Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Pezpala

¿Hay mucha diferencia en rendimiento ingame entre los i5 y los i7? Me he pillado el i5 6500 y no se si me habré quedado corto.

Se que el SP me va a ir muy bien pero también se que el MP es otra historia... hay algunos servidores que entre los mods, los objetos, el mapa y los jugadores se acaban produciendo unos bajones de fps de cojones. ¿Un i7 marcaría la diferencia en estas situaciones? ¿El i5 6500 mantendría un rendimiento digno?
Se que son preguntas poco precisas pero es para hacerme una idea general de como será el funcionamiento de mi procesador. A nivel gráfico y de RAM no me preocupa; voy bien.

espikiller

Yo con un i5 4670k a 4,2hz voy sobrado en los mp.

11 días después
hankii

me recomendais un buen mod de supervivencia que no aburra?

1 respuesta
IvAnChU

#2883 Exile lo as probado? esta divertido, pero con amigos mejor... :/

B

Estamos reclutando, actualmente jugando en Chernarus Mod Exile

Xt

Buenas tardes caballeros :)

Os informo de que mañana por la noche a las 22:00h, la UST101 ha organizado una pedazo de misión que se jugará conjuntamente con la comunidad ST1 y Cavallers del Cel.
La misión recrea un conflicto inventado entre USA y RUSIA, y vamos a organizarnos en:

  • Un Centro de Mando
  • Un equipo de reconocimiento con un operativo Raven
  • Una escuadra de 2 blindados
  • 2 escuadras de infanteria
  • 1 equipo de Emergencias sanitarias
  • 1 equipo de apoyo logístico

Intentaremos simular el conflicto lo máximo posible, usando configuraciones avanzadas del ACE y del Task Force Radio.

Podéis consultar el más detalles y el Briefing de Misión en el siguiente enlace:
OPERACIÓN BLOOD STORM

También os dejamos el enlace del streaming que realizaremos desde nuestro canal de Youtube, con varias cámaras simultáneas.

Contamos con que este sea un evento de varios para poder finalizar la misión, con lo que tenemos aseguradas horas de batalla desde el minuto 1.

Esperamos que nos visualicéis y disfrutéis con nosotros, y si queréis uniros, pasar por el foro de alguna de las comunidades.

Un saludo

benitoll

Tengo mi PC jodido y no lo puedo probar, ¿qué tal la mejora de rendimiento? ¿la hay siquiera? :D

1 2 respuestas
hankii

#2887 se sabe si sigue siendo mierda para amd?

Jok3r

#2887 Yo puedo constatar que he visto un ligero descenso de rendimiento 5fps con la misma config fácil, o cambios rarunos en procesos sombreados etc...poca cosa pero se nota.

Pd: AMD

1 respuesta
benitoll

#2889 pero en la dev branch, no? esto no ha salido con la última actualización sino que está en la rama de desarrollo. Perdón si es evidente pero por si acaso xD

1 respuesta
Jok3r

#2890 No, no, estás perdonado, el caso es que llevo unos días sin tocarlo y al llegar a casa me han bombardeado las actualizaciones y no me molesté en investigar tu post. Mea culpa, no hablamos de lo mismo.

Por cierto, y por no hacer doble post. ¿No os parece un poco sorprendente lo jodidamente cutre que es la física de impactos? es decir se han currado una balística sin precedentes, eso si luego cuando disparas a enemigos y les das, sus reacciones son dignas de una depresión severa o un juego del 2000.

Es lo que más echo de menos, que mejoren un poco el feeling de impacto cuando das al objetivo, y no que le de un espasmo para recuperar la posición en milisegundos o las embolias que les dan que caen secos como el mojama en vez de dotar algo de movimiento más fluido a las animaciones.

Aveces creo que quieren darle un aire de simulación importante, pero prefieren no entrar en detalles escabrosos, explícitos o de "mal gusto" por algunas campañas que han hecho en contra de la guerra y dejar aspectos algo gores más "ortopédicos, mecánicos", vamos no se me ocurre otra razón por la cual tienen capacidades innatas para hacer locuras con los números y algoritmos de simulación y dejar ese aspecto tan tan descuidado.

2 meses después
Rigal01
2 1 respuesta
Chupachota

#2892 Los vídeos de ese tío son un descojones, el tal Cyanide es el amo jajajaj

4
8 días después
Karehb

Por si alguien por aqui todavia no lo tiene:

https://www.humblebundle.com/arma-bundle

Arma 3, con el dlc de karts por 14.17€ + todo lo del Arma 2 y Arma 1

1
23 días después
benitoll

Qué muerto está esto últimamente (yo no puedo darle al A3 y por eso no le doy vidilla con updates como antes).

Ya están disponibles en la tienda oficial la compra anticipada del Jets DLC (10% de descuento - 8,99€) y del DLC Bundle 2 (22,99€). El bundle también está en Steam (el original ha desaparecido y este NO incluye los DLCs anteriores).

-

Posiblemente el Jets DLC traerá un portaaviones

-

"Scanning the Horizon" 2017:

[/b]

caporro8

COmpre el juego y ni si quiera lo he empezado a jugar alguna recomendacion, sitios para jugar con mas gente? gracias :)

1 respuesta
benitoll

#2896 hay muchos clanes y comunidades de todo tipo. Especialmente hay muchos clanes de simulación militar, pero muchos son un poco hardcore xD.

De lo que hayas podido ver sobre el juego antes de comprarlo, ¿qué es lo que más te llamó la atención?

Lo mejor del Arma 3 es que es un sandbox que se puede jugar de mil maneras y estilos muy diferentes entre sí, incluso sin necesidad de mods (pero la experiencia con mods es más completa).

Yo no puedo jugar, pero conozco gente que le da (o daba xD) al Wasteland y al Exile, dos modos de juego de supervivencia y construcción de bases muy parecidos (la diferencia es que el Wasteland no necesita mods -aunque puede tenerlos- y en general es más simple y tiene más acción, y el segundo es un mod en sí mismo y en general es más complejo y lento).

1 respuesta
caporro8

#2897 lo que más la simulación militar. Me apetecía hacer misiones y tal. Pero para eso debes de estar muy enganchado no?

1 respuesta
benitoll

#2898 no necesariamente, pero la curva de aprendizaje es dura. Eso sí, la experiencia una vez le coges el tranquillo es brutal, no hay nada que se le parezca. El ambiente cinematográfico que se puede dar durante las misiones es bestial (aunque también tienen mucho de caminar, conducir, briefings, esconderse, esperar refuerzos/apoyo aéreo).

Si lo que te va es la simulación, seguro que no tardará mucho en mandarte MP alguno de los que tienen el hilo en favoritos y están en un clan.

Vídeo-parodia de la experiencia de un novato metiéndose en simulación en el Arma 3:

-

[/b]

1 respuesta
caporro8

#2899 Pues a ver si alguien avisa para jugar sino buscare algo.... muchas gracias :)

Kultir

Muy buenas camaradas

Soy el Teniente Kultir, del clan Comando Spectre y empiezo diciendo que no se si este post está en buen lugar, pero no he encontrado otro mejor. Así que si no está en buen sitio, pido disculpas con antelación y solicito que si algún moderador me lo puede mover al sitio adecuado, se lo agradecería muchísimo.

Somos un clan de simulación militar de Arma 3, que cuenta con un organigrama y equipo militar, basado en el ejército Español. Actualmente contamos con 38 efectivos. Diariamente contamos con unos 15 o 16 integrantes conectados. Los días de cada día a veces hacemos misiones improvisadas, pero muchas otras, también jugamos a otros juegos, sin tener en cuenta la distinción de los rangos (puesto que, lo que buscamos es simular en el Arma, pero no en los otros juegos ).

DATO: ACEPTAMOS TODO TIPO DE GENTE, HASTA SIN EXPERIENCIA... AQUÍ APRENDERÁS Y TE DIVERTIRÁS, QUE ES LO QUE CUENTA. SOMOS UNA FAMILIA. ADEMAS, NO HACE FALTA TENER "APEX" PARA JUGAR CON NOSOTROS ^.

Para incorporarte, solo tienes que seguir los siguientes pasos y estudiaremos tu candidatura

  • 1º. Leerse la normativa. Es clara, simple y de lógica...pero en todos los sitios tiene que haber normativa: http://comandospectre.com/normativa/

  • 2º. Si estás conforme con la normativa, rellenar el formulario de la web: http://comandospectre.com/alistate/
    Esos datos nos llegan a nosotros a un correo de reclutamiento desde donde nos podremos poner en contacto contigo.

  • 3º. Registrarse en nuestro foro y crear un tema en PRESENTACIÓN para darte a conocer y que te tengamos en cuenta.
    http://comandospectre.com/foro/

  • 4º. Por último, pero no menos importante, entra en nuestro TS y contacta con cualquier miembro de nuestra plana de mando y te atenderán gustosamente: ts130.nitrado.net:10200

Seais bienvenidos. Esto es un clan de Simulación Militar...pero lo más importante, es que somos una FAMILIA.

Video promocional del clan:

1
18 días después
Tikeisi
1
23 días después
miguelaje

Hola he pillado el juego recientemente y, como tantos, me flipa un poco el tema del rendimiento. Tengo i5-4690, gtx 1060 6gb, 16 gb ram, todo montado en SSD. En single tira en general bastante bien a 60fps, excepto algunas misiones que se ve es que están mal optimizadas porque aunque lo baje al minimo los fps casi no se suben. Pero en multi la verdad es injugable, 20-30 fps en los 3 o 4 servidores que he entrado, uno de ellos oficial en modo zeus. Esto para mi es injugable con esos fps ¿hay realmente servidores que vayan bien y pueda uno jhugar con fps decentes o querer jugar multi en arma3 es jugar a ralentí o sí o sí?
gracias

1 respuesta
benitoll

#2903 siempre puedes raspar algo de rendimiento, pero no hay mucho de dónde raspar cuando el factor limitante es los servidores (cuando se saturan y les bajan los FPS, los clientes también se ven afectados aunque vayan sobrados de recursos).

Prueba pasándote al ejecutable alternativo (desde Steam clic secundario a Arma 3, propiedades, betas, pones el código "CautionSpecialProfilingAndTestingBranchArma3" y lo seleccionas en la lista de arriba), y usando el ejecutable de 64 bits (no compatible con mods que usen DLLs y no estén adaptados específicamente - son pocos y muy específicos), y configurando los parámetros de inicio.


Si consigues raspar algo de rendimiento háznoslo saber xD

Yo voy a poder volver a jugar al A3 en unos días tras un año con el PC jodido, qué ansias tengo ya xD

1 respuesta
miguelaje

#2904 gracias, el ejecutable alternativo que se supone que hace?

1 respuesta
benitoll

#2905 tiene mejoras experimentales de rendimiento, arreglo de bugs, etc y se actualiza muy a menudo. Salvo puntualmente (por ejemplo después de actualizaciones tochas tardan unos días en actualizarlo) es 100% compatible con las versiones actuales, y es más estable de lo que suena (de hecho suele tener menos bugs que la versión standard).

Además, trae un tercer ejecutable "profiling" que activa logs adicionales para hacer debug (si no sabes lo que es, básicamente muestra muchas más cosas que los logs estándar, para ayudar a encontrar problemas). Pero ese no lo actives, porque disminuye el rendimiento (por defecto se pone el bueno).

miguelaje

#2905 yo tras poner el codigo solo me salía la performance profiling build que se ha quedao fija y no se puede quitar ¿es esa la buena?

1 respuesta
benitoll

#2907 sí, esa build trae los dos ejecutables, y por defecto se ejecuta el performance (el bueno).

miguelaje

#2907 no se si sera casualidas pero con esa build me va bastante mejor

miguelaje

he notado que jugando online si cambio la distancia de visión y de objetos y tal no se ejecuta, como si estuviera bloqueado por el servidor? esto es así o es un bug?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags