Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

CaNaRy_r00lz

#2310 y con todos los DLC a 24€ osea con el pack noseque

Compensa pillarse el arma3 ? yo ahora mismo voy con un i7 920 , 6gb de ram y una ATI 5850 tengo el arma2 y si pillase el 3 es básicamente para jugar al Day Z, la gente sigue jugando como pasaba con el arma 2¿? compensa?

2 respuestas
SkiNeT

#2311 creo que el precio mas bajo del arma3 han sido 16€ así que ante tu duda: si, merece la pena comprarlo.

Y por supuesto, pagar 6€ mas por los dlcs yo lo recomiendo sin duda.

Sobre uso de mods de dayz en arma3 no te se decir, lo que mas veo que se juega son altis life y wasteland..así que no sé cómo de evolucionados están los mods de dayz en arma 3.

Mi consejo? Compralo. Te veo justo de gráfica pero bueno..piensa que así ya lo tienes en la pokedex y que es de los precios mas bajos que ha tenido el juego. Y creo que el mas bajo que yo haya visto de juego+dlcs.

w4lk3r

#2311 que yo sepa rollo dayz esta el breaking point ( mucho mejor bajo mi punto de vista )

1 respuesta
B

Que diferencia hay entre la edicioó deluxe y la normal de arma 3? he leído que la deluxe tiene mejores texturas en los mapas y mejor sonido

1 respuesta
Josemsar

Hola, tengo:

i5 4670
16 GB Ram
AMD R9 280X

Los requisitos se que los cumplo perfectamente, pero en los foros del juego he leído de una horrible optimización. Como lo veis? Vale la pena al precio que esta?

#2314

Digital Deluxe Edition
Compra Arma 3 Digital Deluxe Edition y recibe las siguientes bonificaciones:

Banda sonora digital: disfruta de la banda sonora completa de Arma 3 siempre que quieras y en formato digital de alta calidad (MP3/FLAC).
Mapas digitales: planifica tus operaciones de combate con los detalladísimos mapas de Altis y Stratis.
Guía táctica digital: descubre las maneras más efectivas de combatir con una completísima guía táctica de más de 350 páginas (solo disponible en inglés).
Arma: Cold War Assault: regresa al lugar donde empezó todo y revive una vez más el galardonado juego original de Bohemia Interactive. ¿Ya lo tienes en Steam? ¡Regálaselo a un amigo!

SkiNeT

La versión deluxe es lo que ha puesto el de arriba. Que cada uno piense si le compensa..está ese mismo contenido en pirate bay pej así que..

Y al de arriba , yo creo que con ese equipo le ira muy bien..yo tengo i5 2500k, 8gb, gtx 970 y de 20fps no suelo bajar. Este juego es bastante CPU dependiente, si tenéis buen micro os ira mejor.

CaNaRy_r00lz

#2313 uhm pensaba que habian portado el mod del arma2 al arma3 de dayz, el breakingpoint que es un mod para el arma3?

1 respuesta
w4lk3r

#2317 sip, actualmente lo mejor que hay... no hay un dayz como el arma2. Esto es lo que hay ahora. Yo vengo del dayz standalone y esto es lo que deberia haber sido el juego, bajo mi POV, y encima meten parches semanales, siempre mejorando. De todas formas aprovecha si estas con la duda que esta a 18 pavos el arma 3 ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2318 Si lo compro lo compro con los dlc y toda la pesca y palante, la verdad que el arma2 lo tenia abandonado pk era muy tactico y lento, pero el dayz me gustaba pk podia irme por ahi yo solo y matando gente y haciendo el cafre, voy a mirar lo del breakpoint a ver que tal thx

1 respuesta
w4lk3r

#2319 con dlcs son 24 pavos, un chollo. Y si, al bp pues ir haciendo el cafre, matando a todos, o ir en plan lonewolf, hacerte una base, montar un equipo e ir juntos ( hay clases de buenos y malos ) etc. Bastante completo vaya. A ver que tal :P

1
benitoll

Por cierto señores (y señoras), si alguien suele utilizar los drones y es consciente de los problemas que tienen en cuanto a las rutas terribles que siguen para ir de un sitio a otro, y el movimiento de la cámara de artillero (que vibra muchísimo debido a las correcciones exageradas de altitud y velocidad), este ticket lo abrí hace meses y aunque han reconocido el problema, todavía no lo han arreglado.

Si le dais algunos votos igual le suben la prioridad y lo arreglan, porque mi intuición me dice que el problema es muy simple de arreglar pero no le han dado prioridad suficiente para haberlo hecho ya (aunque puedo equivocarme).

joked9

Hey, me lo acabo de comprar, es un juego que quería comprarme hace mucho, de hecho probé una beta o una demo pequeña y me encantó pero estoy jugando y no entiendo NADA ._. y se me da FATAL pensaba que iba a ser algo mas fácil. Qué me recomendáis para aprender? Es que ni la campaña soy capaz de hacer, en el primer "acto" me matan cuando te quedas solo por el bosque...

3 respuestas
B

#2322 Nosotros te podemos enseñar, no es muy complicado, nosotros ademas somos unos 8 y solemos jugar a Wasteland, BreakingPoint, Chernarus, de todo un poco dentro de Arma3 y llevamos jugando desde la Pre-Alpha

1 1 respuesta
joked9

#2323 buah, me haría mucha ilusión, parece un juego que vale mucho la pena.

El tema de punteria y tal se va cogiendo con el tiempo y sabiendo como van las balas segun el arma y tal pero como actuar y eso pfff

1 respuesta
pantocreitor

#2322 Al principio, si nunca has tocado nada parecido, se te hará un poco largo aprender todo, pero una vez aprendas a manejarte, el juego es puro vicio.

B

#2324 clases tácticas jajaja pues agregame a steam que sale aquí en mi perfil y cuando me veas conectado me lo dices te metes en nuestro Teamspeak y te instruimos

Maur

#2322 En el menú principal, la tercera opción es el menu "Aprender" (no se el nombre en español). El primer botón es el bootcamp, la campaña-tutorial para nuevos jugadores, Prueba a empezar por ahi. Justo debajo esta el entrenamiento virtual, que incluye un monton de tutoriales sobre diferentes aspectos del juego, desde lo mas básico hasta trucos mas avanzados.

Para lo demás puedes preguntar por aquí o si quieres incluso puedo entrar a jugar alguna coop contigo en TS y te ayudo con lo que no entiendas o no se te da bien.

PD: el OP esta bastante desactualizado, desde antes de los DLC, estoy pensando como actualizarlo. Creo que a parte de actualizar con DLC's, novedades de la expansión y quitar lo que sea muy viejo voy a re-hacer la seccion de mods y quizás dividirla entre singleplayer, multi, mission-mods (Epoch, Breaking Point, etc), mods sueltos, grandes mods, etc. Se agradecen sugerencias y colaboraciones, si alguien quiere hacer la parte de algun mod o mission-mod famoso (adaptándose al formato que tiene ahora)

1
B

Lo que mas mola de Arma 3 es jugar Wasteland en el mapa de Chernarus xD es orgasmico, os dejo unas capturas aquí:








2 respuestas
Maur

#2328 Discrepo, para mi hay cosas mejores :D. De todas maneras a mi no me veréis metiéndome en un salseo de los que había antes, me gusta el ambiente como esta.

No entiendo por que si en esas screens se usa el RHS porque hay también material de Arma 3, cuando esta mucho mas OP (las mx, la ebr, el rpg-26), yo pondria todo RHS.

1 respuesta
B

#2329 si la verdad el rpg-26 no tiene caída casi y mete mas daño que el rpg común, como aqui tienes que lootear por asi decirlo pues cojemos el primer arma que nos guste, por ejemplo yo soy mas de M4 que de MX o Katiba, aunque tengan mas daño no me apaño con ellas.

1 respuesta
Maur

#2330 Las armas ligeras tienen un pase pero el resto ya es demasiado, como encima sea igual con los vehiculos ya seria totalmente desproporcionado.

1 respuesta
B

#2331 tienes que probarlo jajaja es bestial, el otro día cogí un tanque que aguanto 9 rpgs enemigos xD no se me puso ni en amarillo nada

1 respuesta
Maur

#2332 Me parecería op si aguanta mas de 2 por el lateral o 3-4 de frente no te digo el caso que me cuentas. ¿Entonces hay vehiculos de A3? ¿el tanque era de A3 o de RHS?

1 respuesta
B

#2333 era RHS, ya que vehiculos de ARMA 3 en Chernarus que se supone que esta ambientado en una ex-republica sovietica no pega mucho tanques de ultima generación ni armas de ultima generación jejeje hay pegan las ak47,etc...

Enfant

#2328 que hay que bajarse para jugar ahí?

1 respuesta
B

#2335 jajaja pues el WS-Launcher y bajarse los 4 packs (armas, map, etc...)

1 respuesta
Enfant

#2336 thx!

porqué no usaran el workshop para estas cosas... :cry: :cry:

1 respuesta
B

#2337 Si tienes cualquier duda MP ! :D

chiptune

Wasteland, Breaking Point y esas cosas supongo que están bien para jugar con amigos, pero para ir forever alone para mí no hay nada mejor que Battle Royale, de vez en cuando le doy al King of the Hill, pero BR es el 90% del juego para mí.

Fidelius

Yo probé el BR por el articulo de RPS y me ha encantado como modo competitivo no tactico sin complicaciones.
Lo unico que no me gusta es que no hay tantos servidores europeos como me gustaría, y si todos estan ya empezados te quedas sin poder jugar.

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags