Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

benitoll

#2370 yo también pienso que es discutible, tanto que el Six fuese el de las masas como que vayan a ser aplastados por la integración con Steam (de que esa sea la intención no tengo ninguna duda).

Cuando dije "en mi opinión", me faltó aclarar "subjetiva y simplificada". Lo demás es un poco de especulación (aunque con fundamentos xD).

B

#2368 coño agregame a Steam, habla cuando me veas y juegas con nosotros !

1 respuesta
B

sorry por el doble post !

Turco

#2372 Te he agregado esta tarde

Symphony

Tengo el Arma 3 desde hace unos días, que lo pille con la oferta y tengo varias dudas.

Qué necesito para jugar al Westland + Chernarus y desde dónde lo descargo?
Qué otros mods hay al estilo de DayZ y como los instalo?

Por otro lado, en la pantalla de buscar servidores, si actualizo mucho la lista de estos, me termina petandome internet al punto de no perder la conexión pero sin nisiquiera poder usar un navegador web. Tengo ONO 100MB bajada y 10MB de subida.
He comprobado que solo ocurre con este juego y solo cuando estoy en la lista de servidores, una vez entro en un server va bien.

He estado probando el mod de Epoch, y casi nunca puedo entrar a ningún servidor, me termina echando, no se si necesito más addons o es normal.

Si a alguien no le importa enseñarme las mecanicas ingame y le agrego para jugar.

2 respuestas
spcter

#2375 Me pasaba lo mismo al refrescar las listas de servidores, el fallo es de steam, tienes que meterte en el registro de windows y cambiar par de parametros.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4487-YUOC-6922 sigue el paso 3 y se te arreglara.

1 2 respuestas
Symphony

#2376 Mil gracias, cuando llegue a casa lo hago.

B

#2375 agregame y te explico todo :D y puedes jugar con nosotros

pantocreitor

#2376 A mi me pasaba lo mismo y no encontraba solución xD
Thanks 4 the info

D

¿Existe algún modo de invertir el eje x/y SÓLO en los vehículos aéreos?

2 respuestas
nerkaid

#2380 Me suena que puedes configurar por vehículos (helicóptero y aviones por separado) los controles, desde controles, ahora mismo estoy en la oficina y no te lo puedo mirar, pero si lo cacharreas un poco seguro que se puede.

2 respuestas
pantocreitor

#2380 es exactamente como dice #2381
Te vas a controles y los cambias individualmente en la pestaña correspondiente a cada uno.

1 respuesta
D

#2381 #2382 Vale, gracias.

B

Todos los que me habeis agregado para jugar al Chernarus o Breaking Point hablarme por Steam que os he aceptado a todos pero sois un huevo y no se quienes sois los de Arma3

1
B

Esta noche vamos a echar un Wasteland Chernarus para quien se quiera apuntar

SkiNeT

Algunas fotos de la misión de ayer, Fallujah + modificación del clima a través del MCC. El resultado .. espectacular.

spoiler
6
joked9

a mi me tira pa' atrás todo el rollo español de esta comunidad h3h3

3 respuestas
nerkaid

#2387 ¿De qué comunidad? ¿Qué rollo español? ¿De qué hablas?

1 1 respuesta
joked9

#2388 comunidad de arma3 tío, estamos en el hilo de arma3 no? hahaha

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#2389 La comunidad de Arma 3 a nivel global tiene -2 de español, está centrada sobre todo en el ejercito de USA. No tienes más que echar un vistazo al Reddit de Arma 3 y veras que no encuentras prácticamente nada de contenido relacionado con España o el español.

1 respuesta
joked9

#2391 los equipos españoles me refiero, incluso el 88 ese que parecen medio nazis a mi me ponen de mal rollo.

1 respuesta
nerkaid

#2392 Entonces, hablas de comunidades en concreto, que es lo que te preguntaba en #2388.

Si te sorprendes de que una comunidad española de Arma III lleve un rollo español, pues no te puedo dar mucha más indicación, juega en USEC, United Operations, ShackTac o en cualquiera que no sea española y no tendrás ese problema.

2
benitoll

Hay que reconocer que molaría una comunidad española que se basase principalmente en unidades OTAN/estadounidenses/rusas.

PD: ¿La hay? xD

1 respuesta
Maur

#2394 Nosotros jugamos de todo, últimamente FFAA se ha tocado poco. Los últimos meses nuestro bando esta en algo como esto: 60% US/OTAN (RHS) 30% Rusos (RHS) y 10% FFAA, el resto de bandos (milicias, guerrillas y demas) se juegan muy ocasionalmente. WWII esta en la nevera de momento hasta que arreglemos un par de cosas.

Noticias:

El agua en dev branch (algunas de las mejoras que se enseñaron en el vídeo de Tanoa)

Ponds! y el fin de que el mapa parezca un puzzle (no lo he comprobado)

1
Letkorias

#2387 La comunidad de Arma III es una comunidad extraña porque el juego en si tiene una forma de jugarse diferente al resto. Lo primero es que no hay clanes casual y los que lo son acaban desapareciendo, no vale la pena mantener una estructura de clan y molestarse si luego te pones a editar como un cabrón y la gente no viene.

Dentro de los clanes más "normales" pues hay de todo, hay sitios más y menos tóxicos como en todos los lados, pero digamos que muchos se mantienen en la normalidad de "es un videojuego, simulamos lo que podamos pero cuando se cierra el Arma todos volvemos a la normalidad". El problema aquí viene también dado por el coste de los servers, muchos clanes grandes sobre todo tienen que poner cuotas y demás para mantener una estructura, eso y reclutar mucha gente, lo que hace que se pierda el contacto más directo con los demás.

Luego están los jugadores súper-inmersivos (me niego a llamar hardcore nada relacionado con simular en este juego, por el nivel de las IA más que nada) que se lo toman muy enserio, los hay que saben diferenciar cuando están jugando y cuando no y los hay que no saben y eso es lo que trae mala fama, que hay mucho pirao suelto que se piensa que por hacer misioncitas ya esta en el ejército y eso da pie a unos comportamientos que son un poco lamentables. No obstante en todos los clanes hay gente maja y suele haber buen rollo excepciones aparte.

En mi clan por ejemplo simulamos ser una compañía de mercenarios porque nos da más libertad a la hora de escoger misiones, objetivos y armamento y aunque el juego nos lo tomamos en serio fuera de las partidas (y a veces dentro cuando la cosa esta parada) no faltan las coñas y el buen rollo.

También tienes que tener en cuenta que cada clan tiene un público al que busca atraer y que cuando se publicitan quieren eso precisamente, atraer a la gente. De temas de chovinismo no hablo vaya a ser que alguien se ofenda.

1
sherok

El Arma 3 tiene infinidad de posibilidades, es una base con muchos tipos de usos, aunque este pensado para hacer partidas de simulación ya que es un simulador militar no nos olvidemos. Cada uno lo juega como quiere y como mas le divierta. Respecto al sector clanes Españoles, tenéis de todo, des de clanes muy serios pro-simulacion militar o clanes mixto en los que se usan estrategias militares y forma de dirigir y operar militar pero sin olvidarnos de que es un juego. La única forma de exprimir bien el juego des de mi punto de vista es en una comunidad o clan, por lo general las estructuras de los clanes suele ser bastante completas: misiones editadas por gente con experiencia, están a la ultima en adoms que funcionan bien, entrenamientos y cursos donde te enseñan a usar roles especial, campañas dinámicas con misiones que afecten al desenlace la historia, misiones persistentes tipo Alive, misiones interclanes ...

Se puede simular, jugar organizado y reirse a la vez no son cosas incompatibles:
Ejemplo:

FMartinez

Jajaja lo que faltaba por oir, que son nazis porque tienen un "88"... omg

Y luego lo de español ya, vamos... que quieres, si es una comunidad española del arma 3? Lo raro seria que te gustara lo militar, los FPS y que no te gustara jugar con tu ejército en un juego.

1 respuesta
joked9

#2398 no por el 88 la calaverica y eso tipica de skins, que me da igual sabes pero... en fin.

Me gustan los fps y algo los ejercitos y 0 españa..

1 respuesta
FMartinez

#2399

Sigue sin tener sentido lo que dices.

El laurel tambien es de nazis ya que se ha usado mucho en el mundillo skinhead xD.

Pero vamos, que viendo la screen que tienes en tu perfil de steam, ya va encajando lo que dices, sobre todo lo de "españa 0".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags