Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Rigal01

#2845 Qué pasó al final ?

1 respuesta
Xt

#2851 Pues que he estado bastante liado esta semana, pero de este finde no pasa :D

1 respuesta
Rigal01

#2852 Al menos danos unos avances XD.

Como me molaria que hubiese un repositorio unificado de mods para la comundad hispana y que fuese facil quedar con y entre comnidades para jugar misiones más grandes.

1 respuesta
7 días después
Xt

Tremenda misión en Vietnam!!

Si queréis ver la partida completa aquí os dejo el vídeo!

#2853 Estamos teniendo un retraso con el lanzamiento, pero está al caer. Comentarte que nuestra comunidad (UST101.COM) estamos implicados en un evento internacional con varias comunidades de otros países, y estamos preparando un evento con más de 100 players. Una "fumada" en toda regla, y fuego y estrategia por doquier.

http://www.arma-tactical-combat.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=541

Saludos!

Xt

Os dejo un resumen de una misión de prueba del evento que he comentado en el anterior post.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos!

1
9 días después
D

Buenas,
pertenezco a un grupo de simulación táctica de Arma 3 y buscamos gente para jugar misiones cooperativas con roles y mods.
Nuestro objetivo es formar un grupo de unos 12 integrantes máximo con el fin de organizar misiones con mayor facilidad y no tener que depender de horarios y fechas. Sin compromisos u obligaciones de asistencia. No te preocupes si eres nuevo, te instruiremos con las nociones básicas y necesarias.
Para más información no dudéis en mandarme un privado y preguntarme lo que sea.

benitoll
  • DLC de cazas de superioridad aérea.
  • DLC de tanques.

¿Dónde puedo criogenizarme un año? xD

1 respuesta
Maur

Roadmap 2017

  • Arma 3 Jets DLC (Q1 2017 - ETA)

  • Arma 3 'Orange' DLC (Q2 2017 - TBC)

  • Arma 3 Malden Free DLC (June 2017)

  • Arma 3 Tac-Ops DLC (Q3 2017 - TBC)

  • Arma 3 Tanks DLC (TBA)

#2857 It's happening!

1 1 respuesta
pantocreitor

A ver si sacan season pass o algo por lo menos para ahorrarse unos leuros xD
Pero vamos, que si no va a caer igual...
Mardito Bohemia, marditooooo!!! :psyduck:

Por cierto, complemento un poco la información de #2858:

Con traductor de google
Versión original
1
B

Buenas, estamos reclutando ! Actualmente estamos jugando a Exile Chernarus, que es de los mods mas complicados que existen con una mezcla de Epoch,DayZ y Arma 3.Buscamos gente que quiera pasarlo bien y echarse unos buenos ratos, solemos jugar a partir de las 22:15h.Interesados MP!

1
7 días después
Xt

A los editores y jugadores de Arma 3,

Nos complace anunciar una nueva comunidad dedicada a la edición, la “Intercommunity Editors Discussion (I.E.D)”, de la mano de tres comunidades milsim de Arma 3: Cavallers del Cell (CC), Compañía Eagle (CE) y la Unidad de Simulación Táctica 101 (UST).

La idea tras esta comunidad, creada para y por editores de Arma 3, es la de proveer un sitio que sirva como un centro para compartir ideas para misiones, scripts y otros temas relacionados con la edición de Arma 3 entre distintas comunidades. Nos hemos encontrado a menudo que no sólo el trabajo se duplica entre editores y comunidades, sino también que el conocimiento y las habilidades de edición quedan ocultas y sólo se comparten entre miembros de un mismo grupo. La comunidad I.E.D tiene como objetivo tender los puentes necesarios a través de sus foros dedicados a la edición y de un repositorio Github.

www.ied-forum.com

Os animamos a participar y a compartir conocimientos y scripts por igual,
Artur (UST), Magnetar (CC) y Raiden (CE)

1 1 respuesta
Icaruk

#2861 Yo aporto mi tutorial de .sqf

https://1drv.ms/f/s!ApjOXernpeCsm2R-udrFaCwf6ryK

He visto que hay un tutorial de programación, un .pdf de chorrocientas páginas llenas de texto y más texto, echa muy patrás.

El mío lo he hecho por pequeños capítulos, cosas graciosas y 90% práctica. Se traga mil veces mejor, me han dicho.

2 1 respuesta
Xt

Perfecto Icaruk!

Puedes registrate y organizarlo tu mismo.

Todo aporte es bien recibido!

Gracias!

2 respuestas
Icaruk

#2863 Me dá pereza, pero va, voy XD

gaLiix

#2863 No sabes la suerte que tenéis que Icaruk sea majo ( es uno de los mejores programadores de Arma 3 en Spain :wink: )

Suerte con el proyecto!

1
S

#2862 Hola Icaruk, yo soy el autor del tutorial del que hablas.
La idea es que en su día me pidieron un tutorial explicado para tontos. Para gente que no sabe qué es una variable, ni mucho menos entiende el concepto de función o qué es un boolean. De ahí, que tenga tanta letra.

El tuyo es para gente que ya sabe programar en algún otro lenguaje o esta mínimamente familiarizado.

1 respuesta
Icaruk

#2866 Qué va qué va, lo mío está hecho para gente que sabe 0 de programación... de hecho yo no sé ningún lenguaje, sólo sqf XD. Por eso es 90% práctico, para que aprendan por sí mismos con mis raíles.
Lo puse en el foro del PoP y unas 20-30 personas han hecho más de 10 capítulos y me han dicho que muy guay, que se entiende bien y que se hace ameno, y como los capítulos no son muy largos se hace ligerito.

Yo hice el tutorial enseñando como a mí me gustaría que me hubiesen enseñado. Que no tiene porqué ser lo mejor, seguramente lo tuyo sea lo más correcto, yo me he saltado la parte "aburrida" de la explicación de qué es cada cosa, dejando que ellos mismos la descubran.
Por ejemplo:

spoiler

Además, al final de cada capítulo mando "deberes" que vienen resueltos en el siguiente capítulo, y ahí hago recordatorio de todo lo que han aprendido en todos los capítulos.

1 respuesta
S

#2867 Pues seréis gente muy lista, por que a mi en primero de carrera me hablaban de arrays y de booleanos y recuerdo que al principio era como si me hablaran en chino xD

1 respuesta
Icaruk

#2868 Tú lo has dicho, te hablaban de. Pero si yo ahora te digo "prueba estas dos cosas y mira qué pasa:"

if (true) then {hint "Mensaje1"};

if (false) then {hint "Mensaje2"};

Te darás cuenta de que el mensaje 1 sí que sale porque la condición se cumple, el segundo no hace falta explicarlo. Y a partir de ahí introduces nuevas cosas como (2 > 1) y (2 == 2).

Yo no he estudiado informática ni nada, aprendí a base de ostias y perdiendo mucho tiempo, por eso hice el tutorial, para ahorrarle eso a la gente XD.

Lo bueno es que ahora la gente ya tiene dos tutoriales para elegir :D

S

Precisamente en la carrera me mandaban hacer cosas sin explicarme el por qué o lo que significaba. Hasta que fui a una academia que me lo explicaron para tontos y fue mucho mejor.

B

Ha salido hoy el mod standalone de arma 3 que pretende ser competitivo 5v5 aqui lo teneis https://www.projectargo.net/

1 respuesta
pantocreitor

#2871 tiene buena pinta el proyecto, así que habrá que seguirlo.

Rigal01

Cinco tíos es insuficiente, minimo hace falta 8.

  1. Lider de escuadra
  2. Granadero
  3. AT
  4. Fusilero automatico
  5. Ametrallador
  6. Fusilero
  7. Médico

Luego ya si te llevas un tirador designado, un AA, un apoyo del ametrallador y un radiooperador ya se te va a 12.

1 respuesta
Icaruk

#2873 Justo han querido que sea rollo CS y no haga falta toda eso, no es una cooperativa de simulación militar.

4
B

bajones de fps en cuanto pegas zoom con la mirilla o miras hacia algun sitio con muchas casas o objetos, la tonica habitual de arma 3, desinstalado, pretender hacer algo competitivo en esta mierda de engine es de ser imbecil xD

2 respuestas
benitoll

#2875 poderse se puede, la cosa es no liarse con los scripts de distancia de renderizado (en la misión en el lado del servidor) , que el servidor dé la talla para la capacidad de jugadores que tenga (no sé si sabes que en el A3 un servidor saturado no sólo te da lagazos de red sino que te baja los FPS del cliente), y en última instancia que el PC del jugador también la dé.

Qué mono tengo de Arma, tengo la fuente en el SAT, si era eso espero que el lunes ya me den una nueva.

Icaruk

#2875 ¿Desinstalas indignado porque un prototipo va mal?, un prototipo no es ni una pre-alpha.

Lo que tienen ahí lo puedo hacer yo, pero lo que creo que van a hacer es meter mano al engine para mejorar todo el tema de rendimiento serverside, renderizado... ya que sólo hay 10 jugadores que están es un espacio tan pequeño y que además nunca se van a mover de ese sitio, pueden ganar mucho mucho rendimiento.

Creo XD

1 1 respuesta
pantocreitor

#2877 En el DevBlog así lo explican. De momento lo que quieren es probar conceptos.
Para hacer las pruebas de estos conceptos únicamente van a diseñar las misiones. En el tema técnico lo van a hacer todo con el motor del juego tal cual.
Una vez tengan claro el juego que quieren hacer pues ya le meterán mano al motor.

Vamos, que es lo que crees xD

benitoll

Hostia cuando respondí se me había pasado lo de que era un juego standalone, como no puedo jugar hasta que no arregle el PC ni me lo intenté descargar. Aunque realmente vale lo mismo que dije ya que no parece que hayan hecho ningún cambio en profundidad.

lemming2

¿Algún grupillo de milsim por el foro? llevo tiempo buscando algo para jugar en coop y no encuentro nada más allá de clanes...

Si tienes un grupo (o estáis organizando una partida) y queréis llenar un hueco mandadme MP o quote en el hilo y os respondo a lo que queráis.

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags