Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

#2490 Bohemia va a adaptar Arma a Windows 10 en su versión 1.50. Yo esperaría.

SkiNeT

Pintaza

1
KONRA

algun server decente de epoch?

1 respuesta
MiRtOn3

#2493 188.165.250.119:2364

sherok

Por si alguno no sabia lo que tenemos en Arma 3 en la ST1

1 comentario moderado
7 días después
Tikeisi

El mod ACE3 ha sido añadido a la workshop de steam

SITREP#00115 21 de Julio
SPOTREP#00046 28 de Julio
SITREP#00116 28 de Julio
SITREP#00117 4 de Agosto
SITREP#00118 11 de Agosto

sherok
1 respuesta
vicent_nb1

#2498 De verdad que aun no he logrado entender como la gente puede llegar a jugar en un mapa tan horriblemente malo como n'ziwasogo :palm:

1 respuesta
sherok

#2499 si no eres muy pijo con los gráficos no esta mal. La ambientación de la selva y los sonidos ambientales estan bastante bien

IvAnChU
1
benitoll

Hola, hay un gamemode (creo que del estilo de Epoch) en el que llevaban trabajando un tiempo y quería probar desde que saliese, no me acuerdo del nombre pero sé que hace pocos días vi un mensaje en algún sitio de que ya lo habían terminado, empieza por E... ¿alguien sabe a cuál me refiero? qué frustrante T_T

Ya han publicado el mod Exile, tiene buena pinta, voy a probarlo xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2502 Pues pinta guapo! a ver si le doy caña al Arma despues de verano..

AnuQeiRo

#2502 Voy a probarlo.

benitoll

¿Alguno le está dando? estuve casi dos horas en un servidor español, el admin muy amable pero máximo 20 personas y al rato se vació... ya veremos qué tal tira el asunto, por ahora veo que en la tienda las cosas son muy caras xD

sherok
totespare

Sabéis alguna forma de que dejen de salir los mensajes de "no entry bin cfg/..."? Son un puto coñazo...

benitoll

Épico xDDDDDD

1
benitoll

Cliente v1.50 estable y herramientas v0.94 lanzados!!

1
NuKeD

Próximamente la beta del cliente de ARMA 3 para Linux y Mac.

"Por fin podemos compartir noticias con vosotros acerca de las versiones experimentales para Linux y Mac. Estamos preparando el lanzamiento de una beta pública muy pronto (poco después de actualizar a la versión 1.50). Cualquier persona que posea la versión de Windows, tendrá acceso de manera gratuita a las otras 2 versiones. Cabe señalar que habrá algunas limitaciones importantes que vamos a detallar cuando se inicie el periodo beta. También existe la posibilidad de que estos “ports” nunca se gradúen del estado beta, por lo tanto vamos a evaluar la facilidad de uso y su popularidad por algún tiempo antes de tomar alguna decisión. Pon un ojo en nuestros canales de información para que puedas obtener noticias frescas acerca de la beta."

Fuente: http://juegaenlinux.com/2015/08/armed-assault-3-se-esta-preparando-para-dar-el-salto-a-linux/

2
pantocreitor

Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar. Cuando entro en el buscador de servidores va todo perfecto, pero al darle a actualizar o meterle algún filtro pierdo la conexión (en general). Hace bastante alguien puso por aquí un post con el mismo problema (y también le pasaba con el router de ONO) siendo la solución abrir unos puertos, pero no lo encuentro, a ver si alguien sabe que ports eran porque vaya coñazo meter un filtro para buscar un server (o meter ip para que la busque) y pegarse 5 minutos sin conexión.

Edit: bicheando por ahí he encontrado la solución (después de leerla recordé que fue esto lo que lo solucionó y no lo de los puertos).

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4487-YUOC-6922

1 respuesta
XolidXnake

#2511 Creo recordar, que era por unos drivers de la tarjeta de red. Con actualizarlos se solucionaban.

1
benitoll

Nuevo SITREP #00121.

Betas públicas para Linux y Mac ;)

1 respuesta
B

Nuevo mod..

http://www.exilemod.com/

https://www.youtube.com/watch?v=AePaHezWx_Q

Aqui teneis server para probarlo..

https://www.gametracker.com/server_info/37.59.90.82:2802/

Maur

Esta en el Sitrep de #2513 pero es demasiado bueno para no ponerlo:

Entrevista
Post
Canal de Youtube con vídeos de pruebas


Mas detalles:

  • Funciona a partir de una extensión dll en vez de un script.
  • Sera compatible con otros mapas y se podrán crear trazador propios.
  • Incluirá una herramienta ingame para crear nuevos trazados y exportarlos.
  • Tanto los trenes como las vías se pueden destruir, si se destruye un segmento de via el tren descarrilara.
3
L

Alguno jugais al exile mod ese? que tal esta? me parece un wasteland con base building y poco mas...

1
sherok

Partida Multiclanes (ST1, ESUS, 1REGIMIENTO) COOP 35

SkiNeT
1
SkiNeT

--

Añado también que abrimos período de reclutamiento en la UST101. Si estáis interesados en formar parte de este clan aquí tenéis más información. Cualquier duda me escribís un MP.

7 días después
Maur

Presentación del nuevo editor 3D

(Empieza en 9:21)

Screens:

Cosas varias (info propia, del stream o del tutorial):

Exporta a Terrain builder
Ctrl + R te lleva a un sitio aleatorio del mapa
Lista de pueblos/ciudades/localizaciones
funcion de busqueda (menos mal!)
Deshacer-Rehacer (Ctrl + Z, Ctrl + Y)
Mejorado el menu de intel (fecha, hora, climatologia, etc)
Añadidos enlaces de ayuda, wiki, tutoriales, etc
menú de herramientas no-oficiales (vació de momento)
Historial
Los vehículos vacíos ya no están en "vacio" todos mezclados, ahora se colocan como uno normal pero manteniendo pulsado Alt.
Se puede editar la tripulación de los vehículos como quieras una vez colocados.
Waypoints con Shift + botón derecho
Los Grupos ahora son editables.
Se pueden editar los atributos de varias unidades a la vez (otro "menos mal!") con boton derecho
El menú de botón derecho de una unidades tiene añadidos como: ir aqui, jugar como este objeto, encontrar en visor de config (antes era casi imposible encontrar algo ahi)... entre otros.

Cosas que han eliminado o rehecho (info del tutorial para pasar del 2D al 3D):

Añadir waypoints objetos del mapa: servia para meter a unidades concretas en puntos concretos de una casa y poco mas. No se si hay forma alternativa de hacerlo
El menú especial de unidades (ninguno, en formación, volando, en cargo): "en formacion" supongo que desaparece para alegría de todos y todo ira en base a la posición con la que coloques la unidad como en Zeus. "En cargo" se hace arrastrando la unidad encima del vehículo.
Sincronización ya no existe. Ahora se elgie el tipo de conexión con botón derecho sobre el objeto. Para unir unidades en un grupo mantener Alt y hacer una linea entre dos unidades

SITREP 00124

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags