay .

Tranquilos pronto tendréis otro servidor wastelaltis , jajaja es que de verdad que tengáis que entrar a un servidor de altis a pegaros tiros teniendo cientos de servidores para ello , me parece super gracioso , y veis un servidor donde el rol es lo primero si no te banean y no se os ocurre otra cosa que decir que son los sims jajaj , pues si me parece bien que lo catalogues así , mas vale eso que no entrar a un servidor de roleplay y que te maten sin rol alguno y no pase nada , gente como tu es la que echa a perder un servidor de roleplay ,vete a un king of the hill o wasteland y haces un gran favor a la comunidad rolera te lo aseguro , tienes dinero y armas no necesitas mas por lo que veo .

Lo que hay en POPLIFE es un curro diario que se pegan los administradores haciendo entrevistas y filtrando gente para que no entren personas a las que no le gustan los sims ,ademas de estar currando siempre para mejorar a cambio de nada .... en fin creo que pasara mucho tiempo hasta ver una comunidad parecida con tan buenos cimientos en cuanto al roleplay .

Suerte con el vuestros wastelantis ¡¡¡¡ viva el rol¡¡¡

1 respuesta
jotaesp92

Noticias frescas del servidor que mensajes atrás puse a parir: (Malviviendo)
Jugando un rato hoy con varios amigos, matamos a un par que resultaron ser admins. Consecuencia? Uno de ellos en menos de 1 minuto ya había revivido, se había comprado todo el equipo y apareció al ladito mio, para robarme las armas y "rolear" según él.... ABSURDO!
El otro que era policía, se auto-kickeo para no comerse el tiempo de respawn y en menos de 2 mins ya se habia echo TP a la zona donde murió, también full equipado, para ser patrullando como si nada pasará.
Y la última de estos personajes, es cuando se les escapa en el ts3 delante de jugadores como yo: "Bua, tio voy a hacerme TP con el sniper y el ifrid arriba de la montaña, que me da palo caminar... así mientras mi colega roba yo mato polis"

Se que a casi nadie le interesa, pero quiero y deseo que ese servidor se hunda en la mierda mas profunda, por la deficiencia mental y niñez de todos los admins.

P.D: El servidor lo hackean de media unas 10 veces al día, con eso os lo digo todo.... Hackers + Admin Abuse = GG

Chupita

#2268 madre mia sin palabara buena contestacion y un 10 por apoyar a la comunidad plata o plomo un saludo y un abrazo maquina =D

Legos

yo estoy POPLIFE si alguien quiere jugar mp XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2271 Ya te vi anoche!! igual luego te doy un toque a ver que tal se te da el Arma3 :P

gaLiix

En breves se pondrá una gran actualización en el servidor con muchas cosas que son una pasada, mapa y coches.

Si tenéis algún problema o algo contactar conmigo por el ts.

1 1 respuesta
mcpiur

#2273 Por puntualizar un poco... En breves te refieres a lo largo de este día? O que sera en unos dias? Jeje mas que nada para estar atento y ponerlo a descargar hoy que no me van las descargas precisamente rápidas xd

1 respuesta
gaLiix

#2274 No se sabe fecha exacta pero 4-5 días mínimo. Se están terminando unas cosillas y se pondrá ya para descargar lo nuevo y tal

1 1 respuesta
mcpiur

#2275 Ah perfecto! entonces hoy ya no ando ojo avizor jeje gracias!

pantocreitor

A ver si me paso por ahí a probar, que nunca he jugado en ArmA a rolear y me llama la atención. No se si será parecido al SAMP (buenos ratos he echado recogiendo basura y hablando por el TS jajajajaja)

espikiller

De que tipo de roleo hablamos siendo un sim militar?

1 respuesta
JohnVoiden

#2278 A3L pero solo hay servidores angloparlantes.

sherok
1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags