Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tikeisi

Ya esta en youtube, que va un pelin mejor que el reproductor de twitch.

espikiller

Alguno de aquí juega wasteland o similar? Por no entrar solo.

2 respuestas
XolidXnake

#2522 Si tienes Chernarus, por las noches solemos darle.

1 respuesta
w4lk3r

#2522 espi esta gente esta volviendo a jugar luego te pasamos el ts nuevo :D

1 respuesta
espikiller

#2524 a ver si es verdad xd

#2523 No usas steam?¿

benitoll

Versión v1.52 lanzada

Maur

Oprep - Eden editor beta

benitoll

Mi grupo de jugar al arma se ha disuelto de facto y tengo mono de partidacas, ¿alguien juega entre semana de madrugada? me mola jugar realismo (aunque solamente he jugado en públicos), Wasteland, Exile, Epoch... piloto bastante bien. Totalmente dispuesto a usar mods (tengo 60GB de mods... tras haber borrado la mitad y todos los que tenía del A2 xD).

B

Alguien sabe si el programa arma sync es de fiar ? me salta el antivirus con todo lo que tiene

2 respuestas
benitoll

#2529 ¿te lo has bajado de la web original? ¿qué antivirus te lo ha detectado? seguramente sea un falso positivo, es un programa muy utilizado (yo lo tengo descargado pero no lo uso), en todo caso si quieres hazle una prueba con Virustotal y comparte el enlace.

:ninjaedit: a mí no me salta nada con Virustotal usando el último instalador descargado desde Armaholic.

sherok
zdinch

Algun sitio barato donde pillarlo por 25€ o asi o esperar a las rebajas navideñas que baje a 20 (Eso espero)?

1 1 respuesta
Icaruk

#2529 Si te lo bajas de armaholic (por ejemplo) es de fiar.

Tikeisi

#2532 Estuvo toda la semana por su aniversario al 50% en su web, 29.99€ la edición con todos los DLC (key para steam). Así que igual te toca esperar :(

1 respuesta
zdinch

#2534 Es que acabo de ver videos de POPlife y menuda pasada.. xd me tocara esperar

LIXUS

20/09/15 | COOP | Black Raven | Fuerza Operativa 148

SkiNeT

Buenas, tan sólo quiero anunciar que seguimos reclutando a gente para la UST101. Si os interesa en la descripción del vídeo tenéis más información o MP.

1 respuesta
zdinch

#2537 Tambien reclutariais gente totalmente noob? xD es que quiero pillarme el juego con un grupete de amigos y nos gusta las misiones que haceis xd

1 respuesta
Maur

#2538 La experiencia no es un problema, de hecho ahora mismo hay un recluta en tu caso. Si que has de tener Arma 3 y un micrófono, el resto de requisitos son cumplir normas, horario, etc.

Mas info:
¿Qué Necesito?
Pasos para unirse
Normativa
Formulario

zdinch

Ya me lo pille!! alguna recomendacion para un completo noob? me gustaria probar alguna mision de workshop en solitario... cual me recomendais?

2 respuestas
benitoll

#2540 Battlezone Altis, se van generando misiones aleatorias, la puedes configurar (dificultad, cantidad de enemigos, hora del día...), puedes spawnear bots que cumplen tus órdenes, vehículos de todo tipo y equiparte como quieras, y compatible con la mayoría de mods (en el sentido de poder spawnear los vehículos y equiparte sin editar la misión, hay algunos que no pero los puedes spawnear con el MCC).

Hay otro par de misiones de ese estilo que te recomendaría pero no me sé los nombres de memoria y no tengo el Arma aquí.

Para aprender a jugar desde cero, hazte los showcases oficiales y la campaña. Para aprender a gestionar mods ya no sé decirte... ir probando y preguntando a conocidos o por aquí.

Maur

#2540 Yo te recomendaria hacer al menos parte del contenido oficial, empezando por el bootcamp y luego showcases (si quieres probar como va todo) o la campaña (para jugar en general). Prueba tambien el virtual training. En cuanto a misiones de workshop no te se decir.

2
B

Alguien para echar unos wasteland o KH?

Aries89

Sabeis si han optimizado algo el juego? La ultima vez que lo toqué era un fin de semana gratuito y de 30 fps no pasaba.

1 respuesta
LIXUS

BATTLEGROUND CLAFGHAN - ESUS | FAE | FO148

Icaruk

#2544 Depende del servidor y de la misión que juegues.

sherok

ST1. Op foxhound

Tikeisi

SITREP#00127

1 1 respuesta
LIXUS

COOP | TOXICOS

benitoll

Básicamente lo que ha puesto #2548 es un anuncio sobre una mejora del sistema de disparar desde vehículos, y una declaración de intenciones de publicar durante esta semana una hoja de ruta para lo que queda de 2015 y 2016 (esto significa que probablemente darán datos de la expansión, la adaptación a DX12, etc). ¡Información jugosa!

No te ofendas, lo digo porque ese tweet se puede pasar por alto fácilmente al no haber dado más explicaciones, y en el SITREP se dicen cosas muy interesantes e importantes xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags